Narra Mew:
--Las últimas semanas habían sido una mezcla de emociones y descubrimientos. Disfrutaba cada momento que pasaba con Gulf, cada conversación, cada encuentro. Había algo en su compañía que me hacía sentir vivo, auténtico.
--Un día, decidí invitar a Gulf a salir el sábado por la noche. Le envié un mensaje, proponiéndole un lugar que me parecía perfecto para nuestra próxima cita. Para mi alegría, Gulf aceptó de inmediato. La anticipación de pasar tiempo con él me llenaba de una emoción casi juvenil.
--Sin embargo, esa alegría se desvaneció rápidamente cuando recibí una llamada de mi jefe.
Jefe: -Mew, este sábado es mi fiesta de cumpleaños y quiero que tú y Esposa asistan. Va a ser una noche especial, con muchos de nuestros colegas presentes, y tengo una sorpresa muy importante preparada para todos -me dijo con entusiasmo.
--Aunque no quería cancelar mis planes con Gulf, no podía rechazar la invitación de mi jefe. Era una oportunidad importante para fortalecer las relaciones laborales y no quería causar una mala impresión. Acepté la invitación, prometiéndole que estaríamos allí.
--Con el corazón apesadumbrado, me preparé para enviarle un mensaje a Gulf explicándole la situación. Pero antes de que pudiera escribirle, recibí un mensaje suyo.
-Gulf💬: Hola, Mew. Lo siento mucho, pero surgió un compromiso de trabajo para el sábado en la noche y no podré ir. Espero que podamos reprogramarlo pronto. Disculpa de nuevo.
--Su mensaje, aunque decepcionante, también me alivió. No tendría que cancelar nuestros planes después de todo, ya que ambos teníamos compromisos.
-- Respondí rápidamente, asegurándole que no había problema y que también me había surgido un compromiso de última hora. Ambos prometimos encontrar otro momento para vernos.
--Más tarde, le conté a Puifai sobre la fiesta.
Mew:-Linda, este sábado tenemos la fiesta de cumpleaños del jefe. Nos ha invitado a ambos, y parece que será un evento importante -le dije.
--Ella asintió con una sonrisa, porque comprendiendo la importancia del evento. Los días pasaron rápidamente y, antes de que nos diéramos cuenta, llegó el sábado por la noche. Nos vestimos con esmero y nos dirigimos a la fiesta.
--Al llegar, fuimos recibidos con calidez por todos. Saludamos a Bright, a nuestro jefe y a varios colegas. La atmósfera era alegre y festiva, y todo transcurría con normalidad.
--La noche avanzaba cuando el jefe anunció que era momento de la sorpresa.
Jefe:-¡Amigos, ha llegado el momento de la sorpresa de la noche! Les presento a un talento increíble, alguien que todos admiramos: ¡Gulf Kanawut!
--Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar su nombre. Gulf apareció en el escenario, con su presencia carismática y su voz melodiosa. Sentí una mezcla de emoción y temor, especialmente porque Puifai estaba a mi lado, ajena a la conexión que compartía con él.
--Gulf interpretó una canción hermosa, llena de sentimiento. Al terminar, dedicó unas palabras de agradecimiento al jefe y deseó un feliz cumpleaños. Cuando bajó del escenario, nuestros ojos se encontraron. Pude ver la sorpresa y la confusión en su mirada.
Puifai:-Mew, voy al baño a arreglarme un poco -dijo, dejándome solo por un momento.
--Aproveché la oportunidad y me acerqué a Gulf, nervioso.
Mew: - Gulf No sabía que ibas a estar aquí, -le dije, intentando mantener la compostura.
Gulf:-Yo tampoco esperaba verte aquí, Mew. Conoces a la persona que cumple años? -preguntó, mirándome con curiosidad.
Mew: Eh si es Mi Jefe- Respondí con cierto nerviosismo.
Gulf: ¿Tú Jefe? Woo si que fue coincidencia encontrarnos aquí, pero mejor así podemos retomar nuestra cita de hoy --Respondió sonriendo.
-Antes de que pudiera responder, Puifai regresó.
Puifai: -Amor, ya regresé. Disculpa la tardanza -dijo, dándole a Gulf una mirada amistosa-. Hola, tú eres el chico que cantó. Muy bonita tu interpretación.
--Gulf la miró, sorprendido.
Gulf: -Gracias. Soy Gulf Kanawut -dijo, con una leve inclinación de cabeza.
Puifai: -Mucho gusto Soy Puifai, la esposa de Mew. Me comentó sobre una entrevista que te hizo y que todo salió muy bien.
--La palabra "esposa" colgó en el aire, pesada y reveladora. Gulf me miró, la sorpresa evidente en su rostro.
Gulf:-Esposa... -murmuró, como si intentara procesar la información-
Puifai: Si así es- Respondió y yo solo quería que se callará
Gulf: Ya veo --Respondió con un temblor en su voz --Bueno que gusto saludarlos, disculpen, debo irme.
--Se despidió apresuradamente y se alejó. Pude ver la tristeza y la decepción en sus ojos, y me sentí impotente, incapaz de seguirlo debido a la presencia de Puifai.
Puifai:-¿Todo bien, Mew? -preguntó, notando mi inquietud.
Mew:-Sí, todo bien -mentí, intentando mantener la calma.
--La fiesta continuó, pero yo estaba distraído, preocupado por lo que Gulf podría estar pensando. Al llegar a casa, me sentí abrumado por la culpa y la preocupación. Decidí enviarle un mensaje a Gulf, esperando poder aclarar la situación.
Mew💬: -Gulf, no es lo que crees. Déjame explicarte, por favor.
--Esperé una respuesta que nunca llegó. Esa noche no pude dormir, mi mente ocupada con pensamientos de Gulf y el temor de haberlo perdido para siempre.
Gracias por leer💗
No olviden dejar su 🌟 nos vemos
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA"
RomanceHistoria Mewgulf ❤️🩹 Sinopsis Gulf, consciente del dilema de Mew, se encuentra atrapado entre el deseo de vivir su amor abiertamente y el dolor de saber que Mew nunca podrá pertenecerle por completo. Cada encuentro de amor y pasión,cada mirada co...