Capítulo 25: Nuevos comienzos

114 11 1
                                    

Narra Gulf:

-Después de aquella noche en mi departamento, donde Mew me contó toda la verdad, sentí que una carga inmensa se aliviaba de mis hombros. Aunque aún tenía dudas y temores, decidí darle una segunda oportunidad para demostrarme que estaba dispuesto a cambiar su vida por nosotros.

--No era una decisión fácil, pero mi corazón me decía que debía confiar en él.

--Los días siguientes fueron una mezcla de emociones. Mew y yo nos esforzábamos por recuperar la confianza y la cercanía que habíamos perdido. Sus mensajes ya no eran ignorados; ahora respondía y tratábamos de mantener una comunicación honesta.

--A pesar de todo, no podía evitar sentirme inquieto cada vez que pensaba en su matrimonio. Aunque entendía su situación, no dejaba de preocuparme la idea de ser visto como el amante, la persona que interfería en una relación.

--Una tarde, después de una intensa sesión de fotos, Win me sugirió que fuéramos a una cafetería cercana para relajarnos y despejar la mente.

Win: -Vamos, Gulf. Necesitas un descanso. Te invito a un café -dijo con una sonrisa tranquilizadora.

--Acepté, sabiendo que un cambio de ambiente me haría bien. Al llegar a la cafetería, nos sentamos en una mesa junto a la ventana y comenzamos a charlar sobre temas triviales, intentando dejar de lado las preocupaciones.

Win-¿Cómo te has sentido estos días? -preguntó, con un tono de preocupación.

Gulf: -Ha sido complicado, Win. Aunque he decidido darle una segunda oportunidad a Mew, no puedo evitar sentirme mal por ser visto como un amante. Sé que él está tratando de arreglar su situación, pero me preocupa lo que la gente pueda pensar -respondí, sintiéndome abrumado por mis pensamientos.

--Win asintió, comprensivo.

Win: -Entiendo lo que dices. Es una situación difícil, pero creo que tomaste una decisión valiente al darle otra oportunidad. Si Mew realmente está comprometido a cambiar las cosas, quizás debas confiar en el proceso. Solo tú sabes lo que es mejor para ti.

--Asentí, agradecido por sus palabras de apoyo. La conversación con Win me ayudó a aclarar mis pensamientos y a sentirme un poco más tranquilo.

--Esa noche, al llegar a casa, me senté en el sofá y revisé los mensajes de Mew. Su compromiso y sinceridad me daban esperanza, pero todavía había una parte de mí que temía lo que pudiera pasar. Sabía que la situación no era fácil para ninguno de los dos, pero estaba dispuesto a luchar por lo que sentíamos.

--Los días pasaron, y Mew y yo seguimos en contacto constante. Aunque no habíamos formalizado nuestra relación, la confianza y el amor que sentíamos nos daban fuerzas para seguir adelante.

--Una tarde, después de otra exitosa campaña publicitaria, Mew me envió un mensaje que me tomó por sorpresa:

Mew: -Gulf, ¿te gustaría salir conmigo este fin de semana? Solo nosotros dos. Me gustaría pasar tiempo contigo y hablar más tranquilamente.

--Mi corazón dio un vuelco al leer su mensaje. Aunque aún tenía dudas, sentí que esta era una oportunidad para conocernos mejor y aclarar nuestros sentimientos.

Gulf: Sí, me encantaría.

--El sábado por la noche, Mew y yo nos encontramos en un pequeño restaurante que él había elegido. La velada fue tranquila y agradable. Hablamos de nuestras vidas, nuestros sueños y miedos. Mew me contó más sobre su matrimonio arreglado y cómo había sentido la presión de sus padres toda su vida.

Mew: -Quiero que sepas que voy hacer todo lo posible para resolver mi situación, Gulf. Sé que no será fácil y que tomará tiempo, pero quiero que confíes en mí -dijo, mirándome a los ojos con sinceridad.

Gulf: -Lo sé, Mew. Confío en ti, pero también necesito tiempo para asimilar todo esto. No quiero ser la causa de más problemas en tu vida -respondí, sintiéndome abrumado por la mezcla de emociones.

Mew:-No lo eres, Gulf. Al contrario, desde que te conocí, has traído luz a mi vida. Por favor, sigamos conociéndonos y dándonos esta oportunidad -insistió, tomando mi mano con ternura.

--Asentí, sintiendo una mezcla de esperanza y temor. Sabía que el camino sería difícil, pero estaba dispuesto a seguir adelante.

--Las semanas pasaron, y aunque no habíamos formalizado nuestra relación, cada día nos acercábamos más. Mew y yo seguíamos hablando y viéndonos cuando podíamos, siempre con la esperanza de que algún día pudiéramos estar juntos sin ningún obstáculo.

--Un día, después de una sesión de fotos, Win me invitó nuevamente a una cafetería. Nos sentamos en una mesa junto a la ventana y comenzamos a charlar.

Win:-¿Cómo te has sentido estos días, Gulf? -preguntó, con una sonrisa de apoyo.

Gulf:-Más seguro, creo. Mew y yo estamos trabajando en nuestra relación, y aunque todavía hay desafíos, siento que estamos avanzando en la dirección correcta -respondí, sintiéndome más confiado.

Win-Me alegra escuchar eso. Recuerda que siempre puedes contar conmigo para lo que necesites. Eres fuerte, Gulf, y estoy seguro de que todo saldrá bien -dijo, dándome una palmada en el hombro.

--Esa noche, al llegar a casa, me sentí más tranquilo y esperanzado. Mew y yo estábamos construyendo algo especial, y aunque el camino sería largo, sabía que valdría la pena luchar por nuestro amor. Con el apoyo de Win y la determinación de Mew, estaba listo para enfrentar cualquier desafío que se presentara.

--Aunque la incertidumbre seguía ahí, el amor y la confianza que sentíamos nos daban la fuerza para seguir adelante. Sabíamos que nuestro camino no sería fácil, pero estábamos dispuestos a recorrerlo juntos, sin importar lo que la vida nos pusiera en el camino. Y con esa determinación, nos embarcamos en una nueva etapa de nuestra relación, confiando en que, al final, el amor prevalecería.

 Y con esa determinación, nos embarcamos en una nueva etapa de nuestra relación, confiando en que, al final, el amor prevalecería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ❤️‍🩹

Nos vemos ❤️‍🩹

"DOBLE VIDA"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora