🐺T03 C03🐺

802 69 11
                                    

El viaje a California fue relativamente tranquilo fue un viaje largo y se notaba claramente el cambio del clima de un lugar a otro y ahí es donde Jacob reconoció la valentía de Bella al mudarse con su padre y de transformarse en vampiro, la chica era de climas cálidos y de un sol deslumbrante, y tal ves esta seria la ultima ocasión en la que podría disfrutar algo como eso.

Ambos jóvenes iban en el avión y les sorprendió cuando vieron que los boletos eran de clase ejecutiva una antes que la primera clase y Jacob quien había hecho viajes de mayor cantidad sabia que esos boletos no habían salido nada baratos. 

-Soy yo o Sebastián buscaba deslumbrarte- decía Jacob mientras se acomodaba en su asiento y esperaba poder llegar pronto. 

-Es absurdo, siempre supuse que Sebastián tendría una familia con dinero, me llevo a lindos restaurantes y me compraba regalos lindos pero... 

-Hasta yo se que eres una chica muy sencilla Bella, me atrevo a decir y sin ofender que no tienes ni siquiera personalidad.... pero de verdad le gustaste yo lo vi y vi ese brillo en sus ojos el mismo que yo tengo por Edward

-El solo fue amable conmigo por acercarse más a ti y a la manada... si hubo una chispa o un poco de amor fue solo mío no de el. 

Jacob escucho lo ultimo que dijo su mejor amiga y supuso que no debía decir nada más, no le correspondía tomar partido en ello, sabia bien que Bella solo había quedado atrapada en una guerra que no era de ella, pero así como ella limpio sus lagrimas y lo escucho el sabia que debía hacer lo mismo, corresponder como debía. 

Llegaron por fin al aeropuerto y ahí los recibió Rebecca quien llevaría a ambos a la antigua casa de Bella, al parecer Renée y Rebecca se habían puesto de acuerdo para que pudieran todos disfrutar y así montar unas mini vacaciones. 

Ya en el auto el cual manejaba Rebecca esta no para de hacer preguntas emocionada y de contarle a Jacob que Rachel huyo de la vista de Paul y de Forks para poder asumir todo eso, Bella solo oía en silencio ya que estaba entretenida viendo por la venta el camino. 

-Eh hablado con Rachel y créeme que se escucha enamorada y un poco asustada ja.

-No deberías molestarla Becca, créeme es algo abrumador.

-Lo entiendo Jake pero ella se escucha muy enamora enserio, solo le tiene miedo al compromiso es un mundo nuevo para ella, nunca tuvo novio o novia nunca se enamoro, ella veía al matrimonio como un arreglo político. 

-Y eso no es??

-mmmm nop, es mas bien como un "y vivieron felices por siempre", tomas a tu pareja y lo reclamas como tuya así como tu eres de el o ella, actualmente muchos no le dan un valor y eso es aun más especial, por que si se construye una relación solida créeme que el presumirlo es algo que nadie te quitara. 

Las palabras de Rebecca resonaban en la mente de Jacob, el ere el clásico joven que no le veía valor al matrimonio pero al oír esas palabras recordó las parejas formadas en la familia Cullen, Rosalie y Emmet hasta donde el sabia ambos vampiros se habían casado infinidad de ocasiones lo veían como una manera de presumir su amor ante la sociedad vampira, y eso solo era un ejemplo a tomar si pensaba en los demás podría jurar que en la familia Cullen había más bodas que en cualquier otra familia. 

Al pensar tanto en ello no noto cuando llegaron a la residencia y que había oscurecido, así que busco desalojar un poco su mente y tratar de concentrarse en esos días con su hermana y poder reforzar sus lazos como familia. 

Los primeros dos días jugaron en la playa y Bella se encargo de toda la parte de la comida ya que su madre era un poco desastrosa en ello, Rebecca ayudo a comprar variedad de cosas para que pudieran disfrutar de ellas en el transcurso del día, llegaba un momento donde Bella y su madre salían a tomar el sol y disfrutar del clima cálido. 

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora