Capítulo 31: Entre Notas y Realidades

124 12 0
                                    

Narra Gulf

--Cuando Mew se fue de mi departamento esa mañana, sentí una mezcla de tristeza y enojo. Sabía que nuestra situación era complicada y que él tenía responsabilidades en casa, pero no podía evitar sentirme como un simple amante, alguien que estaba en segundo lugar en su vida.

--Mientras me duchaba, intenté calmar mis pensamientos.

--💭Acepté toda la situación, sabiendo que está casado.

--me dije a mí mismo.

--💭Al final, tendré que aceptar que por el momento soy un simple amante.

--A pesar de todo, con cada "te amo" de Mew, encontraba la fuerza para continuar.

--Después de vestirme, fui hacia mi cama y me senté, observando la almohada que había usado Mew. Sonreí débilmente, recordando su ternura.

Gulf: No estás aquí, pero me consuela que la cama todavía tiene tu olor, --murmuré, abrazando la almohada que él había usado.

--Decidí que no podía seguir así. Necesitaba concentrarme en mi carrera y encontrar un equilibrio entre mi vida personal y profesional. Me dirigí al estudio, donde Win ya estaba esperando. Me recibió con una sonrisa, pero su expresión cambió a una sería y dijo

Win: Tenemos que hablar-- decía. Sabía exactamente de qué quería hablar.

Gulf: Sí, dime

Win: --Gulf, ¿qué está pasando? Han pasado meses desde que prometiste una nueva canción. Tus fans están desesperadas y la prensa no para de preguntar. Tienes que ponerte las pilas, --dijo, su tono firme pero comprensivo.

--Habían pasado ya varios meses desde que prometí sacar una nueva canción, y sentía la presión acumulándose. Mi vida había dado un giro tan drástico desde que Mew y yo comenzamos a salir que, aunque estaba más feliz que nunca, había descuidado un poco mi carrera musical. Sin embargo, no podía seguir posponiéndolo.

--Suspiré, sintiendo el peso de sus palabras.

Gulf: Lo sé, Win. Estoy consciente de eso. Es solo que... he estado distraído,-- admití, sabiendo que la razón principal de mi distracción era Mew y todo lo que había sucedido en nuestra relación.

Win: Entiendo que tienes mucho en tu mente, pero tienes una cita con la prensa esta tarde, intenté hacer que sea la próxima semana pero no tenían disponible así que Necesitamos algo concreto que decirles. No podemos seguir con excusas vagas,-- continuó

--Asentí.

Gulf: He estado pensando en eso. Quizás podríamos decirles que estoy trabajando en un álbum completo. Eso explicaría el tiempo que he tardado y les daría algo emocionante por lo que esperar,-- sugerí.

--Win consideró mi idea por un momento.

Win: Es una buena estrategia. Un álbum completo tomaría tiempo y justificará el retraso. Pero tienes que comprometerte a trabajar en él. No solo palabras, Gulf. Necesitas acción.

Gulf: Lo sé. Y quiero hacerlo. Realmente lo quiero. Solo que necesito encontrar la inspiración adecuada, --respondí, sintiendo una mezcla de ansiedad y determinación.

--Pasamos la siguiente hora discutiendo ideas para el álbum, desde el tipo de canciones hasta posibles colaboraciones. Win siempre había sido una roca en mi carrera, guiándome y apoyándome en cada paso. Sabía que con su ayuda, podría sacar esto adelante.

"DOBLE VIDA"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora