Estaba en corriendo por el bosque, veía la luz sofocante, todo era claro pero había una luz que me llamaba mas la atención al llegar al punto deseado vi el gran pastizal y a lo lejos un gran lobo de pelaje rojizo salía de entre los arboles, me sorprendió verlo ya que hace rato que no hacia acto de presencia, pero de un momento a otro el lobo me gruño como si quisiera atacarme, pero yo no era su presa si no cierto vampiro que tenia de novio.
-espera Edward no te atacara- dije y me acerque a el pero el lobo se movío al mismo tiempo acercándose a el, Edward se mostro despreocupado y entre mas nos acercábamos también lo hacia el lobo -no deberías temer de tu propio lobo- dijo Edward a lo que yo al voltear a ver al lobo este no era alguien mas que mi mismo reflejo y al voltear para observar a Edward, el se encontraba tirado en el pasto con la cabeza arrancada de su cuerpo.
Me asuste y al momento di un salto de susto.......
Desperté casi pegando un grito y note que estaba sudando, era un sueño un simple sueño de mal gusto, suspire y frote mis ojos, al ver a mi alrededor estaba solo pero en cuestión de segundos Charlie entro al cuarto -que bueno que estés despierto- dijo y vi que en sus manos tenía dos regalos y mi mente por fin reacciono -cierto el cumpleaños de Bella, ella ya despertó?- pregunte y solo vi como Charlie negó, rápidamente me puse de pie y limpie un poco el sudor de mi cara, tome el regalo que tenía para Bella y Charlie y yo fuimos a su habitación.
Bella era de pararse temprano y fue un milagro que la tomáramos desprevenida, ella acepto los regalos y sonrió, ella odiaba las sorpresas pero esta pareció gustarle, Charlie le regalo una cámara, su madre le regalo un álbum para las fotos que sacara y yo le di un atrapasueños aunque para ser sinceros yo debería tener uno de esos.
Al terminar de desayunar nos arreglamos y nos fuimos a la escuela en la camioneta de Bella -entonces tienes sueños de tu comiéndote a Edward y no de buena manera- decía Bella mientras reía de forma burlona -no es para que te burles- dije mientras acomodaba mis cosas en mi mochila -no seas amargado.....le contaras a Edward?- su pregunta me dejo un poco en duda no sabía que responder -sé que estas cosas son las que te generan inseguridades pero cuanto más lo podrás evitar- dijo y vi cómo se estacionaba.
Sabía que a Bella no le gustaba mi relación con Edward por cómo nos pusimos en peligro y la entendía de cierto modo si ella saliera con alguien peligroso igual me opondría -que esto quede entre nosotros por favor- dije mientras la veía -está bien, además tienes suerte que él no pueda leer ni tu mente ni la mía- dijo sonriendo y saliendo del vehículo, suspire para prepararme mentalmente y salí del vehículo y todos ahí se encontraban hablando con Bella.
-hey Jacob vente tomate una foto para el álbum de Bella- dijo Jessica a lo cual yo negué con la cabeza -como por que ustedes si le pudieron dar regalo y yo no- dijo en tono molesto y casi como susurro un chico más alto que yo, de pelo castaño, ojos grisáceos que eran cubiertos por unas gafas con un poco de aumento -que quieres que haga Sebastián ella así lo quiso- dije y después de que Bella terminara de tomar fotos con los chicos se acercó a nosotros -Feliz cumpleaños- dijo Sebastián dedicándole una sonrisa -shh que no te escuchen- dijo ella guardando su cámara en su mochila.
Los tres nos quedamos ahí hablando -miren quien llego- dijo Sebastián y voltee para notar que Edward salía de su auto para acercarse con nosotros -buenos días- dijo de manera amable mientras me tomaba de la mano y yo sonreía -feliz cumpleaños bella- dijo y esta solo lo vio con una mirada de muérete y al instante Edward le extendió la mano mostrando un libro que Bella había querido hace semanas -lo tomare solo porque no está envuelto- dijo Bella tomando el libro y casi pegando un grito de emoción ya que el libro poseía una firma del autor y dedicatoria exclusiva -eso no es justo, a mí no me degaste darte nada- hablo Sebastián -los dejamos solos- dijo Bella tomando la mano de Sebastián mientras se alejaban de nosotros -de nada- dijo Edward y Bella solo alzo el libro despidiéndose.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
FanficJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...