🐺Cap 12🐺

5.8K 573 93
                                    

Narra Edward

Después de dejar a Jacob cerca de la reservación fui de inmediato a mi casa, mañana conocerá formalmente a mi familia y tenia que hablar con ellos para que nada saliera mal.

Al llegar pude notar que todos estaban en la sala y quien se veía mas que emocionada era Alice, tenia una sonrisa y saltaba con emoción -Edward de verdad lo traerás mañana de verdad- dijo emocionada a lo cual los demás solo la vieron con confusión excepto Jasper el solo sonreía del como estaba emocionada su pareja.

Les explique todo a mi familia y todos estaban emocionados en especial Esme, ella con su sentido de la maternidad le daba alegría que mi relación con Jacob se convirtiera en algo oficial, pude notar algo de disgusto en la cara de Carlisle y Rosalie no se veía del todo convencida.

-hijo se que esto es importante pero si sabes en lo que implica- dijo mientras me veía -si algo sale mal toda la bola de perros vendrán aquí y podrían acabarnos- hablo ahora Rosalie -no dejare que toquen a mi familia y Jacob ya forma parte de esto así que si me toca protegerlo de los suyos no me importara- dije de manera firme y sin dudar.

Pronto todo se calmo mas Jasper y Emmet hicieron sus bromas de mal gusto, Alice junto con Esme revisaron algunas recetas para poder preparar algo de comer a Jacob.

Me fui a mi habitación para poder estar mas tranquilo y separar los pensamientos de todos de mi mente, leí unos cuantos libros que tenia pendiente, escuchar música y tratar de distraerme de todas las emociones que me causaba el hecho de que Jacob me traía loco.

Narra Jacob

Después de que Edward me dejara al inicio de la reservación me encontré con la manada molesta, la cual me arrastro asta la actual casa de Sam, no solo ellos estaban ahí el consejo junto con mi padre hacían su acto de presencia y supe que algo no saldría bien.

Sue fue la única que me abrazo y me saludo de manera amable, los demás se mostraron reacios a mi -Papá que es lo que pasa- dije mientras veía a mi padre ignorando a los demás -hijo sabes por que estas aquí- dijo y pude notar la tristeza en su voz -Sam ah dicho que te a visto con un Cullen como es eso posible- dijo Harry y voltee haber a Sam el cual solo suspiro -que tiene de malo el no es malo- dije mientras veía a Harry de manera retadora.

No tardo mucho para que todos se pusieran a discutir el hecho de que yo estaba con Edward, para mal todos los comentarios que salían de sus bocas eran negativos, era realmente molesto del como consideraban a Edward y a su familia peligrosa sin siquiera conocerlos realmente.

-esta decidido no lo volverás a ver- dijo Sam molesto -tu no me dirás que hacer o que no- dije mientras lo veía, el se puso de pie enfrente de mi viéndome de manera retadora -lo eh dicho y punto- dijo a lo cual me pare y como si estuviera respondiendo el reto -no eres nadie para decirme a mi que hacer con mi vida- dije y todos se quedaron callados -nadie lo hará y no entiendo su miedo innecesario hacia Edward y su familia- dije mientras veía a los demás -Hijo solo te pedimos que te alejes de el ahora que puedes por favor- dijo mi padre y no entendí lo que quiso decir realmente.

El ambiente se tenso cuando una chica hizo acto de presencia en la pequeña Reunión, tenia la mitad de la cara vendad y se veía algo cansada -Sam??- dijo y Sam no tardo en ir a su lado -deberías estar en Cama descansando- dijo Sam con un tono preocupado.

No sabia lo que pasaba realmente y cuando todos estuvieron distraídos salí de ahí dirigiéndome a mi casa aunque sentía que alguien me seguía, al voltear pude notar que era Paul -que quieres Paul- el solo me vio de manera seria -aléjate de Cullen o podrías acabar lastimado- dijo mientras se acercaba a mi -el gamas me haría daño- dije mientras lo veía -pero tu a el si, en el momento que entres en fase y encuentres a tu impronta tu relaciona con el se terminara y lo que menos se quiere es problemas con los Cullen- dijo Paul y no pude decir nada mas que alejarme de el e ir a mi casa.

Al llegar me encerré en mi habitación y pensé en lo que dijo Paul, de cierta manera el tenia razón, al llegar el momento Edwar podría solo formar parte de un lindo recuerdo pero eso seria todo, si no era el con quien debía estar y si solo eran algo pasajero, pensé de mas todo y después de todo era realidad yo encontraría a alguien mas y podría herir a Edward asta el alma no quería eso, quería que el este bien.

Abrase mi almohada y me quede profundamente dormido con todos esos pensamientos en mi cabeza, aunque realmente no dure mucho así ya que mi teléfono empezó a sonar varias veces y solo asta al ultimo conteste.

-hola- dije mientras bostezaba -durmiendo tan temprano- dijo y reconocí a su voz al instante -Edward que ocurre o mas bien como conseguiste mi numero -dije mientras me sentaba en mi cama -tengo mis trucos- dijo de manera divertida -quería saber si sigue en pie lo de mañana- dijo y quede en silencio un rato -Edward yo no quiero que nada salga mal, será mejor que me marques en otro momento recordé que tengo cosas que hacer- le colgué lo mas rápido que pude y apague mi teléfono.

Suspire y sentí como si algo se rompiera en mi interior, salí de mi habitación y vi a mi padre en la cocina -hijo creí por un momento que no estabas- dijo mientras me veía -padre tu que opinas sobre lo de Edward- dije mientras lo veía -el es un buen chico y si tu lo quieres lo mejor es que estas con el- dijo mientras me veía dedicándome una sonrisa -pero si entro en fase y llega mi impronta- dije con algo de miedo -si eso llegara a pasar se que el lo entenderá y que tu harás lo correcto- dijo y sonreí -ahora vamos a cenar algo antes que te vuelvas a esconder en tu habitación-.

Antes de que mi padre preparara algo para cenar, mi padre recibió una llamada de su mejor amigo Charlie, una invitación para ver un partido de futbol y cenar algo en su casa, mi padre acepto gustoso y tan pronto como pudimos estábamos en la casa del Swan.

-Jacob hace rato que no te veo- dijo Charlie quien le dio un abrazo a Jacob -dijo lo mismo señor- sonreí correspondiendo el abrazo -vamos Jake dime Charlie sin pena- dijo mientras entrabamos a su casa donde solo parecía estar el solo -y donde esta tu hija jefe- dijo mi padre -oh ella fue esta semana con su mamá al parecer se enfermo y Bella la iría a cuidar- fue lo único que alcanzo a decir.

Después de un buen rato el partido termino y ya era bastante tarde ya que Charlie y mi papá se pusieron hablar de sus cosas y unas cuantas cervezas de mas basto para que Charlie nos digiera que nos quedáramos para no sufrir ningún tipo de accidente, después de todo como buen policía que era se preocupaba mucho por todo eso, me dio una habitación la cual estaba alado de la de bella esta era mas pequeña pero tenia una cama y era lo único en lo que pensaba ya que tenia algo de sueño.

Charlie me dijo que durmiera bien y que por la mañana mi padre y yo nos iríamos si es que alguno de los dos despertábamos temprano, cerro mi puerta y me caí rendido en la cama.

Todo fue tranquilo estaba empezando a quedarme dormido, pero algo me decía que no durmiera y como arte de magia, todo el cansancio y sueño que tenia desapareció, me frustro un poco eso ya que pasaron las horas y podía asegurar que pasaban mas de la media noche.

Baje por un bazo de agua a la cocina y para cuando volví a la habitación pude notar una sombra entrando por la ventana y al prender la luz pude notar que era Edward.

Continuara.....

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora