Capitulo 28: Una noche para Recordar

126 14 1
                                    

Esta es la perspectiva de Mew respecto a la propuesta de novios ❤️‍🩹

Empezamos

Narra Mew

--Gulf y yo habíamos pasado el día juntos, disfrutando de la compañía del otro. Mientras el sol se escondía, sentí la necesidad de asegurarme de que todo lo que estábamos construyendo no se viera derrumbado por mis propios errores y la complicada situación en la que me encontraba. Quería que Gulf supiera cuánto significaba para mí, que entendiera que, aunque mi matrimonio arreglado con Puifai seguía siendo una barrera, mis sentimientos por él eran sinceros y fuertes.

--En el atardecer, mientras estábamos sentados en un parque tranquilo, le pregunté, con cierto nerviosismo en la voz:

Mew: Gulf, ¿ya confías en mí? ¿Todavía tienes dudas?"

--Gulf me miró con una mezcla de emociones en sus ojos.

Gulf: No tengo dudas sobre nosotros, respondió con un suspiro. Confío en ti, Mew. Pero lo que me preocupa es tu matrimonio. Siento remordimiento, no quiero ser simplemente alguien en las sombras.

--Su respuesta me partió el corazón. Sabía que tenía razón y que mis acciones debían demostrarle que no era solo un amante. Tenía que hacer algo significativo, algo que le mostrara cuánto me importaba.

--Esa noche, después de dejar a Gulf en su apartamento, pasé horas pensando en cómo demostrarle mi amor de una manera que fuera significativa y sincera. Al día siguiente, tomé una decisión. Le mandé un mensaje a Gulf, proponiéndole vernos esa noche en una dirección específica. No le di más detalles, solo que se preparara para algo especial.

--Alquilar una habitación de hotel fue el primer paso. Quería que fuera un lugar privado donde pudiéramos estar solos, sin interrupciones ni juicios. Decoré la habitación con rosas rojas, velas aromáticas y preparé una cena especial. Todo tenía que ser perfecto. Este sería el lugar donde le pediría a Gulf que fuera mi novio, de una manera que demostrara cuánto significaba para mí.

--Cuando Gulf llegó, sus ojos se abrieron en sorpresa al ver la decoración.

Gulf: ¿Qué es todo esto, Mew? --preguntó, su voz llena de asombro.

--Tomé sus manos y lo guié hacia la mesa, donde nos sentamos frente a frente.

Mew: Gulf, he estado pensando mucho en nosotros y en lo que quiero para nuestro futuro. Sé que mi situación es complicada, pero mis sentimientos por ti son sinceros y fuertes. Quiero preguntarte ¿Puedo ser tu novio?. Quiero que caminemos juntos este camino, a pesar de los obstáculos.

--Gulf se quedó en silencio, sus ojos reflejando una mezcla de miedo y emoción.

Gulf: No sé, Mew... es todo tan complicado.

Mew: Lo sé,-respondí suavemente. Y si no estás seguro, puedes irte. No quiero presionarte.

--Gulf me miró por un largo momento, su expresión llena de conflicto interno. Finalmente, asintió y dijo.

Gulf: Sí, Mew. Estoy seguro. Quiero ser tu novio.

--Mi corazón se llenó de alegría y alivio al escuchar esas palabras. Me acerqué y lo besé suavemente, sellando nuestra promesa mutua. Pasamos el resto de la noche juntos, viendo películas y disfrutando del servicio a la habitación. Fue una noche mágica, llena de amor y promesas para el futuro.

--Para asegurarme de que Puifai no sospechara nada, le envié un mensaje diciéndole que me quedaría en casa de un compañero porque habíamos bebido un poco. Sabía que era una mentira, pero en ese momento, lo único que importaba era estar con Gulf y demostrarle mi amor.

--Mientras nos acostábamos juntos esa noche, sentí una paz interior que no había experimentado en mucho tiempo. Sabía que el camino por delante sería difícil, pero tener a Gulf a mi lado me daba la fuerza para enfrentar cualquier cosa. Nos abrazamos, disfrutando de la cercanía y la calidez del otro, sabiendo que habíamos dado un paso importante en nuestra relación.

--A la mañana siguiente, desperté con Gulf en mis brazos, su respiración tranquila y suave contra mi pecho. No quería que ese momento terminara nunca. Sin embargo, sabía que eventualmente tendría que enfrentar la realidad de mi matrimonio y encontrar una manera de ser honesto con Puifai y mis padres.

-- Pero por ahora, solo quería disfrutar de este momento, sabiendo que Gulf y yo estábamos juntos en esto, dispuestos a enfrentar cualquier desafío que viniera.

--Antes de irnos, me aseguré de hacerle saber a Gulf cuánto lo amaba y apreciaba.

Mew: Gracias por darme una oportunidad, Gulf. Prometo que haré todo lo posible para que esto funcione.

-Gulf sonrió, su mirada llena de amor y esperanza.

Gulf: Confío en ti, Mew. Sé que juntos podemos superar cualquier cosa.

--Con ese compromiso mutuo, dejamos el hotel, listos para enfrentar el mundo juntos. Sabía que el camino sería difícil, pero con Gulf a mi lado, sentía que podía lograr cualquier cosa.

--De vuelta en la rutina diaria, intenté equilibrar mi vida entre el trabajo, mi matrimonio y mi relación con Gulf. Pasaba todo el tiempo libre posible con él, y aunque la situación con Puifai seguía siendo tensa, mentía para poder pasar más tiempo con Gulf.

--Cada vez que inventaba una excusa, sentía un peso en mi conciencia, pero sabía que debía hacerlo para mantener lo que tenía con él.

--Con ese compromiso mutuo, dejamos el hotel, listos para enfrentar el mundo juntos. Sabía que el camino sería difícil, pero con Gulf a mi lado, sentía que podía lograr cualquier cosa.

 Sabía que el camino sería difícil, pero con Gulf a mi lado, sentía que podía lograr cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer ❤️‍🩹

Nos vemoss❤️

"DOBLE VIDA"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora