No se si decir "alisten sus pañuelos" jajaja pero aja
Comenzamos
Narra Gulf:
"Soy la esposa de Mew".
-Esas palabras resonaban una y otra vez en mi mente, como una melodía que no podía detener. Me sentía atrapado en un ciclo interminable de confusión y dolor. ¿Cómo había sido posible? Mew me mintió, me engañó, jugó con mis sentimientos.
--Después de salir de la fiesta, llegué a mi casa sin poder asimilar todo lo que había ocurrido. Encendí mi teléfono y vi un mensaje de Mew:
Mew💬:"Gulf No es lo que crees, Déjame explicarte por favor.
--Pero yo no quería escuchar ninguna explicación. No podía soportar la idea de que me había mentido todo este tiempo.
--Mew continuó enviándome mensajes, intentando desesperadamente explicarse, pero yo no respondí a ninguno de ellos. Estaba demasiado dolido, demasiado traicionado. Cada mensaje que recibía solo aumentaba mi angustia.
--Llamé a Win llorando, sin saber qué hacer ni cómo sentirme. Win, siempre mi amigo fiel, llegó a mi apartamento lo más rápido que pudo. Al abrir la puerta, me encontró en un estado deplorable, lágrimas rodando por mis mejillas y un vacío en mi mirada.
Win:-¿Qué te pasó, Gulf? ¿Por qué estás así? -me preguntó preocupado, sentándose a mi lado en el sofá.
Gulf:-Mew tiene esposa, Win. Me mintió, me engañó todo este tiempo -le dije entre sollozos.
--Win me miró incrédulo, tratando de procesar lo que le estaba contando.
Win: -¿Pero estás seguro, Gulf? -preguntó, intentando entender la gravedad de la situación.
Gulf:-Sí, estoy seguro. En la fiesta donde me contrataron me lo encontré, y su esposa estaba allí. Ella misma se presentó como su esposa -le respondí, mi voz quebrándose con cada palabra.
--Win se quedó a mi lado, ofreciéndome consuelo y apoyo hasta que finalmente me quedé dormido, agotado de tanto llorar.
-A la mañana siguiente, me desperté sintiéndome como si el mundo entero hubiera caído sobre mis hombros. La tristeza seguía allí, pesada y aplastante.
No podía creer que todo lo que había imaginado con Mew se hubiera desmoronado de esa manera.--Me levanté y me dirigí al lugar donde teníamos programadas nuestras campañas. Al llegar, Win me miró sorprendido.
Win:-¿Qué haces aquí, Gulf? -me preguntó, evidentemente preocupado.
Gulf-¿Qué voy a hacer? Voy a trabajar -respondí con determinación.
Win:-Pero pensé que querías estar solo después de todo lo que pasó, incluso iba a liberar tu agenda para que estés tranquilo -dijo, todavía preocupado por mi estado emocional.
Gulf:-No, Win. Mis fans y mi trabajo no tienen por qué pagar por lo que haya hecho Mew. Voy a trabajar, así no me sienta bien. Y Voy a dar lo mejor de mí, porque eso es lo que me caracteriza. Aunque me esté muriendo por dentro del dolor, voy a cumplir con mi trabajo -le dije, intentando sonar firme aunque por dentro me sentía destrozado.
--Trabajé todo el día, mostrando mi chispa habitual a pesar de la tristeza que sentía. Cada sonrisa que mostraba era un esfuerzo consciente por mantener mi profesionalismo. No quería que nadie más sufriera por mi dolor, así que hice todo lo posible por ocultarlo.
--Al llegar a casa esa noche, la tristeza me golpeó con fuerza nuevamente. Me desplomé en el sofá, mirando al techo mientras las lágrimas comenzaban a correr por mis mejillas otra vez.
-- Pensaba en Mew, en las promesas no dichas, en los sentimientos que habíamos compartido y en el beso que nos dimos, pienso en eso y me siento mal por su esposa
--Mi teléfono seguía vibrando con mensajes de Mew, pero yo no los leía. No podía soportar verlo, ni siquiera a través de una pantalla.
--Cada mensaje era un recordatorio del engaño, de la traición. Me sentía atrapado en un ciclo de dolor del que no podía escapar.
--La imagen de Puifai presentándose como su esposa seguía rondando mi mente. ¿Cómo había podido Mew hacerme esto? ¿Por qué me había mentido? Todas esas preguntas sin respuesta me carcomían por dentro.
--A medida que avanzaba la noche, seguía recibiendo mensajes de Mew, cada uno suplicando una oportunidad para explicar. Pero yo no podía enfrentarme a él, no después de todo lo que había pasado.
--Finalmente, me rendí al agotamiento y me fui a la cama. Pero incluso en la oscuridad de mi habitación, la tristeza y la traición seguían persiguiéndome. Cerré los ojos, deseando que todo esto fuera solo una pesadilla de la que pronto despertaría. Pero sabía que no lo era, y el dolor era demasiado real.
--A la mañana siguiente, me desperté con los ojos hinchados y el corazón pesado. Sabía que tenía que seguir adelante, a pesar del dolor.
--Me preparé para otro día de trabajo, decidido a no dejar que este dolor me destruyera. Sabía que era fuerte y que, de alguna manera, encontraría la manera de sanar.
--Pero por ahora, la herida estaba fresca y el camino hacia la recuperación parecía interminable. Sin embargo, me prometí a mí mismo que no dejaría que la mentira de Mew definiera mi futuro. Era un paso a la vez, un día a la vez, hasta que finalmente pudiera encontrar la paz.
Gracias por leer 💗
No olviden dejar su 🌟 No vemos
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA"
RomanceHistoria Mewgulf ❤️🩹 Sinopsis Gulf, consciente del dilema de Mew, se encuentra atrapado entre el deseo de vivir su amor abiertamente y el dolor de saber que Mew nunca podrá pertenecerle por completo. Cada encuentro de amor y pasión,cada mirada co...