🐺T02 C19🐺

1.1K 87 6
                                    

El beso que tanto anhelaban, que tanto habían deseado fue cortado por la presencia notoria de dos miembros del clan Vulturi, esto ocasiono que Edward tomara con firmeza la cintura de Jacob en modo protector y poniéndolo a un lado de él, Jacob vio el acto y solo se dedico a observar a los dos vampiros los cuales para su olfato no fueron de su agrado, su lobo por dentro gruñía en modo de defensa.

-No necesitare sus servicios después de todo- hablo Edward viéndolos con firmeza -Aro quiere volver a hablar contigo- dijo el vampiro mas alto y de complexión robusta -no se rompió ninguna regla no es necesario- afirmo Edward mientras los veía -aun así, deberíamos seguir esta charla en un lugar más apropiado- dijo ahora el vampiro mas bajo y de pelo castaño claro, Jacob noto que la única característica que compartían eran los ojos rojos ya que ambos poseían distintas túnicas y trajes.

-Bien.... Jacob por que no vas a disfrutar del festival

-El chico viene con nosotros

-no vete al infierno

-Ambos tienen que venir tu hermana y su acompañante ya se encuentran con Aro no querrás que por incumplir las reglas algo les pase.

Edward ante eso vio a Jacob y este abrió los ojos preocupados, tratando de abrir su mente para el vampiro diciendo constantemente "Alice esta con Bella", aunque pareciera que no lo logro Edward leyó la mente de Jacob, pero fue con rapidez y fue lo único que logro ver, pero como si no bastara la situación un 3er vampiro se hizo presente una chica rubia y bajita que mientras caminaba se quitaba la capa -Jane- dijo Edward con preocupación ante la presencia de la vampira.

-Aro me envió para ver por qué tardaban tanto, saben que no le gusta que lo hagan esperar- dijo la chica viendo a los presentes e indicándoles que caminara para encontrarse con el vampiro líder del clan.

Empezaron a caminar por el pasillo y el vampiro alto le entrego a Edward una bata color rojo para que este cubriera la desnudez de su pecho y así no presentarse tan vulgar en presencia de Aro, Edward se cubrió con la bata y siguieron su camino bajando unas escaleras que daban al centro donde los habían convocado -no tengas miedo- le dijo Edward a Jacob y este solo lo volteo a ver, Jacob no tenía miedo al contrario su lobo gruñía ante el asqueroso olor de los vampiros de ojos rojos y sabia que si planeaban atacarlo él se transformaría, ya no era débil ya se podía defender.

Entraron aun elevador que para gusto de Jacob la música era tanto innecesaria como incomoda, cuando se abrieron las puertas siguieron el camino a una recepción que era atendida por una chica de pelo rubio y con una amabilidad característica, Jacob noto que era humana ya que esta no poseía ni ojos rojos ni ese horrible aroma, solo pensó en lo desesperada que debía estar esa chica por haber tomado ese camino y pensó en la cantidad de personas que darían todo por convertirse en vampiros.

Al llegar al final del pasillo una enorme puerta fue abierta por la vampira rubia y Jacob observo la gran habitación que era y al dar una vista al lugar observo a Alice y a Bella en un lado como si fueran dos niñas regañadas después fijo su vista en los tres tronos ubicados enfrente de ellos, tres distintos vampiros sentados en ellos.

Del lado derecho un vampiro de pelo castaño y largo, ojos rojos pero que se veía potencialmente deprimido, vistiendo un traje sencillo y con la mirada fija en ellos, en el otro extremo ya hacia un vampiro de cabello largo y rubio, ojos rojos y con una notable mirada de un asesino y en medio de ambos un vampiro de traje elegante, cabello castaño oscuro y con una notable sonrisa de psicópata, era el único que se puso de pie con los brazos extendidos en señal de recibimiento.

-Que agradable sorpresa el joven Jacob está vivo después de todo no es eso maravilloso, me encanta un final feliz- hablo el vampiro que Jacob reconoció como Aro, vio su notable actuación y al acercarse a ellos vio como el vampiro tomo la mano de Edward.

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora