La vida de un sobrenatural es un verdadero caos, y mas cuando este se enamora del que supuestamente es su enemigo, entre mitos, leyendas y algo de verdades estaban dos enemigos naturales planeando la ceremonia de unión de a los chicos que se les ocurrió desafiar el orden natural y enamorarse perdidamente de uno del otro.
La tradición de las tribus de lobos dictaba que el lobo debía dar a su pareja un dije u objeto dando un significado de que iniciaba su cortejo y que la pareja debía hacer exactamente lo mismo con el significado de que aceptaba dicho cortejo, lo mas sencillo o lo que siempre se daba entre parejas era tejidos a mano, figuras talladas a mano u alguna otra cosa hecha artesanamente, pero claro que para el vampiro ese no era su fuerte y se encontraba con Billy Black y Sue Clearwater para poder o intentar dar un buen regalo de aceptación de cortejo.
Mientras que Jacob se encontraba con la manada teniendo una platica rápida de como debía hacer el cortejo y el pobre lobo no entendía por que eran tantos pasos a seguir y unos se les hacia sumamente ridículo.
Y por otro lado se encontraba el concejo y la familia Cullen preparando el lugar donde se llevaría a cabo la unión de ambos chicos, ellos eran los que menos tenían problemas, adornar de forma tradicional y aprender mas sobre dicha cultura era algo que a los Cullen les encanto hacer que no se perdieron ninguna explicación de lo que significaba cada flor, cada objeto, cada simbolismo para ellos era simplemente hermoso.
-Me rindo....Esto no esta quedando bien- hablo Edward en medio de su frustración, su intento de hacer una pulsera con colores combinados que representara la unión que tenían con Jacob no estaba quedando bien y ciertamente para Billy y Sue era una escena divertida de ver.
-Cuantos años dices que tienes??? No se supone que deberías ser un experimentado en muchas cosas- dijo Billy con cierta burla en su voz y Sue solo lo vio mal.
-No le hagas caso Edward, es un simple patrón.
Edward suspiro casi derrotado y sus esperanzas de un buen regalo casi se esfuman, si no fuera por un joven lobo que entro a la residencia de los Black's con una caja en mano con una sonrisa de haber logrado su mayor travesura.
-La tengo Ed!!! te dije que llegaría a tiempo.
Tanto Billy como Sue voltearon a ver a Seth el cual parecía un cachorro emocionado por encontrar un juguete nuevo y eso llamo la atención de ambos, el joven lobo se acerco y le dio la caja al vampiro el cual antes de abrir la caja recibió una mirada juzgadora de ambos adultos.
-Se supone que no se debe de comprar nada.
-Pero no le compre nada, solo conseguí algo mejor que mi intento de regalo, juro que es bueno.
Mientras se decidían si era buena idea lo que había en dicha caja Jacob estaba de otro lado del bosque, se había quitado a la manada de encima y tenia tiempo para poder terminar su regalo y claro que a el si le estaba quedando bien, o bueno era mejor de lo que esperaba.
-Eres un cursi!! Desde lo lejos puedo oler tu aura de amor.
-Leah no molestes estoy ocupado...
-Sigues con eso, lo tienes listo desde hace un tiempo, ¿Qué tanto le mejoras o que le quitas?.
Jacob no dijo nada, si bien el tenia su regalo desde mucho antes de comprometerse oficialmente con Edward eso no quitaba de que sintiera que no era lo suficientemente bueno como para regalarlo, su regalo consistía en un hermoso collar tribal, estaba trenzado a mano con varias piedras hermosas de diversos tamaños en colores rojizos simbolizando el pelaje de su lobo y justo en el centro un pequeño lobo de madera tallado a mano, era sin duda una pieza de joyería hermosa a la vista pero para Jacob era algo tan sencillo que le causaba miedo entregarlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
FanfictionJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...