🐺Cap 17 🐺

4.5K 461 12
                                    

El vampiro y el casi lobo esta sentados en la sala de la casa del primero mientras escuchaban las burlas de los hermanos del vampiro. 

-un poco mas y tenían sexo en el auto- dijo divertido Emmett mientras Jasper solo se reía y Esme los veía feo -ya dejen en paz a los chicos como si ustedes fueran unos santos- dijo Esme viendo a sus hijos y estos rieron. 

Edward solo sonreía divertido por la situación en la que los encontraron pero Jacob esta un poco avergonzado se supone que con el vampiro tenían el trato de no sobrepasar las limites pero esta vez casi terminan haciéndolo en el auto y eso le daba vergüenza pero era bueno disimulando. 

Jasper ayudaba un poco a Jacob con su don pero hasta el esta divertido de la situación -basta Jasper lo abrumas- dijo Alice tomando la mano de su pareja -trato de ayudar pero mi don no sirve de mucho- respondió Jasper -es por que el sigue siendo un  cachorro- dijo Rosalie con el apodo que le dio a Jacob. 

Ponto llego el patriarca de la familia Cullen y se vio feliz que toda su familia estuviera tan animada acompañando a Jacob -la manada esta en los alrededores- dijo Carlisle -te cuidan bien como si te fuéramos a comer- dijo Alice divertida -ellos creen que puedo entrar en fase estando con ustedes aun que lo dudo mucho- dijo Jacob -como vas con eso ya no escuchas nada en tu cabeza- pregunto Esme -se mantiene al margen últimamente evita que Edward entre a mi cabeza- respondió Jacob y Edward se mostro algo molesto por eso -bueno tienes privacidad en tu cabeza- dijo Carlisle sentándose a lado de Esme. 

Después de hablar un rato mas Edward se llevo a Jacob a su habitación para que durmiera ya que era tarde y tenían instituto mañana temprano -debes dormir otro poco y te caes del sueño- dijo Edward divertido de ver como su pareja caminaba casi dormido hasta el sofá de la habitación del vampiro, se acostó y fue tapado por una manta -descansa lobo feroz- dijo Edward y le dio un beso en la frente y Jacob callo rendido. 

Edward vigilo los sueños del chico un rato y después bajo para ver a su familia quienes estaban cada uno en su propio mundo pero Alice estaba detrás de Carlisle -que ocurre- se acerco Edward curioso de la situación -habrá una tormenta para el sábado quería saber si vamos a jugar beisbol- dijo Alice viendo a Carlisle -anda di que si será divertido puede venir Jacob anda si- Carlisle solo cedió ante la suplicas de Alice y dijo que si pero que Edward tendría que pedirle permiso al señor Black para que no tuvieran ningún problema. 




Paso el viernes con tranquilidad y el tan esperado sábado llego para la familia Cullen.

Jacob se encontraba en su casa preparándose para su cita con la familia Cullen y al salir de su habitación vio a su padre y sabia que tenia que hablar con el -saldrás hoy también- dijo Billy viéndolo -si, Edward quiere decirte algo el puede entrar?- pregunto con un poco de nervios -el ya esta afuera, pero esta bien- dijo Billy y Jacob fue a la entrada y al abrir la puerta ahí estaba parado el vampiro -anda entra- dijo y Edward dudo un poco pero entro viendo al padre de Jacob -hola señor Black- dijo de forma muy formal -ahora que pasa chico Cullen- Jacob solo vio de manera seria a su padre para que se comportara. 

-solo para decirle que Jacob jugara con nosotros beisbol, jugaremos en un terreno mas alto y a mi familia le incomodan un poco los lobos- dijo Edward viendo a Billy -bien le diré a los chicos que se mantengan alegados para no romper nada del tratado, pero cuida bien de mi hijo de acuerdo- dijo Billy viendo a Edward -si lo traeré temprano a casa- dijo Edward y ambos chicos salieron de ahí para subirse al auto de Edward. 

El camino iba tranquilo Edward se reía de Jacob por no saber ponerse el cinturón del auto -esta cosa parece mas un arnés- dijo Jacob incomodo -es un todo terreno que esperabas si chocamos no quiero que salgas volando del auto- Edward le divertía la situación y al  llegar al punto acordado Jacob se bajo del auto casi cayendo al piso -juro que me voy de pie de regreso- Edward se rio de Jacob y le ayudo a pararse quedando un poco mas cerca -tranquilo cachorro yo te cuido- dijo Edward y le dio un beso a Jacob el cual le correspondió y se dirigieron al campo. 

-hey hola Jacob que bueno que si viniste necesitamos un arbitro- Esme lo saludo y le dio un abrazo -cree que hacemos trampa- dijo Emmett mientras tomaba las pelotas -se lo que hacen- dijo por ultimo Esme. 

