Todo el ambiente se tornó incómodo por la revelación antes dada, nadie sabía comió hablar y aunque querían dar objeciones a la nueva noticia no podían, una impronta es de lo más importante para un lobo y por más que el Concejo se estaba mordiendo la lengua para evitar dar un mal comentario, sabrían que quedarían como idiotas después de todo.
Carlie solo era su karma por haber metido tanta cizaña en la relación de Jacob y Edward, el destino les estaba jugando muy sucios a todos, nadie estaba contento con la situación.
-Me quiero reír de ustedes, pero estaría burlandome de mi propia miseria- hablo Jacob cortando el ambiente incómodo y prácticamente burlándose de la situación.
Evidentemente no le hizo gracia más que a Bella quien como buena amiga se quedó apoyando el caos que se formó ahí, el Concejo solo vio con descaro como Jacob trataba de restarle importancia a lo que pasaba y antes de que alguien explotara de rabia Sue intervino.
-esto sin duda es nuevo.... Pero no es malo tal vez si nos cuentas de ti podamos entender esto- su tono fue amable dirigiéndose directamente a Carlie quien se perdía en su propia mente logrando así llamar su atención.
-No gracias.... Yo no debo estar aquí mejor me voy esto es incómodo para mi- dijo tratando de salir de aquella cabaña pero fue detenida no sólo por los lobos si no por el Concejo mismo -háganse aún lado no quiero lastimarlos por favor- trato de no sonar grosera, pero no ayudaba en mucho su actitud.
-niña no queremos escándalo solo queremos saber por qué pareces más humana que vampiro- hablo Billy quien trato de acercarse con su silla de ruedas.
-eso soy vampiro y humana, ser híbrido me da esta condición y ser así es más una maldición que una ventaja- suspiro cansada y arrastrando las palabras odiaba así mismo todo en su vida.
-eso existen... Los hibridos??- pregunto Bella curiosa y todos la vieron -que??.... Se que para ustedes no tengo voz ni votó pero desde el momento que fui secuestrada por un lunático me interesa saber que sobrenaturales existen- dijo molesta y sin una pizca de delicadeza.
-James era un maniático eso nadie no duda y si en el mundo existen distintos monstruos perdón sobrenaturales es lo mismo, muchos se mantienen ocultos es mejor así, pero otros no corren con la misma suerte- Carlie bajo la mirada suspirando
-los vulturis saben lo que eres??
-no, es un secreto bien guardado, Aro no puede leer mi mente a menos que yo lo quiera, ellos creen que es un don aparentar ser humana, y por eso estoy aquí y no en Volterra tener misiones fuera me hace más invisible
-y cual es tu misión?
-le debía un favor a Cayó y para pagarlo debo de mantenerlo informado de.... Si los lobos al vuelto a renacer en estos terrenos
La manada y el Concejo se vieron entre si y en sus miradas había preocupación, Jacob suspiro fastidiado recordando los relatos que alguna vez Edward le contó sobre los Vulturis, recordar como el vampiro relataba lo peligrosos que son sólo hizo que un odio creciera hacia Carlie.
-lo siento mucho, de verdad no tenía planeado conocerte.... Como por que te doy explicaciones de lo que hago o no
-es por la imprimación
-callate Sam, yo por ella no siento nada, estas conciente de las vidas que arriesgas!!! Y no sólo eso si los Cullen estuvieran aquí ellos correría el mismo peligro... Edward correría peligro
Todos se sorprendieron por dos cosas, nadie callaba a Sam quien al instante puso una cara de indignación la cual fue borrada por una de sorpresa al oir a Jacob gritarle a su impronta y más aún oir como mencionaba con genuina preocupación el nombre del vampiro Cullen.
-ja los Cullen estubieras tu o no, se hubieran ido ellos podrán tener residencia aquí pero nunca duran tantos años, Edward y tu solo fueron una bonita casualidad, y Victoria es quien debería preocuparte, ella piensa traerte la cabeza de tu amado desde Brasil solo para verte sufrir.
Al momento que Carlie soltó dichas palabras se arrepintió, hasta Bella quien disfrutaba de la conversación vio como Jacob planeaba lanzarse encima a Carlie siendo detenidos por los demás de la manada -todo este tiempo sabias donde estaba..... Me viste llorar por el, sufrir por el y no te importó, no te importe- soltaba Jacob con cierta melancolía en su voz y con un sentimiento de rabia creciendo en el.
Carlie aprovechó que todos concentraron su atención en Jacob y salió corriendo de la cabaña, para la manada era lo mejor ya que Jacob estaba con todas las intenciones de matar a su supuesta impronta.
-ya controlate hijo... Debe haber una explicación para esto
-no la hay ella me mintio, la considere mi amiga y ahora siendo mi impronta no pretendo atar mi vida a ella me niego
-no es que quieras es que debes, si no tu lobo...
-mi lobo que!!!, saben lo que siente mi lobo Harry siente un tremendo golpe de traición, siente rencor y odio por ella
Jacob se apartó de todos y salió de la cabaña enfurecido a unos cuentos pasos estaban Leah y Seth buscando a Jacob, para cuando se trataron de acercar a el este los paso de largo ignorandolos por completo, Billy saliendo de la cabaña le gritaba a Jacob que volviera pero el joven Black no escuchaba y se fue corriendo de ahí.
Leah vio con odio a su padre y a los demás que estaban en dicha cabaña, aunque desconociera de la situación sabia que ahora le querían joder la vida a Jacob y para ella quien sabia el sentimiento solo deseaba que su hermanito nunca frecuentada con nadie de ellos.
╞═════𖠁🐺𖠁═════╡
J
acob caminaba por el bosque en su forma humana, quería calmarse y tratatar de no transformarse por que sabia que si eso pasaba su lobo le daría caza a Carlie, se sentía pésimo, se sentía traiciondo, dolido, y aún más sentía que sus sentimientos reales y estos aún eran más fuertes y reales por Edward, por Carlie sintió lo que Sue le dijo de la imprimación pero el no sintió aquella magia, sintió repulsión.
Mientras caminaba y daba golpes a distintas piedras como entretenimiento, no noto cuando llegó al acantilado donde los demás solían practicar sus saltos al agua, un pensamiento un tanto suicida llegó a su mente, dejarse caer y dejar que el mar lo consumiera sería una forma cool de morir.
Tal vez así no causaría tantos problemas, tardarían en encontrar su cuerpo y asumirían que fue atacado por la loca peliroja, que tan descabellado se escuchaba ni el sabia, se sentó en el a césped dejando que la brisa lo inundará, calmar sus pensamientos y sus emociones eran lo esencial, ahora sabia donde estaba Edward y de una forma u otra lo hiba a buscar.
Continuará.....
Hola mis lindxs sombritas, lo se se que me tarde, pero me costó un poco tratar de hacer este cap, sumándole que eh tenido que a completar mi servicio social es todo un desastre, pero aquí está tarde pero seguro, ahora viene lo bueno.
> Carlie de verdad es la impronta de Jacob??
> Edward es su verdadera alma gemela??No lo se la verdad, pero ya saben me gusta leer sus comentarios al respecto, recordando que les dije que Bella no sería mala ella es más una amiga de apoyo emocional y una fan del chisme ajeno.
Bien me despido, recuerden votar y comentar, a por cierto feliz mes del orgullo LGBTQ+ 🏳🌈✨, es algo hermoso ver cómo muchos son tan valientes para vivir su vida como desean y también para recordar que todos, todas y todes merecemos vivir en un mundo con más colores 🏳🌈🏳️⚧️.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
FanficJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...