🐺T02 C18🐺

946 88 20
                                    

El auto viaja a gran velocidad para llegar a la ciudad de Volterra, veían desde lejos la maravilla arqueológica que era, Jacob se sentía nervioso y a la vez triste, no sabía que tan seguro podía a llegar a ser con el siendo lobo, pero lo que sabia es que su lobo tenía unas ganas de encontrar a Edward y no soltarlo, eso le daba demasiado estrés con pensar que se podría tratar del tema de la imprimación, pero eso no podía ser, era casi imposible para él.

-Lo rechazaron Jacob los vulturis no encontraron una razón por la cual deba morir, así que piensa dar un espectáculo se mostrara a los humanos

-Que no!! Eso cuando sucederá

-Esperara hasta el mediodía cuando la plaza este llena y el sol en su punto mas alto

Alice tenía la visión tan clara en su mente, veía a su hermano morir y a Jacob morir con él, no quería perder a ninguno de los dos y aceleraba a más no poder el auto.

-Alice debes apresurarte

-Ahí esta Volterra

El auto entro en las calles de la ciudad a toda velocidad y Alice tocaba el claxon para así poder prevenir a que las personas se apartaran del camino, aunque no funciono las calles estaban repletas de personas con túnicas rojas y estas se esparcían por todas las calles en modo de manifestación.

-Por que carajos visten de rojo??- pregunto Bella con incredulidad viendo por las ventanas del auto -es por el festival de San Marcos conmemoran la expulsión de los vampiros de la ciudad- respondió Alice tratando de avanzar lo más rápido -ja es un poco estúpido sabiendo que aquí vive un clan entero de vampiros y el más peligroso que hay-.

-Es un escenario perfecto Bella, los vulturis no permitirán que Edward se muestre a los humanos

-Alice faltan 5 minutos por favor apúrate

-Lo se Jacob lo siento, por favor respira no quiero que te transformes

Jacob se estaba desesperando con tanta gente y luego usando las capas rojas era como si fuera un toro y quisiera hacer que todos se quitaran del camino para así poder salvar a Edward.

Llegaron a una calle cerrada por los policías y ahí supieron que no podrían avanzar y Alice se detuvo de golpe, Jacob salió del auto lo más rápido y volteo a ver a Alice y a Bella esperando que ellas lo siguiera.

-Eres el único que puede llegar a él, si voy yo leerá mis pensamientos y se apresurara a hacerlo si va Bella su sangre lo podría alterar, a ti no podrá leer tu mente ni podrá captar de inmediato tu olor.

-y a dónde voy??

-Al pie de la torre del reloj apresúrate

Jacob cerro la puerta y corrió la mas que pudo entre calles tratando de perderse en el camino, tanta gente lo abrumaba y cuando vio un callejón que daba a unas escaleras las subió tan rápido como pudo, al salir de ahí vio a mucha más gente y paso casi empujándolas viendo a todos lados, vio el reloj y vio como de bajo se abría una puerta, curso la calle en la cual una marcha de una caravana estaba y no le importo detener a una que otra persona cuando la cruzo.

Muchas personas lo vieron y no mostraban más que enojo por la poca amabilidad que estaba mostrando pero sinceramente no le importo en nada, llego a una fuente y el reloj dio el sonido de las 12:00 y fue ahí cuando lo vio saliendo de la puerta, Edward parecía demacrado, el cabello revuelto, la piel aún más pálida, labios resecos y con la ropa arrugada, vio como el vampiro se deshacía de su camisa dejando a la vista su piel pálida de su pecho y fue ahí cuando corrió aun mas cruzando la fuente sin importarle el agua que se drenaba por sus tenis.

La luz del sol dio en la piel de Edward y este esperaba que con este acto los vulturis dieran fin a su miserable vida que sin Jacob ya no era nada, pero antes de ser visto por el ojo humano sintió un cuerpo presionándose al suyo y lo abrazo al instante de reconocer el aroma de Jacob.

-El cielo- dijo acariciando el cabello de Jacob y oliéndolo -debes irte de aquí... abre los ojos mírame!!- hablo Jacob desesperado y con su cuerpo empujándolo de nuevo dentro del recinto cerrando la puerta detrás de ellos -estoy vivo debes detenerte- la voz de Jacob salía con temblor y Edward al abrir los ojos y verlo completamente sano y salvo lo tomo con fuerza de las mejillas y lo beso.

Un beso que ambos anhelaban desde hace tanto tiempo pero que fue cortado por Jacob -debía hacer que me vieras una ultima vez que supieras que estaba vivo y no te sintieras culpable, no me importa que nuestras especies sean enemigos naturales no puedes morir no debes y con esto tal vez estoy listo para dejarte ir- hablaba Jacob con la mirada baja y con tristeza en su voz.

-No me sentía así, nunca te considere mi enemigo nunca fuiste mi capricho al contrario eres lo que yo llamaría mi verdadero amor y no podría vivir en un mundo donde tu no existieras, todo lo que te dije fue una mentira para poder separarnos y en lugar de obtener tu tristeza me gane una amenaza todo por que tenia miedo.

-Pensé que amenazándote me sentiría superior y así no verías mi dolor, porque no había una explicación del que tú me amaras no había una razón, soy un lobo y estamos destinados a matarnos u/o odiarnos y yo no soy capas de ninguna de esas dos no soy nada realmente.

-Nada?? Eres todo para mi sin importar que seas lobo lo eres todo en este jodido mundo Jacob Ethan Black. 

Edward tomo las mejillas de Jacob y lo beso con una intensidad y demanda, el primer beso fue cálido y este beso era apasionado, juntaron sus lenguas en una danza que ambos ya conocían y exploraron su boca como si fuera la primera vez que lo hacían, ambos habían soñado con este momento y querían que durara para siempre pero no todo puede ser eterno.

Continuara.... 

Holi!! mis lindas sombritas eh qui el Cap 18, estamos a dos capítulos de acabar esta hermosa temporada. 

Saben si escribiría los demás libros solo por que unx de ustedes comento que quiere ver a Jacob embarazado y se me hace buena idea pero no se!!, aun estoy algo indecisa. 

Por lo mientras disfrútenlo mientras puedan y recuerden votar y comentar ya saben que me encanta leerlxs

Bueno nos vemos en la siguiente actualización, lxs amo bye!! ✨✨✨✨

Bueno nos vemos en la siguiente actualización, lxs amo bye!! ✨✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Soy Bella en la vida)

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora