Narra Mew:
--Lo besé. No puedo creer que lo haya besado. Mis labios aún sienten la calidez de los suyos, y el recuerdo de ese momento me llena de una alegría indescriptible.
-- Fue un impulso, algo que no había planeado, pero en el momento pareció lo más natural del mundo. A pesar del torbellino de emociones que sentí, me alegra haberlo hecho.
--La pasé muy bien con Gulf este fin de semana. Su compañía fue refrescante, y me sentí genuinamente feliz. Mientras me dirigía a casa, una sonrisa permanecía en mi rostro, como si el mundo de repente se hubiera vuelto más brillante.
‐-Al llegar a casa, Puifai me estaba esperando. Tenía una cena romántica preparada, con velas y una mesa decorada con esmero. Me sentí culpable por un momento, pero rápidamente me recordé a mí mismo que debía mantener la fachada por ahora.
Puifai: -¡Sorpresa! -dijo Puifai con una sonrisa radiante-. Quería hacer algo especial para ti.
Mew: -Gracias, Puifai. Es hermoso -respondí, forzando una sonrisa.
--Nos sentamos a cenar, y la conversación fue ligera y agradable. Puifai hablaba de sus planes y sueños, y yo asentía y sonreía, aunque mi mente seguía en el momento con Gulf.
--Después de la cena, Puifai se acercó a mí y me abrazó con ternura.
Puifai: -Te amo, Mew -susurró, y sentí una punzada de culpa.
Mew: -Yo también te amo, Puifai -respondí, aunque mis pensamientos estaban en otra parte.
--La noche pasó lentamente, y al día siguiente, me dirigí al trabajo. Me encontré con Bright, mi compañero de trabajo y amigo, quien ya conocía mi situación y sabía que soy gay.
Bright:-Hey, Mew, te ves muy contento hoy. ¿A qué se debe? -preguntó con curiosidad.
Mew:-Conocí a alguien -respondí, sin poder ocultar mi sonrisa-. Hice una entrevista a un cantante, y ahora estamos conociéndonos mejor.
Bright:-¿Te refieres a Gulf Kanawut? -preguntó, levantando una ceja.
--Asentí, sintiendo una mezcla de emoción y ansiedad.
Mew:-Sí, es él. Nos hemos hecho muy cercanos, y creo que podría haber algo más entre nosotros.
Bright me miró con preocupación.
Bright:-¿Y él sabe que estás casado? ¿Sabe toda tu situación?
-Bajé la mirada, sintiendo la culpa arder en mi pecho.
Mew:-No, no lo sabe. Le mentí. Le dije que no tenía pareja.
--Bright suspiró y me miró fijamente.
Bright:-Mew, eso no está bien. Tienes que ser honesto con él. No puedes construir una relación basada en mentiras.
Mew:-Lo sé -dije, sintiendo la presión aumentar-. Planeo decírselo. Cuando llegue el momento adecuado, le contaré todo. Quiero ser honesto con él, pero también tengo miedo de perderlo.
Bright asintió, comprendiendo mi dilema.
Bright:-Hazlo pronto, Mew. Si realmente te gusta, merece conocer la verdad.
Mew: -Lo haré -respondí, decidido-. Cuando le pida que sea mi novio, le diré todo. O incluso antes, si veo la oportunidad. Solo espero que pueda entenderme, porque en serio me gusta y no quiero perderlo.
-Bright me dio una palmada en el hombro y sonrió.
Bright:-Buena suerte, amigo. Espero que todo salga bien.
--Me quedé en mi oficina, pensando en las palabras de Bright y en la próxima vez que vería a Gulf. Sabía que tenía que ser honesto con él, pero el miedo a perder lo que estábamos construyendo me tenía paralizado.
--Sin embargo, una cosa era segura: no podía imaginar mi vida sin Gulf, y estaba dispuesto a luchar por él, a pesar de las dificultades que se avecinaban.
Gracias por leer💗
No olviden dejar su 🌟 nos vemos
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA"
RomanceHistoria Mewgulf ❤️🩹 Sinopsis Gulf, consciente del dilema de Mew, se encuentra atrapado entre el deseo de vivir su amor abiertamente y el dolor de saber que Mew nunca podrá pertenecerle por completo. Cada encuentro de amor y pasión,cada mirada co...