Capítulo 13: Confesiones y Revelaciones

104 12 3
                                    

Narra Gulf

-Han pasado varias semanas desde que Mew y yo nos conocimos. Nos hemos vuelto muy cercanos, mucho más de lo que esperaba en tan poco tiempo.

-Nuestras agendas han estado llenas, con entrevistas, sesiones de fotos y demás compromisos, pero siempre encontramos tiempo para vernos, aunque sea para un rápido café o una charla nocturna por teléfono.

-Es increíble cómo la vida puede sorprenderte y presentarte a personas que, de repente, se vuelven esenciales.

--Hoy, mientras revisaba mi agenda, me di cuenta de que tenía un fin de semana libre. Decidí invitar a Mew a mi departamento para pasar una tarde tranquila.

-- Quería conocerlo aún mejor, y, siendo honesto conmigo mismo, quería ver si realmente estaba empezando a sentir algo más por él. La incertidumbre me estaba matando. No sabía si Mew era gay o no, y la idea de ilusionarme sin saber la verdad me daba miedo.

--Le envié un mensaje a Mew:

Gulf💬: Hola, ¿tienes planes para este fin de semana? Si estás libre, me encantaría que vinieras a mi departamento. Podríamos ver algunas películas, cocinar algo, y simplemente relajarnos.

-No pasó mucho tiempo antes de que recibiera su respuesta

Mew💬: Hola, Gulf. Suena genial. Estaré libre el sábado, ¿te parece bien?

--Sonreí al leer su mensaje.

Gulf💬: Perfecto, te espero a las 3 PM. ¡Nos vemos entonces!

--El sábado llegó rápidamente. Pasé la mañana ordenando mi departamento y asegurándome de que todo estuviera perfecto.

--Quería que Mew se sintiera cómodo y relajado. A las 3 PM en punto, el timbre sonó. Abrí la puerta y ahí estaba él, con una sonrisa que siempre lograba iluminar mi día.

Gulf::-Hola, Mew. Pasa, siéntete como en casa -dije, haciéndole un gesto para que entrara.

Mew: -Gracias, Gulf. Tu lugar es increíble -dijo mientras miraba a su alrededor.

--Pasamos la tarde charlando, viendo películas y cocinando juntos. Era una sensación agradable, sentir esa comodidad y conexión con alguien.

-- Sin embargo, había una pregunta que rondaba mi mente y que no me dejaba tranquilo. Necesitaba saber más sobre él, sobre su vida personal, para entender mejor mis propios sentimientos.

--Después de la cena, nos sentamos en el sofá, con una copa de vino en la mano. La atmósfera era relajada, perfecta para la conversación que había estado evitando.

Gulf: -Mew, ¿puedo hacerte una pregunta? -dije, sintiendo cómo mi corazón comenzaba a acelerarse.

Mew: -Claro, Gulf. ¿Qué pasa? -respondió, mirándome con curiosidad.

Gulf: -Es algo un poco personal, así que si no quieres responder, lo entenderé -comencé, sintiendo un nudo en la garganta-. He estado pensando mucho últimamente, y... bueno, ¿eres gay?

--Mew se quedó en silencio por un momento, sus ojos buscando los míos, pero luego se desvió. Parecía estar considerando cuidadosamente su respuesta.

Mew: -Gulf... -empezó, tomando un respiro profundo-. Sí, soy gay. No es algo que muchas personas sepan. De hecho, casi nadie lo sabe. Es algo que he mantenido en privado por muchas razones.

--Sentí una mezcla de alivio y nerviosismo al escuchar su respuesta. Había esperado tanto tiempo para saber la verdad, y ahora que la tenía, no sabía cómo reaccionar.

Gulf: -Gracias por confiar en mí, Mew. No tenías que decírmelo si no querías, pero lo aprecio mucho -dije, intentando mantener la calma.

Mew: -Gulf, me siento cómodo contigo. Eres una de las pocas personas con las que puedo ser yo mismo -dijo, mirándome directamente a los ojos.

--Nos quedamos en silencio por un momento, procesando lo que acababa de ser revelado. Sentí una oleada de emociones, y supe que era el momento de ser honesto conmigo mismo.

Gulf: -Mew, hay algo que necesito decirte también. Estas semanas que hemos pasado juntos, he estado... sintiendo algo más que solo amistad. No estoy seguro de qué es exactamente, pero creo que podría estar empezando a gustarme de una manera diferente -confesé, sintiendo cómo mi corazón latía con fuerza.

--Mew me miró con sorpresa, pero también con una suavidad que me hizo sentir entendido.

Mew: -Gulf, eso es... bueno, es algo que también he estado sintiendo. No sabía cómo decírtelo, y temía que te incomodara -admitió.

--Nos quedamos mirándonos, con una nueva comprensión y conexión entre nosotros. Había muchas cosas que aún debíamos descubrir y explorar, pero sabíamos que lo haríamos juntos.

Gulf: -Entonces, ¿qué hacemos ahora? -pregunté, sintiendo una mezcla de nervios y emoción.

Mew: -Creo que deberíamos tomarnos nuestro tiempo, seguir conociéndonos y ver a dónde nos lleva esto -dijo Mew, sonriendo.

Gulf: -Sí, eso suena bien -respondí, devolviéndole la sonrisa.

--Pasamos el resto de la tarde hablando y riendo, sintiendo una nueva cercanía y entendimiento. Sabía que no sería fácil, pero estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío que viniera, porque había encontrado a alguien que me hacía sentir vivo y auténtico.

--Cuando finalmente llegó la hora de despedirnos, Mew se levantó y me dio un abrazo. Fue un abrazo diferente, lleno de promesas y posibilidades.

Mew: -Gracias por hoy, Gulf. Ha sido increíble -dijo, con una sonrisa.

Gulf: -Gracias a ti, Mew. Nos vemos pronto -respondí, sintiendo una calidez en mi corazón.

--Mientras lo veía alejarse, supe que este era solo el comienzo de algo hermoso. La vida nos había juntado por una razón, y estaba listo para descubrirla.

 La vida nos había juntado por una razón, y estaba listo para descubrirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ❤️‍🩹

"DOBLE VIDA"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora