Narrador omnisciente
La familia Black estaba bastante cómoda con los Swan, para Charlie no era nada nuevo tener a Jacob ahí, varias veces a la semana el chico se la pasaba ahí con la increíble escusa de que estaría mas cerca de la escuela y el sheriff se creía eso.
Jacob junto con Bella estaban en la mesa de la cocina platicando, mientras los dos mayores veían emocionados su partido.
-entonces no pasas todos los días en la reserva - dijo Bella un fuera de lugar -no digamos que me resulta mas cómodo estar fuera de ahí, aunque según mi padre me la vivo en la casa de los Cullen- al decir eso pareció divertir a Bella -bueno si te acepta su familia y evitas todos los malos comentarios de los demás es mas genial estar ahí- eso consoló a Jacob muchas veces pensó que invadía el espacio de los vampiros pero si nunca lo corrieron era buena señal.
-por cierto no es por crear chisme pero tu y Edward irán al baile juntos o bueno eso es lo que muchos dicen- pregunto la castaña -bueno se dicen muchas cosas aunque no lo se para mi esos eventos no tienen relevancia- dijo Jacob y bella solo suspiraba - y tu con quien iras supe que Mike y Erik están compitiendo para ver quien te invita primero- Jacob rió y bella solo lo vio torciendo la mirada -no gracias yo tampoco voy mis dos pies izquierdos no saben bailar- ambos volvieron a reír por el comentario de la chica.
La tarde paso tranquila y con ello la noche llego al igual que la hora de la cena ambos adultos hablaban animadamente mientras que los jóvenes solo se dedicaban a escuchar y comer en un silencio cómodo -Jacob podría preguntarte algo- pregunto Charlie mientras Jacob solo asentía -se que no es de mi incumbencia de verdad pero ya todos en el pueblo saben que tu y el chico Cullen salen- siguió hablando mientras que Jacob con una mirada confundida y Bella al punto de reírse -solo dijo el es mayor y si te hace algo que no quieras o....-Jacob se sintió un poco avergonzando y con la cara completamente roja eso lo hizo gracia ala castaña y al padre quienes no paraban de reír -oigan esto es un tema serio- regaño Charlie a su amigo y a su hija quienes seguían riendo.
-si ese chico le hace daño yo seré el primero en lanzar a los lobos a la casería- dijo Billy con una sonrisa lo cual entendió Jacob pero el momento fue cortado cuando el celular de Jacob empezó a sonar y este vio el contacto -oh este vuelvo en un minuto- dijo mientras se paraba e iba ala sala para tener un poco de privacidad.
Contesto -hola no tenia noticias sobre ti- dijo Jacob mientras se sentaba en un sillón -diría lo mismo pero se que estas en la casa de los Swan- dijo en la otra linea Edward -estas muy ocupado tal ves pueda pasar por ti- pregunto el vampiro esperando un si de parte del chico -oh no se si me deje salir mi padre, puedo pedir que me quede y vienes hacerme compañía en la noche- propuso Jacob -no creo que se pueda tal ves puedas convencer a tu padre de que te deje salir- insistió Edward -veré que puedo dame 10 min- dijo Jacob mientras colgaba y regresaba a la mesa.
Los adultos vieron interrogantes a Jacob y este solo sonrió -esa sonrisa la conozco y dame una razón para dejarte ir- dijo Billy serio mientras veía a su hijo -espera ir a donde... oh iras con Edward pero no es muy tarde- soltó de manera incrédula Bella -por favor si- dijo Jacob poniendo cara de perrito a su padre y este solo suspiro -bien pero no quiero que llegues tarde a la escuela oíste- dijo Billy rendido ante su hijo y este solo asintió -pero si pasa algo malo no dudes en llamarnos- dijo Charlie y solo se gano una sonrisa del chico.
