🐺T02 C17🐺

961 76 15
                                    

-Jacob el también quiere morir...- hablo Alice desesperada por la visión que había tenido de su hermano y en cuanto Jacob salió del shock supo que ambos tendrían que emprender un viaje.

Jacob subió a su habitación que tenia en la casa de los Swan y tomo una mochila guardando algo de ropa, su pasaporte y varios de sus documentos para poder viajar, al bajar vio a los hermanos Clearwater, no podía abandonarlos, pero en su mente su lobo solo le decía desesperado que había que salvar a su vampiro.

-Lo siento chicos, pero debo de ir con el

-No te preocupes por nosotros, ve con el vampiro y tráelo con vida aun queremos ser una manada completa verdad Seth

-Si!! Tu ve por tu hombre o vampiro en este caso

Jacob sonrió al ver como ambos lobos lo apoyaban y en su corazón eso se sintió cálido, ese sentimiento de apoyo entre lobos de manada es lo que quería lograr con la manada de Sam, pero eso sería un tema para tratar después, ahora el debe concentrase en salvar a Edward.

Alice uso su velocidad para aparcar el auto enfrente de la casa Swan y así poder irse lo más rápido posible, pero cuando Jacob estaba apunto de salir de la casa Carlie se interpuso -el te dejo Jacob, no lo importaste te dejo morir de sufrimiento- hablaba con enojo y desesperación -no dejare que el se mate por mi- dijo Jacob quitándola del camino y dirigiéndose al auto de Alice.

-Si vas con los vulturis ellos te mataran, no sabes como son por favor quédate no por mí, por tu familia tu qué crees que harán cuando se enteren de que de nuevo hay lobos en estos terrenos

-Los vulturis respetan las leyes y el orden, soy parte de ese orden natural y si son así de justos entonces no faltaran a su propia ley

Aunque Jacob dudaba de que los vulturis podían considerarse justos no se quedaría sin hacer nada, el solo quería salvar a Edward y si podía evitar a los otros vampiros lo haría sin importar nada.

-No te iras, si te vas voy a reportar a Alice por el secuestro de un menor a las autoridades... por favor Jacob

Alice y Jacob intercambiaron miradas, y eso es algo que no habían considerado, por más que Jacob se viera como alguien mayor si Carlie hacia algo así habría mas problemas y más para la vampira Cullen -no lo harás, no serás capaz yo voy con ellos, soy mayor de edad y con una llamada puedo hacer que mi padre te arrestre puedo inventar cualquier cosa solo deja que mi imaginación vuele- hablo Bella saliendo de la casa con una mochila y su pasaporte en mano.

-No sabes en que te metes!!, no seas tonta Bella

-Carlie te considere mi amiga, pero ahora solo aléjate de nosotros vete nadie te quiere cerca

Carlie los observo y supo que no podría hacer nada sin salir perjudicada, gruño molesta y se fue de ahí como si nada le importara -enserio vendrás con nosotros??- pregunto Jacob viendo como Bella abra la puerta de atrás del auto -tiene que hacerlo.... Te vi en una de mis visiones- hablo Alice un poco confundida por lo que vio.

Jacob volteo a ver a la casa Swan y vio a ambos hermanos parados en la entrada -le deje una nota a Charlie, pero si les pregunta solo digan que acompañe a este idiota- dijo Bella entrando al auto cerrando la puerta -si no vuelvo en 3 días díganle a los demás la verdad, pero por ahora ustedes se quedaran callados de acuerdo- les dijo Jacob y ambos hermanos asintieron viendo como Jacob entraba al auto y este arrancaba casi al instante.

╞═════𖠁🐺𖠁═════╡

Carlie corrió hasta lo más profundo del bosque, estaba enojada, pero necesita asegurarse que los vulturis no dañaran a Jacob, llego a una parte del bosque que se formaba por cuevas y montaña, sabía que era mala idea pedir ayuda a su compañero, pero debía intentarlo, entro a las cuevas y empezó a buscarlo.

-Donde sea que estes debes de salir ahora!!

-No moleste al prójimo pequeña idiota que aun no eh comido

-necesito tu ayuda por favor.

╞═════𖠁🐺𖠁═════╡

Alice consiguió el vuelo más rápido que los pudiera llevar a Italia, en el avión aviso a los demás Cullen sobre la situación y aunque ellos se querían involucrar Alice solo veía tanto a Jacob como a Bella salvando a Edward si es que todo seguía por ese rumbo.

Al llegar a Italia tanto Jacob como Bella se cambiaron de ropa mientras Alice buscaba un auto para poder irse en carretera a Volterra, estando en la entrada del aeropuerto -donde demonios se metió Alice se nos acaba el tiempo- hablo desesperado Jacob y cuando se dio cuenta un auto amarillo estilo deportivo se estaciono frente de ellos.

Ambos subieron al auto y así emprendieron el viaje en carretera, Alice aceleraba hasta donde podía y revisaba constantemente sus visiones y la hora para poder salvar a su hermano de la muerte.

-Alice de donde sacaste este auto??- hablo Bella impresionada por la potencia de velocidad del auto

-Lo tome prestado no les importa verdad- declaro ella con su vista puesta en el camino

-hoy no...- fue todo lo que dijo Jacob viendo a lo lejos lo que el suponía era Volterra.

Continuara....

Hola mis lindas sombritas, eh aquí  un nuevo capitulo, es algo cortito ya que quiero que la 2da temporada igual tenga 20 capítulos como la primera, si lo se algo perfeccionista de mi parte. 

Ya casi se acerca el final, que dicen adapto también  Eclipse o ya seria mucho??

Lo que si eh pensado es en hacer un apartado para la descripción y presentación de los personajes, para que por fin descubran de donde viene el personaje de Carlie y vean que no solo es una invención mía. 

Que opinan ¿Quién creen que sea el compañero secreto de Carlie? y ¿Qué opinan de Carlie? 

Ya saben que me encanta leerlos y como siempre agradeciéndoles por sus votos y comentarios. 

No se olviden de seguirme y de guardar la historia para que no se pierdan las actualizaciones, lxs quiero mucho!!  ✨✨

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora