🐺T03 C01🐺

1K 83 27
                                    

~Puede que el  mundo acabe, muchos apuestan por el fuego, una manera para castigar a la humanidad por sus atrocidades, otros apuestan que este poco a poco se congelara, pero a lo que yo pienso y a favor me encuentro, es que el mundo deberá acabar por el fuego doy la razón a los que apuestan por ello, pero si tuviera que elegir, erigiría las dos opciones, conociendo el odio y la maldad en persona, se que el hielo seria la destrucción y el fuego para la devastación total, cualquiera de los dos sirve.~

Jacob escribía mientras leía en voz alta su reporte final trataba de estar concentrado pero el vampiro a su lado no ayudaba mucho, Edward le daba besos en el cuello y trataba de llamar lo más que podía la atención de joven lobo.

-basta Edward... Tengo que acabar esto y aparte estudiar para mis exámenes finales. 

Edward ignoro lo dicho por Jacob y tomo el rostro del lobo demandando un beso que Jacob no dudo en corresponderlo, la intensidad del beso demostraba cuanto se amaban, Jacob rodeo el cuello de Edward con sus brazos y daba sutiles caricias. 

Para ambos estar en aquel prado rodeados de arboles y demostrándose el amor que sentían se había vuelto algo más que habitual, apreciaban mucho la privacidad que aquel lugar les brindaba permitiéndoles ser ellos mismos, Edward dejaba que el sol diera en su piel mostrando la piel del "asesino" como la llama el y Jacob se permitía cambiar de forma mostrando al lobo que vivía en su interior. 

Ese era su lugar seguro y no cambiarían nada por eso, Edward se separo del beso con una sonrisa juguetona. 

-Cásate conmigo 

-mmm bésame un poco más y tal ves logres tu objetivo 

Edward rio ante lo dicho por Jacob, lo tomo de la cintura atrayéndolo más a el y Jacob por inercia se sentó en regazo del vampiro quedando aun más cerca de el. 

-Cásate conmigo 

-Ya sabes mi respuesta...Tengo toda una eternidad contigo por que ponerle otra etiqueta

-Es más como un arreglo, te daré una eternidad de amor si tu te casas conmigo 

-Eso es extorción!!

Jacob lo empujo haciendo que Edward se recostara en el césped y el quedando arriba de el, el joven lobo sentía las manos del vampiro bajando y acariciando sus piernas y parte de su trasero, era algo que últimamente provocaba en Jacob cierta excitación. 

-El matrimonio es solo una hoja de papel.

-De donde yo vengo significa un Te amo.

-Y de donde yo vengo, a mi edad, significa un "embarazo" aunque entre nosotros no es posible ya conoces como es la gente hablaran.

Jacob le dio un beso a Edward y se quito de su regazo dejando a Edward ponerse de pie, Jacob recogía sus libros y cosas y las metía a su mochila. 

-Eso te preocupa?? la opinión publica.

-Sabias que dos de cada tres matrimonios terminan en divorcio.

-El porcentaje de divorcios entre vampiros y lobos es un poco menor, tal ves nulo.... Cásate conmigo Jacob.

-No puedo, debo de regresar antes de las 4, esta semana estaré con Charlie y con el si estoy castigado.

Jacob tomo su mochila y antes de irse le dio un beso a Edward, este lo correspondió y sonrió. 

╞═════𖠁🐺𖠁═════╡

Al llegar a la residencia de los Swan y entrar por la puerta vio a Bella haciendo tarea en la sala con todas sus cosas en la mesa de centro y vio a Charlie en la mesa tomándose una cerveza mientras limpiaba su escopeta.

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora