🐺Cap 7🐺

7.2K 713 89
                                    

Narra Jacob

Comenzaron a platicarme el como es que los territorios quedaron divididos con una acuerdo con mi bisabuelo Ephraim Black, realmente no entendí la situación.

-esperen entonces su familia ya lleva aquí mucho mas tiempo, generaciones!?- dije tratando de acomodar algunas cosas.

Ahí se quedaron callados por un momento y vi como trataron de encontrar las palabras exactas para explicarme.

-Jacob...- dijo Edward mientras me veía -somos una familia diferente- dijo mientras todos tenían caras como si rebelaran su mayor secreto.

-Edward no!!, esto es una mala idea, yo dijo que llevemos al perro con su manada y que ellos lo resuelvan- dijo la barbie un poco alterada parecía que realmente no tenia ánimos de decirme nada -Rosalie tiene algo de razón yo no logro ver nada- dijo ahora la mas baja del grupo quien parecía inmersa en sus propios pensamientos.

Creo que esto ya me estaba empezando a fastidiar, si ellos no querían hablar no los obligaría a hacerlo o tal ves de haya una manera más difícil para averiguar lo que pasaba.

Suspire y di un bostezo la verdad me caí del sueño.

-deberías dormir- dijo Esme- te ves cansado será mejor que duermas- volvió a decir con aquel tono tan maternal que poseía.

-ella tiene razón, estas algo debilitado, parece que no descansas bien- dijo el Doc. Cullen viéndome.

Dé repente recordé el por que no dormía y era debido a la presencia de aquel lobo en mis sueños que hacia que despertara todas las madrugadas.

Voltea a verlos y Edward parecía preocupado -puedes quedarte en mi habitación si gustas- dijo el de manera cortes sin ninguna otra intención.

Lo pensé un rato y al final termine aceptando.

Edward me llevó a su habitación esta no tenía una cama como tal pero si un sofá que hacia esa función, vi el resto de su cuarto y pude ver su estantería de discos ordenados por abecedario y unos cuantos me imagino que por gusto.

El pareció con una una manta y un plato de galletas con un basó con leche.

-Esme a insistido en que comas algo antes de dormir- dijo el poniendo el plato y el basó en una pequeña mesa que esta alado del sofá.

-oh gracias, aunque parece que me trata como un bebé- dije por el acto tan tierno y por un momento logre recordar aquel sentimiento maternal.

-ella es así, es bastante amorosa- dijo con una sonrisa que parecía decaída pero no forzada. 

-oye por que parece que tu familia y la mía si se puede decir así, por que parece que protegen el mismo secreto??- le pregunte un poco triste, y es que en realidad odio los secretos nunca los tuve con mi madre y no los veo necesarios en algo como esto. 

-mmm...- Edward pensó un rato y después me vio con una sonrisa -puede que seamos de dos mundos distintos y tu exactamente estas en medio- dijo mientras me veía y algo hizo un clip en mi cabeza y por un momento no podía dejar de ver sus hermosos ojos que me empezaron a hipnotizar. 

Me sonroje por un momento y baje mi cabeza -lo siento, tal ves logro entenderlo- dije mientras evitaba verlo -tal vez, juro que te diré todo pero por ahora solo debes dormir- dijo tranquilamente.

Me comí dos galletas y tome la mitad del baso de leche para no ser grosero con las Sr Esme -oh puedo hacer una pregunta juro que será la ultima- dije para verlo lo cual me provoco otro sonrojo a lo cual el solo asintió con la cabeza -por que tienes un sofá y no una cama??- dije mientras aun lo veía -me resulta mas cómodo así realmente- dijo y me dedico una sonrisa para después salir de la habitación mientras cerraba la puerta deseándome buenas noches. 

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora