Narra Gulf
--El sonido de las teclas resonaba en el estudio mientras Win y yo ajustábamos las últimas canciones del álbum. Las melodías parecían tomar vida propia, y no pude evitar sentir una mezcla de satisfacción y alivio. Había pasado meses trabajando en este proyecto, y ahora parecía que todo finalmente estaba cayendo en su lugar.
--Win estaba revisando algunos arreglos en la consola de sonido cuando de repente se giró hacia mí con una sonrisa entusiasta.
Win: -¡Gulf, esto está quedando brutal! -exclamó, dando un par de golpes amistosos en mi hombro-. Estoy seguro de que este álbum va a romperla. No puedo esperar a ver la reacción de tus fans.
--Me reí, aunque un poco nervioso. A pesar de que me sentía confiado en las canciones, siempre existía ese pequeño nudo de incertidumbre.
Gulf: -Gracias, Win. Estoy contento con cómo están saliendo las cosas, pero no puedo evitar sentir que falta algo... -dije mientras me cruzaba de brazos, pensando en todo lo que aún debía hacer-. Las canciones están terminadas, pero ahora tengo que decidir si las canto todas solo o si invito a otros artistas. Y después de eso, queda grabar los videoclips, hacer las sesiones de fotos, la promoción... Aún hay un montón por delante.
--Me quedé en silencio por un momento, reflexionando. Este álbum era muy personal para mí, muchas de las canciones reflejaban lo que había estado sintiendo en los últimos meses. La presión por entregar algo que realmente hablara de mi corazón era abrumadora, pero también era lo que me motivaba a seguir adelante.
--Win asintió, siempre el amigo sensato.
Win: -Eso es verdad. Pero, oye, una cosa a la vez. Lo primero es lo primero: decidir sobre las colaboraciones. Personalmente, creo que podrías invitar a alguien. Eso siempre atrae atención extra. Imagínate un dúo con otro artista conocido, algo que nadie se espere.
--Pensé en su sugerencia por un momento. Colaborar con otros artistas era una posibilidad interesante, pero quería asegurarme de que fuera algo que encajara con el tono del álbum.
Gulf: -Tienes razón. He estado pensando en algunos nombres, pero quiero que todo fluya de manera natural. No quiero invitar a alguien solo porque es famoso o porque sea estratégico. Quiero que la colaboración realmente aporte algo a la canción -comenté, pensativo.
--Win me observó con una sonrisa comprensiva, sabiendo lo perfeccionista que podía ser.
Win: -Sabes, me gusta que siempre te tomes todo tan en serio. Eso es lo que te hace destacar, pero también debes permitirte disfrutar del proceso. Recuerda que la música se trata de conectar, no solo con los fans, sino contigo mismo. Si invitas a alguien, que sea porque lo sientes en el corazón, no porque es lo que "se espera -dijo, enfatizando las comillas con los dedos.
-Sonreí agradecido por sus palabras.
Gulf: -Tienes razón, como siempre. A veces me obsesiono tanto con hacer todo perfecto que olvido disfrutar el viaje. -Suspiré, mirando la pantalla del ordenador-. Pero bueno, aunque logremos cerrar las colaboraciones, sigue habiendo tanto que hacer. Aún falta grabar los videoclips y asegurarme de que todo quede como lo imagino.
Win: -Eso es lo divertido, ¿no? -dijo con una sonrisa pícara-. ¿O acaso no te emociona pensar en los videoclips? ¿Te imaginas todas las locaciones, los efectos, la historia que quieres contar?
--Me reí suavemente.
Gulf: -Sí, tienes razón, es emocionante. Pero también es estresante. Quiero que cada detalle cuente.
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA"
RomanceHistoria Mewgulf ❤️🩹 Sinopsis Gulf, consciente del dilema de Mew, se encuentra atrapado entre el deseo de vivir su amor abiertamente y el dolor de saber que Mew nunca podrá pertenecerle por completo. Cada encuentro de amor y pasión,cada mirada co...