El juego empezó con Rosalie bateando  y siendo eliminada, así cada uno bateaba y corría para alcanzar completar la vuelta, Jacob estaba asombrado por la rapidez de los vampiros y en su mente paso la pregunta de quien seria mas rápido si los vampiros o los lobos de la manda, eso quería Jacob que por una vez los lobos de la manada estuvieran pasando momentos así sin estar siempre a la defensiva. 

Jacob vio como Edward se acerco a el -no puedo leer tu mente en que tanto piensas- lo tomo de las manos y lo acerco a el -me pregunto quienes serán mas rápidos los lobos o los vampiros- Jacob veía a Edward -Edward es el mas rápido de todos nosotros- dijo Esme mientras veía a la pareja -tal ves cuando te transformes probamos eso cachorro- dijo Edward mientras sonreía y Jacob solo pensaba en eso -echo aunque tendré que esperar- dijo mientras Edward lo abrazaba de forma cariñosa y Esme solo sonreía se sentía feliz de que por fin su primer hijo encontrara el amor.

El momento tan bonito que se formo pronto fue desecho por Alice quien grito que pararan -3 vampiros se acercan, estaban por irse pero nos escucharon- dijo Alice preocupada -tengo que sacarte de aquí- dijo Edward y toda la familia Cullen se veía preocupada -es muy tarde Edward- dijo Carlisle.

Rosalie le paso una de sus bufandas a Jacob -aunque será inútil puedo olerte al otro lado del campo- dijo la chica y todos se pusieron enfrente del chico. 

Pronto a la vista se vio a un grupo de 3 vampiros uno moreno, la otra pelirroja y el ultimo rubio, pero algo que compartían en común era los ojos rojos como el carmesí, se detuvieron al frente de la familia Cullen -esta pelota debe ser tuya- hablo el moreno mientras arrojaba la pelota hacia el patriarca de la familia -gracias- contesto Carlisle al tomarla sin titubear -me llamo Laurent ellos son Victoria y James- dijo mientras veía a sus dos compañeros -soy Carlisle esta en mi familia- Lo primero que notaron los vampiros de ojos rojos fueron los ojos en tono ámbar de la familia Cullen y antes que pasaran la vista hacia Jacob volví a hablar Carlisle -sus actividades de casería nos han causado muchos problemas- los vampiros de ojos rojos solo se vieron simuladamente -no sabíamos que este territorio estaba ocupado- dijo Laurent quien se mantenía como líder del grupo -si bueno nuestra residencia permanente se encuentra cerca de aquí- dijo Carlisle enfrentando al vampiro. 

El ambiente se tensaba Edward estaba al tanto de los pensamientos de los vampiros -oh enserio?, bueno ya no les causaremos mas problemas solo estábamos de paso- hablo el moreno -tranquilos los humanos nos rastrearon pero los guiamos hacia el este ustedes estarán a salvo- ahora hablo la pelirroja y Carlisle solo sonrió en forma de agradecimiento -entonces... aceptan a tres jugadores mas??- pregunto Laurent sonriendo todos vieron a Carlisle y lo pensó un momento -seguro por que no, unos ya se iban pueden remplazarlos, bateamos primero- dijo Carlisle para después arrojar la pelota y que esta fuera atrapada por Victoria -mi especialidad son las bolas curvas- hablo a lo cual Jasper y Emmett solo sonrieron -bueno creo que podemos lidiar con eso- hablo Jasper quien en el momento uso su don para animar la situación y todos rieron. 

Quienes se lanzaban miradas casi asesinas eran James y Edward pero todos al dar la vuelta descuidaron la situación un momento y James fue capaz de olor la sangre del casi lobo -comparte la sangre de ese lobo- dijo y todos los de la familia Cullen se pusieron alerta cubriendo a Jacob -el chico esta con nosotros, creo que será mejor que se vallan- dijo Carlisle enfrentando la mirada de los tres vampiros, el ambiente se tenso y James estaba mas que dispuesto a atacar a Jacob -veo que este juego se acabo, vámonos James- dijo el moreno quien sabia que no saldrían vivos si tenían una pelea ahí mismo. 

Los tres vampiros se dieron la vuelta y comenzaron a correr -saca a Jacob de aquí ahora- fue lo ultimo que dijo Carlisle y Edward tomo a Jacob para llevarlo con rapidez al auto, Edward no midió su fuerza y lastimo un poco a Jacob quien no se quejo solo se subió al auto y se coloco el cinturón/arnés, la cabeza se Jacob se lleno de dudas y preguntas, pero al ver a Edward asustado y preocupado sabia que nada bueno se venia. 

Continuara...... 

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora