Capítulo 23: Cruce de Destinos

119 13 2
                                    

Narra Gulf:

--La tristeza seguía siendo una constante en mi vida. Desde aquel fatídico encuentro en la fiesta, cada día era una lucha por mantenerme enfocado en mi trabajo.

--Sabía que mis fans y mi carrera no tenían la culpa de mis problemas personales, así que me esforzaba por dar lo mejor de mí, incluso cuando mi corazón se sentía como si estuviera hecho pedazos.

--Cada vez que miraba mi teléfono, veía los mensajes de Mew. Mensajes que dejaba en visto, pero a los que no respondía.

-- La tentación de contestarle y decirle que me dejara en paz era fuerte, pero por más que quería, no podía hacerlo. La decepción y el dolor me mantenían alejado.

--Una tarde, después de una exitosa campaña promocional, Win se acercó a mí con una sonrisa.

Win:-Gulf, ¿qué te parece si vamos a una cafetería? Necesitamos un descanso, y conozco un lugar genial.

--Asentí, agradecido por su apoyo. Win había sido mi roca durante estos días difíciles, y aunque no podía aliviar completamente mi dolor, su compañía era reconfortante.

--Llegamos a la cafetería y, al entrar, mis ojos se encontraron con una figura familiar. Mew estaba allí, sentado solo en una mesa, mirando su teléfono con expresión abatida.

--Mi corazón se aceleró y una oleada de emociones me golpeó. "No puede ser", pensé. "¿Por qué tengo que encontrármelo aquí?"

--Intenté pasar de largo sin decirle una palabra, pero Mew me vio y se levantó rápidamente, agarrando mi brazo.

Mew:-Gulf, por favor, habla conmigo. Déjame explicarte, de verdad. Por favor -suplicó, su voz llena de desesperación.

--Sentí un nudo en la garganta y la ira y la tristeza se mezclaron en mi interior.

Gulf:-Déjame en paz, Mew. No quiero escucharte. Ya tuve suficiente con lo que hiciste.

Mew:-Gulf, por favor, te lo suplico. Déjame explicarte las cosas. Dame la oportunidad, dame unos minutos -insistió, sus ojos llenos de angustia.

Gulf: -Déjame en paz. No te quiero volver a ver. Ya jugaste mucho con mis sentimientos, ya lo conseguiste. Ahora déjame en paz. No te quiero ver -respondí, intentando mantener la firmeza en mi voz.

--Mew seguía insistiendo, y sentí que mis defensas empezaban a tambalearse. Justo entonces, Win intervino.

Win:-Mew, en serio, ahorita no es el momento para que hablen. Él no quiere, y es mejor que lo dejes tranquilo. Dale su espacio -dijo Win, colocándose entre nosotros.

--Mew miró a Win con desesperación, pero finalmente soltó mi brazo y asintió, aunque con evidente reluctancia.

Mew;-Está bien, Gulf. No quiero hacerte más daño. Solo quería explicarte. -Mew dio un paso atrás, su mirada aún suplicante.

--Win y yo nos alejamos y encontramos una mesa en la esquina de la cafetería. Mi corazón seguía latiendo con fuerza y sentía que mis emociones estaban a punto de desbordarse.

Win:-¿Estás bien? -preguntó, observándome con preocupación.

Gulf:-No, no lo estoy -respondí, sintiendo las lágrimas acumulándose en mis ojos.

Win:-Lo sé, Gulf. Pero estoy aquí para ti. Siempre -dijo Win, apretando suavemente mi mano.

--Pasamos un rato en silencio, bebiendo nuestro café y dejando que la tensión disminuyera un poco. Finalmente, Win rompió el silencio.

Win:-Mew parece realmente arrepentido, pero entiendo por qué no quieres escucharle ahora. Has pasado por mucho.

Gulf:-No puedo creer que me mintiera así. Pensé que... pensé que había algo real entre nosotros -dije, mi voz temblando.

Win:-Lo sé. Y tal vez lo haya. Pero necesitas tiempo para procesarlo. No te sientas presionado a perdonarlo de inmediato. - me miró con seriedad.

Gulf:-Gracias, Win. No sé qué haría sin ti.

--Después de un rato, salimos de la cafetería y nos dirigimos a mi apartamento. La caminata fue silenciosa, pero reconfortante. Al llegar, me despedí de Win y me dejé caer en el sofá, sintiéndome completamente agotado.

--Miré mi teléfono una vez más. Había más mensajes de Mew, todos pidiendo perdón y explicaciones. No tenía la energía para leerlos, así que lo apagué y me acosté en el sofá, dejando que las lágrimas finalmente cayeran.

--Esa noche, me dormí con el corazón pesado y la mente llena de recuerdos de Mew. Los días pasaron, y aunque seguía con mis compromisos profesionales, mi tristeza no disminuía. Win seguía siendo un apoyo constante, pero la herida en mi corazón seguía abierta.

--A pesar de todo, me esforzaba por mantener mi chispa en el trabajo. Cada concierto, cada entrevista, cada campaña promocional era una oportunidad para distraerme del dolor, aunque solo fuera por un momento.

--Una tarde, mientras estaba en una sesión de fotos, mi teléfono vibró. Era otro mensaje de Mew. Esta vez, no pude evitar abrirlo.

Mew💬:Gulf, por favor, déjame explicarte. No es lo que crees. Necesito que me escuches."

--Cerré el mensaje y suspiré. Sabía que eventualmente tendría que enfrentar la situación, pero no estaba listo. No aún.

--Después de la sesión de fotos, Win y yo fuimos a cenar. Mientras comíamos, traté de mantener la conversación ligera, pero Win notó mi distracción.

Win:-Todavía estás pensando en Mew, ¿verdad? -preguntó, con una sonrisa comprensiva.

Gulf:-Sí. No puedo sacármelo de la cabeza. Pero no puedo perdonarlo tan fácilmente -admití.

Win:-Tómate tu tiempo, Gulf. Nadie te está presionando. Hazlo a tu propio ritmo -me aconsejó.

--Asentí, agradecido por su consejo. Sabía que tenía razón, pero eso no hacía que fuera más fácil.

--Esa noche, al llegar a casa, me senté en mi cama y miré mi teléfono una vez más. Había más mensajes de Mew, todos sin respuesta.

--Sabía que necesitaba tiempo para sanar, pero también sabía que eventualmente tendría que enfrentar mis sentimientos y decidir qué hacer.

--Por ahora, solo podía esperar y tratar de encontrar la paz en medio de la tormenta que era mi vida.

--Por ahora, solo podía esperar y tratar de encontrar la paz en medio de la tormenta que era mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer💗

No olviden dejar su 🌟 Nos vemos

"DOBLE VIDA"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora