Después de los emotivos abrazos y que Jacob haya escuchado más sobre su hermana y su vida antes de que el llegara Rebecca le sonrió con malacia, si bien la chica Black no era de ser muy entrometida pero la vida de su hermano le causaba cierta gracia.
-Y cuéntame hermanito como esta tu vampiro de armadura dorada- dijo acompañado de una expresión exagerada y conteniendo la risa.
-Por favor no hagas chistes así son malos.
-Eres un aburrido, pero hablo enserio cuéntame como van las cosas, ¿la manada sigue molestando?
Y con ello dejo a Jacob callado unos minutos ya que no sabia mucho de la manada esos días, para el era más fácil solo convivir con los dos hermanos Clearwater, enseñarles lo mas básico de supervivencia y pelea cuerpo a cuerpo aunque debía admitir que cualquiera que se atreviera a enfrentar a Leah no tendría ni suerte de salir con vida, pero hasta ahí se quedaba su conocimiento con los lobos.
-No se mucho de la manada, ni Leah ni Seth me cuentan mucho al respecto y dudo que ellos sepan algo realmente.
-mmm que raro Rachel me conto que Paul le dijo que Sam quería arreglar las cosas contigo y la familia Cullen.
-No se nada aunque eso suena muy revuelto dime hasta donde llegan tus ojos y oídos.
-Jajaja me gusta estar bien informada, te recuerdo que antes que aparecieras yo era la 1era consideración para liderar el consejo cuando papá no estuviera.
-Y sigues siendo la primera en ello, no quiero nada de eso Rebecca.... Yo solo quiero..
-Lo se lo se solo quieres estar con Edward.
Jacob iba a hablar pero al ver a su hermana las palabras no salieron y eso alerto un poco a Rebecca la cual maldecía haber sacado el tema, si bien le gustaba el chisme sabia cuando debía callarse y cuando no espero a que su hermano encontrara el valor para poder hablar y Jacob solo suspiro encontrando ese valor.
-Edward me propuso matrimonio.
Y eso dejo más que sorprendida a Rebecca la cual se tapo la boca, Jacob esperaba todo tipo de regaño sabia que estaba mal esa situación pero no se esperaba un grito de emoción de su hermana que atrajo la atención de Bella y Renee que estaban afuera tomando el sol pero prefirieron ignorarlos.
-No puede ser!! enserio!! y cuando planean anunciarlo..... Espera quiero ver el anillo!!
-No estas enojada
-Claro que no....espera no estas emocionado... le dijiste que si verdad...
-No...pero tampoco le eh dicho que no.
Y la emoción de Rebecca se transformo en una cara de reproche, Rebecca llevo sus manos a su cara y trato de controlar las ganas de gritarle a su hermano menor por su complejo de niño tonto.
-Que no se supone que se aman?? que te impide casarte con el??, es la manada o el consejo créeme no son los primeros homosexuales que se casan, es por que el es un vampiro y tu un lobo créeme que nuestras historias están tan distorsionadas que apuesto que no son los primeros...
-Para un momento, yo si amo a Edward con todas mis ganas, pero.... el es inmortal y yo...
-Y tu eres un lobo, del linaje de alfas más puro que hay en la manada, el alfa si así lo quiere elije la inmortalidad para si mismo y su lobo.
-Qué dijiste??
Rebecca abrió la boca pero la volvió a cerrar , sabia que había dicho uno de los tantos secretos que el consejo escondía ante los lobos de la manada y más aquellos que aspiraban a ser alfas, la inmortalidad para un lobo alfa era un regalo de los dioses, los alfas que elegían la inmortalidad vivían generaciones protegiendo a su pueblo y se conocían historias donde muchos alfas simplemente la elegían para ver el mundo mas haya de lo que ofrecía su propio pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
FanficJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...