NARRA Mew
--El día empezó como cualquier otro, con el bullicio de la redacción y el sonido de teclados resonando por todos lados. Llegué a la oficina un poco antes de las ocho, como siempre. Mi mente estaba dividida entre mi trabajo y los mensajes que había intercambiado con Gulf la noche anterior. Aunque las cosas entre nosotros estaban bien, el peso de nuestra situación aún colgaba sobre mí.
--Bright me saludó con un café en la mano mientras se sentaba en su escritorio.
Bright: -¿Listo para hoy, Mew? Parece que tenemos una entrevista importante, ¿no? -dijo con una sonrisa.
Mew:-Sí, estoy listo -respondí, intentando mantener el entusiasmo a pesar de los nervios que sentía.
--Antes de que pudiéramos hablar más, nuestro jefe, el señor Anon, entró en la sala con un paso decidido. Llevaba una carpeta bajo el brazo, y cuando llegó a nuestras mesas, la dejó caer con un golpe sordo.
Jefe: -Chicos, tenemos que empezar a prepararnos. Esta es una oportunidad importante para la revista -dijo, mirando a ambos con seriedad-. La entrevista con Tul Pakorn debe quedar perfecta. Ya saben que es una gran figura en el entretenimiento y atraerá mucha atención. Necesitamos que el reportaje sea impecable, tanto en la entrevista como en la producción visual.
--Sentí un leve nudo en el estómago. Sabía que esto era algo importante, pero la presión siempre se sentía al tener que lidiar con figuras públicas tan reconocidas.
Bright -Claro, jefe. No se preocupe -respondió,siempre confiado-. Mew y yo lo tenemos todo bajo control.
Jefe: -Eso espero -dijo con una mirada seria-. Quiero que ambos trabajen en la logística y el montaje del equipo, pero también quiero que decidan quién va a hacer la entrevista principal.
--Nos miramos entre nosotros, y Bright rápidamente me lanzó una sonrisa pícara.
Bright: -Mew es el tipo de las entrevistas profundas. Yo me encargaré de que todo lo técnico esté perfecto -dijo, sin dudarlo.
--Sonreí, agradecido por su confianza. A pesar de que me gustaba hacer entrevistas, la presión de hablar con una estrella de la talla de Tul Pakorn no era poca cosa.
Jefe: -Bien, Mew. Tú serás el entrevistador. Confío en que harás un gran trabajo -dijo el jefe, asintiendo con la cabeza antes de darnos un par de instrucciones más y marcharse.
--Bright se acercó a mí y me dio una palmadita en la espalda.
Bright: -No te preocupes, todo saldrá bien. Solo asegúrate de no perder la cabeza cuando veas lo guapo que es Tul -dijo en broma, guiñándome un ojo.
--Me reí, aunque no pude evitar pensar en lo que Bright decía. Sabía que Tul Pakorn era considerado uno de los actores más atractivos de la industria, pero nada podía compararse con lo que sentía por Gulf.
Mew: -No te preocupes, Bright. Ya estoy acostumbrado a lidiar con personas guapas -respondí, sonriendo con complicidad.
--Pasamos el resto del día asegurándonos de que todo el equipo estuviera listo: cámaras, luces, micrófonos, y el resto de la logística. Bright y yo éramos un buen equipo, y sabíamos cómo dividirnos las tareas. Al final de la jornada, ya teníamos todo bajo control.
--Antes de irme a casa, decidí enviarle un mensaje a Gulf. Habíamos hablado la noche anterior, pero siempre me hacía bien mantenerme en contacto con él, sobre todo en días importantes como este.
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA"
RomanceHistoria Mewgulf ❤️🩹 Sinopsis Gulf, consciente del dilema de Mew, se encuentra atrapado entre el deseo de vivir su amor abiertamente y el dolor de saber que Mew nunca podrá pertenecerle por completo. Cada encuentro de amor y pasión,cada mirada co...