🐺T03 C00🐺

1K 68 8
                                    

Las calles de Seattle eran tranquilas, algunos bares estaban abiertos, las fiestas que duraban toda la noche eran normales en la vida de los jóvenes, aunque muchos solo asistían para divertirse o para hacer compañía a sus amigos, otros solo iban un rato y después emprendían  camino a su casa. 

Ese era el caso de Riley Biers un joven de 18 años que solo había asistido por mero compromiso y se encontraba saliendo del local donde estaba, vio como la lluvia empezaba a caer y sabia que llegaría empapado a su casa. 

El clima frio era algo habitual así que tan acostumbrado como estaba solo se cerro su abrigo y metió las manos en los bolsillos tratando de mantenerlas calientes, comenzó a caminar tranquilamente siguiendo su ruta habitual, esta cursando su primer año de universidad y para el joven chico ese había sido su mejor año, entendía las clases a la perfección, tenia buenos amigos y colegas, sumándole a que era medianamente popular con las chicas así que para el era todo un sueño, uno que cualquier universitario desearía tener.

Pero el destino siempre le arroja una piedra a las personas que están triunfando, solo como un  recordatorio de que la vida es dura queramos o no, pero una piedra habría sido mejor, caerte y después levantarte no le viene mal a nadie, pero el al igual que muchos humanos su vida se vio interrumpida por la oscuridad y maldad que existen en este  horrible mundo, por la cual nadie esta a salvo. 

Su ultimo recuerdo es estar corriendo por su vida, su corazón latía tan fuerte que su único anhelo era de que solo fuera una broma pesada o un simple ladrón el cual solo quería el papel con valor que había en su billetera y poder estar a salvo, pero no fue tan rápido, y la mordida de una vampira pelirroja lo alcanzo sin mas, con el veneno en sus venas lo ultimo que escucho con vida fueron sus gritos de sufrimiento y dolor tan solo pidiendo ayuda. 

╞═════𖠁🐺𖠁═════╡

El sabia y sentía que estaba muerto, pero fue su sorpresa despertar de aquello que parecía una pesadilla, sus sentidos estaban intensificados, su garganta ardía y sentía que todo lo estaba abrumado. 

Al reaccionar por completo vio que se encontraba en un edifico abandonado, el lugar parecía que se caía a pedazos pero al ponerse de pie y empezar a mirar a todos lados, vio a una mujer muy bella detrás de una columna tratando de ocultarse y fingiendo miedo. 

-Hola.... oye me puedes decir que hago aquí??. . .

-Lo siento tanto de verdad... no quería lastimarte pero necesito ayuda de eso depende mi vida 

Riley escuchaba como la voz de la mujer salía con mucha angustia y temor, el sentía el temblor del cuerpo de la mujer y escuchaba con tal claridad su respiración entre cortada, se asusto al escuchar los autos pasar por fuera del edificio, pero no le asusto que los descubrieran ahí lo que lo asusto fue el ruido incesante que sus oídos percibieron provocando que se callera.

La mujer con su velocidad se acerco aun, sentándose aun lado y tratando de ayudarlo. 

-Esto es mi culpa, como lo siento te convertí en un monstruo. . . Lo siento tanto 

-De que estas hablando . . .

Riley al ver a la mujer tan temerosa y asustada su primer instinto fue abrazarla y consolarla, en ese momento con ese abrazo el ignoro todos sus sentidos y los concentro en la mujer, no importaba nada ahora solo quería protegerla. 

╞═════𖠁🐺𖠁═════╡

Un año había transcurrido desde la transformación de Riley, desde que Victoria le había dicho que estaba enamorada de el y que el clan Cullen la estaba cazando solo por haber pisado su territorio, la historia que le conto Victoria a Riley es una donde 3 vampiros inofensivos buscando hogar fueron atacados por el clan Cullen, un clan lleno de vampiros con dones que se sentían superiores y que no aceptaban a nadie más en sus terrenos. 

También Victoria le conto que había un clan aun mas peligroso pero que esos vampiros no le prestaban atención a los simples nómadas como ellos.

Y con todas esas mentiras Riley le profeso no solo amor eterno, si no también le dijo que la protegería de cualquiera que se atreviera a tocarla, con Riley de su lado pretendía atrapar y asesinar al gran amor de Edward Cullen, pero fue su sorpresa que en una de las tantas veces de estar cazando a Jacob Black vio como este se transformaba en un lobo de imponente tamaño y sabia que así no podría llevar acabo su venganza y menos cuando noto que el clan Cullen había regresado. 

-Yo te puedo proteger!!! no necesitas a nadie más que yo!!

-No lo entiendes el Clan Cullen mato a mis amigos y ahora están aliados con esos lobos . . . Nunca viviremos en paz nunca!! 

Victoria fingía miedo y temor un cuento que Riley fácilmente se creía y al instante la abrazaba tratando de consolarla. 

-Construiré un ejercito para ti. . . Los entrenare y los hare tus leales sirvientes, acabare con el Clan Cullen y te daré sus cabezas como trofeos 

Victoria sonrió y tomo a Riley de las mejillas mientras le daba un intenso beso, el vampiro la tomo de la cintura acercándola aun más a el, Riley se separo de los labios de Victorio y empezó a dejar besos en el cuello de la pelirroja, la vampira fingía excitación pero en lo único que su mente pensaba era de que por fin acabaría con los responsables de la muerte de su amado y que cuando fuera el momento mataría a Riley para así poder cumplir con su venganza. 

Continuara....

Ahhhh no puedo creerlo . . . Oficialmente iniciamos con la 3era temporada!!!!

No saben lo emocionada que estoy de volver a traerles esta hermosa historia!!!, esta temporada la iniciamos con el ataque de Victoria hacia Riley, debo decir que me da un poco de remordimiento todo esto por que Riley se merecía una mejor vida. 

No pensaba agregar esto en el inicio de la historia pero al final me decidí ya que no quería presentar de golpe todo el desastre del ejercito de vampiros. 

Les prometo que en el siguiente cap ahora si saldrán nuestros lindos protagonistas, así que sean pacientes. 

Ya saben que me encanta leerlos así que dejen sus comentarios, no se olviden de votar y seguirme para leer las tonteras que suelo publicar en mi muro, los quiero!! hasta la próxima actualización, Bye!! ✨✨✨

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora