Narra Gulf
---
--Esa mañana en el estudio, el ambiente era perfecto. Sentía que cada nota, cada verso de la canción en la que estaba trabajando, fluía desde un lugar profundo, y eso lo hacía especial. La canción tenía todo el peso de mis sentimientos, aquellos que había ido descubriendo y enfrentando junto a Mew. Mientras cantaba las últimas líneas, mi mente se llenó de imágenes de él, de nuestras miradas, de cada pequeño gesto que compartíamos. Me sentía completo, como si esa canción fuera una confesión que solo él entendería.
--Finalmente terminé de grabar y salí del estudio, donde Win estaba esperando, con una sonrisa de satisfacción mientras escuchaba la canción reproducirse en los altavoces.
Win: -¡Wow, qué linda canción, Gulf! -dijo con admiración-. En serio, se siente el amor en cada palabra. Es como si pudieras ver a las personas amándose a través de la letra.
--Sonreí y bajé la mirada, sintiendo cómo el calor subía a mis mejillas. Estaba claro que me había sonrojado, pero intenté mantenerme indiferente.
Win: -¿Será que esa canción se la escribiste a Mew? -bromeó Win, empujándome suavemente con el hombro y levantando las cejas en un gesto cómplice.
--Solté una risa, algo avergonzado, y me encogí de hombros.
Gulf: -Sí... ya sabes que escribo todo lo que siento -admití, tratando de sonar casual, aunque mis palabras me traicionaban-. A veces uso un poco de imaginación, pero esta vez... fue escrita pensando en él. Bueno, la mayoría de las canciones de este álbum tienen algo de él.
--Win me miró con una sonrisa traviesa y dio unas palmadas en mi hombro.
Win: -Entonces, Mew es tu musa... Tu inspiración máxima.
Gulf: -Win, ya deja de molestarme -dije entre risas, sintiéndome un poco expuesto ante su picardía.
--Win levantó las manos, como si estuviera rindiéndose.
Win: -Está bien, está bien, dejaré de fastidiarte -dijo, divertido-. ¿Y tienes pensado mostrársela?
--Suspiré un segundo, pensando en lo mucho que quería que ese momento fuera especial.
Gulf: -Sí, pero cuando el álbum esté completo. Quiero que sea algo especial... y mostrárselo todo junto, con las escenografías y las sorpresas.
--Win asintió con comprensión.
Win: -Le va a encantar, Gulf. Se nota que has puesto mucho corazón en cada palabra. Además, esa canción prácticamente lo dice todo, ¿no crees?
--Asentí, agradecido de tener a alguien como Win que me entendiera y me apoyara de esa forma. Nos quedamos un rato más hablando sobre los detalles del álbum, de los toques finales y los últimos arreglos. El proyecto avanzaba a buen ritmo, y aunque eso me alegraba, cada vez sentía más esa necesidad de compartirlo con Mew.
--Terminamos la sesión, y cuando salí del estudio, ya era de noche. Decidí volver a mi departamento a descansar, pero al abrir la puerta, fui recibido por un delicioso aroma a comida casera. Me sorprendí al ver a Mew en la cocina, concentrado mientras cortaba algunos ingredientes y revolvía lo que parecía ser una salsa.
Gulf: -¿Mew? -pregunté con asombro-. ¿Qué haces aquí?
--Mew volteó hacia mí con una expresión de fingida indignación.
Mew: -¿Así recibes a tu novio? -dijo, haciendo un puchero adorable-. Ni un beso primero... estoy preparando la cena para mi bebé y así es como me recibes.
--No pude evitar reírme al ver lo tierno y dramático que estaba actuando. Me acerqué a él, rodeando su cintura con mis brazos y acercando mi rostro al suyo hasta darle un beso suave y placentero. Su perfume, su calidez... todo en él me hacía sentir en casa.
--Cuando nos separamos, Mew me miró divertido y dijo:
Mew: -Wow, si me vas a besar así cada vez que hago un berrinche, prometo que los haré más seguido.
Gulf: -Eres increíble, Mew. Gracias por esta sorpresa -le dije, sintiéndome realmente afortunado de tenerlo a mi lado.
--Terminamos de cocinar juntos, entre risas y anécdotas, y finalmente nos sentamos a cenar. La comida estaba deliciosa, y no podía dejar de mirarlo, de sentir que cada momento a su lado era un tesoro. Después de cenar, decidimos ver una película en el sofá. Nos acomodamos bajo una manta, acurrucados, disfrutando de la cercanía y del silencio que se formaba entre nosotros, lleno de amor y complicidad. Él se recostó en mi hombro, y yo pasé mi brazo por su espalda, abrazándolo con fuerza mientras escuchaba su respiración tranquila.
--Me quedé un rato observándolo, viendo cómo el reflejo de la pantalla iluminaba su rostro, y pensaba en lo afortunado que era. Podía quedarme horas mirándolo, sintiendo que cada segundo a su lado era un regalo.
--Pero el tiempo pasó más rápido de lo que esperaba, y noté que Mew comenzaba a inquietarse, como si tuviera algo en mente.
Gulf: -¿Te tienes que ir? -pregunté, aunque ya sabía la respuesta.
--Mew asintió con un suspiro, y pude ver la incomodidad en sus ojos.
Mew: -Sí, Puifai me reclamó la otra vez por no llegar a dormir, y no quiero levantar sospechas. Sabes que no quiero que nos descubran.
--Lo entendí, aunque una parte de mí quería preguntarle cuándo sería el momento en el que podríamos estar juntos sin esconder nada. Pero sabía que, aunque el deseo de ser libres era fuerte, no podía forzarlo. Era un proceso, uno que tenía que dar con el tiempo.
Gulf: -Lo entiendo -dije, tratando de ocultar mi frustración tras una sonrisa-. Cuídate, ¿sí?
--Mew me besó la frente y luego me beso, fue un beso largo y delicado, como tipo una recompensa por tener que irse y me abrazó con fuerza antes de salir. Mientras lo veía irse, no podía evitar desear que pronto llegara el día en el que no tuviéramos que despedirnos así.
VolvíGulf aguantara toda la situación?
Aunque no crean hasta a mi me desespera la paciencia que tiene Gulf en soportar todo eso y que rabia que Mew sea tan cobarde y sobre todo cuando ya le pasoo lo mismo en el pasado
Espero pueda sacar valor ante todo
Bueno eso lo descubriremos más adelanteExtra
Me tarde por que como ya saben en Mi país hay cortes de Luz hasta de 8 horas y pues se me complica publicar y así espero, entiendan
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA"
RomanceHistoria Mewgulf ❤️🩹 Sinopsis Gulf, consciente del dilema de Mew, se encuentra atrapado entre el deseo de vivir su amor abiertamente y el dolor de saber que Mew nunca podrá pertenecerle por completo. Cada encuentro de amor y pasión,cada mirada co...