Jacob tomo su mochila y vio que no le faltara nada, se despidió de todos y salio de la casa de los Swan viendo a Edward recargado en su carro, fue hacia el y le sonrió -el sheriff me quiere apuntar con su arma su es que te hago daño- dijo de manera divertida el vampiro -el sabe manejar bien un arma- rieron y se subieron al auto del vampiro.
A mitad del camino Jacob como era su costumbre se llenaba de preguntas extrañas en su cabeza y a Edward le daba un poco de gracia eso aunque prefería evitar eso -Edward por que no quisiste pasar la noche en casa de Charlie??- pregunto mientras Edward solo veía el camino -es complicado o mas bien son cosas de vampiros- respondio ganando mas incertidumbre por parte de Jacob -es algo malo???- parecía que Jacob no quería evadir el tema -es por Bella para ser sincero.... los lobos tienen a la imprimación y los vampiros de una forma mas salvaje tiene a la tua cantante- dijo Edward y Jacob solo lo miro confundido -es cuando un vampiro encuentra la sangre que mas le atrae, es como su droga personal cada vampiro tiene una, que la encuentren cabe en la probabilidad pero se sabe que siempre acaba mal- Edward estaba atento a la mente de su chico quien solo estaba en shock.
El silencio reino en el transcurso del camino y al llegar a la casa de los vampiros ninguno de los dos salia del auto -que poético no crees o es la imprimación o es la cosa esa- dijo Jacob suspirando un poco triste -eso no cambia nada de lo que siento por ti solo que por el momento no podre estar cerca de la casa de los Swan aun no lo controlo del todo y evito riesgos- esas palabras dieron cierto alivio en Jacob y respondió una de sus preguntas mentales -ademas confías en mi y sabes que no te cambiaría por nada- dijo Edward mientras acariciaba la mejilla de Jacob asiendo que este lo volteara a ver -confió en ti- respondió Jacob y Edward se acerco a besarlo.
El beso fue correspondido por Jacob y de algo tranquilo este se fue intensificando, Edward se sentía cada vez mas seguro al estar con Jacob y claro esta que los impulsos del vampiro también se salían de control y no paso mucho para que el vampiro tuviera al casi lobo sentado en su regazo, lo tomaba de la cintura acercándolo aun mas a el y Jacob solo se abrazaba fuertemente al cuello del vampiro sin romper el beso.
Sus lenguas se encontraron e inicio una batalla por el control de ese beso una que ninguno gano ya que se dejaban complacer explorando así mismo sus bocas, se tuvieron que separar por la falta de aire por parte de Jacob quien solo lo vio sonriente -y como acabamos en esta situación- dijo divertido ganándose una sonrisa del vampiro -bueno yo estoy bastante cómodo- respondió el vampiro mientras acariciaba suavemente el labio inferior del moreno volviéndose a unir en otro beso este un poco mas cariñoso.
continuara....
Hola mis lindas sombritas eh aquí una nueva actualización y como siempre bien tarde pero seguro.
Se que me tardo en actualizar pero no tenia ideas claras para esta historia, no sabia si ponerle su anillo de castidad al Edward o hacerlo un poco mas atrevido, ustedes díganme como les gusta mas.
Lo que si quise incluir es la tua cantante, explico rápido Jacob es un casi lobo y su sangre no le es atrayente del todo a Edward pero la de Bella si, pero eso no afectara a nuestra pareja principal.
Otra cosa en esta historia Bella sera buena, veo muchas historias donde a Bella la ponen de hipócrita, mimada y la verdad que no me gustan, el personaje de Bella es bastante fácil de manejar y casi siempre la tachan de mala.
Pero aquí no, ella sera la amiga buena onda que le gusta apoyar a su amigo, mas que nada para que no empiecen con sus mensajes de odio al personaje.
Bueno eso es todo por hoy, cuídense mucho usen sus cubrebocas que parece que esta pandemia sigue pa largo, cuídense mucho, comente y voten saben que eso ayuda mucho y las estaré leyendo, bye!!!✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
FanfictionJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...