Narra Mew
--Después de la última entrevista, Gulf y yo habíamos intercambiado números y nos habíamos prometido mantenernos en contacto.
--Hoy era fin de semana así que me anime y me envíe un mensaje a Gulf
Mew: 💬 Hola, Gulf. ¿Cómo estás? ¿Te gustaría salir a tomar un café este fin de semana?
--Gulf al instante respondió
Gulf💬: ¡Hola, Mew! Estoy bien, gracias. Claro, me encantaría.
Mew💬¿Te parece el sábado por la tarde?
Gulf💬": Perfecto. Nos vemos a las 3 pm en la cafetería cerca del parque central.
--Era una oportunidad perfecta para conocernos mejor fuera del ámbito profesional y comenzar a construir una verdadera amistad.
--Llegué temprano a la misma cafetería donde nos habíamos encontrado la última vez. El ambiente era acogedor, con el aroma del café recién hecho llenando el aire.
--Elegí una mesa junto a la ventana y pedí un espresso mientras esperaba a Gulf. Estaba emocionado y un poco nervioso. No podía negar que había algo en él que me intrigaba profundamente.
--Pocos minutos después, vi a Gulf entrar. Su presencia iluminó el lugar, y no pude evitar sonreír al verlo acercarse.
Gulf: -Hola, Mew. ¿Llegué a tiempo? -preguntó, tomando asiento frente a mí.
Mew:-Hola, Gulf. Sí, justo a tiempo. ¿Cómo has estado? -respondí, sintiendo una cálida sensación de familiaridad.
Gulf: -He estado bien, gracias. Un poco ocupado con algunos proyectos, pero todo va bien. ¿Y tú? -dijo, devolviéndome la sonrisa.
Mew: -También ocupado, pero contento de estar aquí -respondí, señalando al camarero para que tomara su pedido.
--Mientras esperábamos nuestros cafés, la conversación fluyó naturalmente. Hablamos sobre nuestros trabajos, nuestras rutinas diarias y pequeños detalles de nuestras vidas.
--Gulf era una compañía increíblemente agradable, y me encontraba disfrutando cada momento.
Mew:-Entonces, Gulf, cuéntame más sobre ti. ¿Cómo es tu vida fuera del trabajo? -pregunté, genuinamente interesado.
Gulf::-Bueno, cuando no estoy trabajando, me gusta pasar tiempo con mis amigos y familia. También disfruto de actividades al aire libre, como hacer senderismo o ir a la playa. Intento mantener un equilibrio entre mi vida profesional y personal -dijo, tomando un sorbo de su café.
Mew: -Eso suena genial. Es importante tener ese equilibrio. ¿Y cómo es tu situación amorosa? -pregunté con un tono casual, aunque sentía cierta curiosidad.
--Gulf sonrió y se tomó un momento antes de responder.
Gulf: -La verdad, no tengo pareja en este momento. Estoy esperando a la persona indicada. Como sabes soy Gay asi que no tengo prisa, prefiero esperar a alguien con quien realmente sienta una conexión -dijo, con una sinceridad que me conmovió.
Mew: -Eso tiene mucho sentido. Es mejor esperar por alguien especial -dije, asintiendo.
Gulf: -¿Y tú, Mew? -preguntó Gulf, devolviendo la pregunta-. ¿Cómo es tu situación amorosa?
-Sentí un nudo en el estómago al escuchar la pregunta. No podía decirle la verdad sobre mi matrimonio, así que opté por una respuesta evasiva.
Mew: -Bueno, ahora mismo no tengo pareja. Estoy enfocado en mi trabajo y en encontrar ese equilibrio en mi vida también -dije, intentando sonar natural.
-Sabía que estaba mal mentirle, pero tenía miedo de contarle que soy gay y que estoy casado con un mujer, solo pensé en que no quería que se alejara de mi
-Gulf pareció aceptar mi respuesta sin sospecha, y seguimos conversando. Hablamos sobre nuestras pasiones, sueños y miedos. Me sorprendió lo fácil que era abrirme a él. Había algo en su manera de escuchar que me hacía sentir comprendido y valorado.
Mew: -¿Alguna vez has pensado en hacer algo completamente diferente a lo que haces ahora? -pregunté, genuinamente curioso.
Gulf: -A veces. Me gusta lo que hago, pero siempre he tenido un interés en la fotografía. Quizás algún día explore más ese lado creativo -dijo Gulf, sus ojos brillando con entusiasmo.
Mew: -Eso suena increíble. Creo que deberías hacerlo. Tienes un buen ojo para los detalles, lo he notado en cómo te expresas -dije, animándolo.
--Gulf me miró con una sonrisa cálida y asintió. Seguimos hablando y riendo, el tiempo volando mientras compartíamos historias y sueños.
--La conexión entre nosotros se hacía más fuerte con cada palabra, y no pude evitar sentir una creciente admiración por él.
--Finalmente, después de varias horas, decidimos que era hora de despedirnos. Caminamos juntos hasta la salida de la cafetería, donde nos detuvimos un momento.
Mew: -Gulf, realmente disfruté pasar el tiempo contigo hoy. Espero que podamos hacer esto más seguido -dije, sintiéndome un poco vulnerable.
Gulf: -Lo mismo digo, Mew. Me alegra haberte conocido y espero que podamos seguir construyendo esta amistad -respondió Gulf, con sinceridad en sus ojos.
--Nos despedimos con un abrazo amistoso y cada uno tomó su camino de regreso a casa. Mientras caminaba, no podía dejar de sonreír. Había encontrado a alguien con quien podía ser yo mismo, alguien que me comprendía y con quien podía compartir mis pensamientos y sentimientos sin reservas.
--Sabía que esta amistad era el comienzo de algo especial, y estaba ansioso por ver a dónde nos llevaría.
--Al llegar a casa, me senté en el sofá y reflexioné sobre el día. Me sentía feliz y agradecido por haber encontrado a Gulf. A pesar de las complicaciones de mi vida personal, él había traído una nueva luz y esperanza a mi mundo. Decidí enviarle un mensaje para agradecerle por el tiempo compartido.
Mew: 💬 Gracias por hoy, Gulf. Realmente lo disfruté. Espero que tengamos muchas más oportunidades de pasar tiempo juntos.
--No pasó mucho tiempo antes de que recibiera una respuesta.
Gulf💬:Yo también lo disfruté, Mew. Definitivamente deberíamos hacerlo de nuevo pronto.
--Sonreí al leer su mensaje y sentí una calidez en mi corazón. Sabía que esta amistad era solo el comienzo y estaba emocionado por ver cómo se desarrollaría. La vida a veces nos sorprende de las maneras más inesperadas, y estaba listo para abrazar esta nueva aventura con Gulf.
Gracias por leer❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA"
RomanceHistoria Mewgulf ❤️🩹 Sinopsis Gulf, consciente del dilema de Mew, se encuentra atrapado entre el deseo de vivir su amor abiertamente y el dolor de saber que Mew nunca podrá pertenecerle por completo. Cada encuentro de amor y pasión,cada mirada co...