Capítulo 14: Nuevos sentimientos

60 6 1
                                    

Narra Mew

-- Gulf y yo nos habíamos vuelto tan cercanos que eso me hacía feliz, con Gulf las cosas eran tan sencillas, me sentía cómodo seguro, y por primera vez sentí que pude ser yo mismo.

--Cuando me invito el fin se semana a su departamento me puse feliz, tuve que decirle a Puifai que saldría con unos amigos y que regresaría hasta la noche, cosa que ella entendió ya que es mucho más comprensiva de lo que debería y eso me hacía sentir mal en ciertas ocasiones.

-Cuando llegue al departamento Gulf me recibió tan alegre, que verlo sonriendo hacia que mi mundo se parara. Después Gulf me preguntó si era Gay , cosa que me agarro por sorpresa, pero al final fui sincero con el y le dije que si era Gay, claro omitiendo lo de mi matrimonio.

-Lo que nunca me imaginé, fue que Gulf me dijera que estaba sintiendo cosas por mi

-Y en parte porque estas semanas que compartí con Gulf, estaba empezando a sentir algo por él, no sabía exactamente qué, solo sabía que era la misma sensación que había sentido con Alex, solo que con Gulf era más profundo.

-Me senti muy feliz cuando supe de sus sentimientos, y le confesé que yo sentía lo mismo. La cara de Gulf cambió a una alegre y me encanta verlo así

-- Ambos tomamos la decisión de ir poco a poco para ver que pasaba. Cuando finalmente llegó la hora de despedirnos, Gulf se levantó y me dio un abrazo. Fue un abrazo diferente, lleno de promesas y posibilidades

Mew: .-Gracias por hoy, Gulf. Ha sido increíble -dije, con una sonrisa.

Gulf: -Gracias a ti, Mew. Nos vemos pronto -respondio el, sintiendo una calidez en mi corazón.

--Mientras salía del edificio, supe que este era solo el comienzo de algo hermoso. La vida nos había juntado por una razón, y estaba listo para descubrirla.

--Regresé a casa con una mezcla de emociones. Al abrir la puerta, me encontré con Puifai, mi esposa, quien me recibió con una sonrisa.

Puifai: -Hola, Amor. ¿Cómo te fue hoy? -preguntó, acercándose para darme un abrazo y un beso.

Mew: -Bien, todo bien -respondí, tratando de mantener la calma.

--Nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar sobre nuestras semanas. Puifai me contaba sobre su trabajo y sus planes para el futuro, mientras yo escuchaba atentamente, pero mi mente seguía pensando en Gulf y lo que acababa de suceder.

Puifai: -Mew, ¿estás bien? Pareces distraído -dijo Puifai, mirándome con preocupación.

Mew:-Sí, solo estoy un poco cansado. Ha sido una semana larga -respondí, intentando desviar la conversación.

--Puifai asintió y cambió de tema, pero yo seguía pensando en Gulf, en nuestras confesiones y en lo que significaba para nosotros. Sabía que tenía que ser honesto con Puifai en algún momento, pero no estaba listo. No todavía.

--Esa noche, mientras me acostaba en la cama, no podía dejar de pensar en Gulf. Sabía que estaba empezando a enamorarme de él, pero también sabía que tenía que manejar esta situación con cuidado.

--Había muchas cosas en juego, y no quería lastimar a nadie.El futuro era incierto, pero una cosa era segura: estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío por Gulf, por nosotros. Y con esa determinación, me quedé dormido, soñando con un futuro donde pudiéramos ser felices juntos, sin miedo ni secretos.

 Y con esa determinación, me quedé dormido, soñando con un futuro donde pudiéramos ser felices juntos, sin miedo ni secretos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ❤️‍🩹
Este capítulo fue corto jaja sorry❤️

"DOBLE VIDA"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora