Todos se encontraban en la terraza de la casa, después de la visión de Alice el primero en llegar con ellos fue Jasper quien junto con Carlisle, necesitaban armar una estrategia o todo se vería complicado para el clan y los lobos que claro no eran ajenos a la situación.
-Llegaran en cuatro días Carlisle
-Y esto se volverá un baño de sangre.
A pesar de que muchas veces las visiones de Alice eran subjetivas, esta vez era bastante clara ante todo y eso hacia que la tención fuera intensificada.
-Quien planeo esto??
-En mi visión no recocí a nadie, tal vez a uno.
-Reconozco su cara, es un local, Riley Biers, dudo que el haya iniciado esto.
-Quien haya sido seguramente se mantiene en las sombras.
La platica formada por Alice y Edward solo era escuchado por los demás, al ser los dones más fuertes tenia más probabilidad de encontrar a los responsables y tratar de darle fin a ello.
-Esta jugando con los puntos ciegos de tus visiones.
-Sin importar eso, un ejercito viene y no somos los suficientes para derrotarlos.
Carlie quien se mantenía callada solo asintió con la cabeza y soltó un suspiro todo se salía de control y los Vulturis no hacían su acto de presencia, o si lo hacían era jugando desde las sombras y eso era un peor, pero sus años con el clan mas temido y estando en distintos lugares le habían enseñado algo y se dedico a hablar.
-Si un ejercito se acerca estarán tras un objetivo, sabemos quien es?? Alice
-Pasaron una blusa de Bella y una camisa Jacob para captar su olor, apuesto que el propósito es acabar con uno o con ambos.
-Sabemos que Victoria planeo esto, los buscara a ambos.... Y acabara en una terrible pelea, se perderán vidas.
Los Cullen prestaban atención a lo dicho por Carlie y es que la chica poseía razón, el pelear con neófitos acabaría mal y vivos no saldrían de ahí, Jacob era el principal preocupado por ello, y sabia que debía tomar una decisión y lo haría con tal de proteger tanto a los Cullen como a su manada.
-La manada peleara, Sam estará de acuerdo con acabar de una vez con esos vampiros.
-Que!? Jacob no!!, no meterás a la manada en esto, los mataran olvídalo, piensa en Seth o en Leah.
-Carlie sinceramente no pedí tu opinión ni te pedí permiso, y aunque no quisiera, si yo voy a la guerra Leah y Seth me seguirían sin importar las veces que les diga que no, así que prefiero tener a toda la manada completa.
-Ya tenemos bastante con que quieran cortar Jacob, Edward dile algo, por favor.
-Si la manada se une seria beneficioso para todos en eso no estoy en contra, pero no dejare que pelees Jacob, Carlie tiene razón, si alguien te mata o hiere estarán logrando su cometido.
Claro que lo dicho por Edward sorprendió a Jacob, lo imaginaba de todo menos apoyando una idea de Carlie y claro que eso lo llevo a darle una mala cara a Edward, claro que el mal ambiente se intensifico ya que las emociones que emanaba Jacob eran fuertes y más por que estas eran por parte del lobo y Jasper solo daba un pequeño apoyo pero no podía mantenerlo en raya tanto tiempo.
-Me alegra que estén de acuerdo en algo, pero no les hare caso. - dijo Jacob sin mirarlos y dirigiendo la mirada en Carlisle esperando a que el no se opusiera a nada.
-Cres que Sam accedería a un acuerdo?
-Claro desde hace tiempo quiere matar vampiros.
-Bien, Jasper crees que funcione?
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
FanfictionJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...