Todos se quedaron observando el auto aparcado y solo esperaban la reacción de Jacob para ver si sería seguro o no entrar en la casa de los Swan, Carlie no se mostraba tan contenta con la situación le daba mala espina algo y además sabía que los Cullen solo eran sinónimo de problemas y caos así que no tenía ni un poco de compasión con ellos.
-Bella llévate a Leah y a Seth de nuevo a la reservación...yo me encargo de esto- hablo Jacob con seriedad en su voz y al momento todos se sorprendieron y negaron.
-no esto puede ser una trampa.... Jacob mejor hay que irnos- Bella decía preocupada debido a que pensaba que se trataba de otro plan de Victoria, recordando como la capturaron anteriormente.
-Bella tiene razón no vale la pena arriesgarse Jacob mejor llévate a estos niños lobos de aquí- dijo Carlie quien camino para entrar a la casa y al fue detenida por el Black quien solo se mostraba neutro a la situación -si es el o no, no es tu asunto Carlie.... Se lo dije a Sam y te lo diré a ti, me importa muy poca la imprimación- mientras Jacob decía eso Carlie solo se dedico a verlo y a mostrar una mala cara -no sabes de lo que hablas eh experimentado el perder un lazo tan fuerte como ese...- decía Carlie mientras hacia que Jacob la soltara y suspiro frustradamente.
Leah y Seth no entendían la situación era muy ajena para ellos realmente y no sabia el por que el ambiente era tan tenso y los dos hermanos solo se dedicaban miradas entre ellos -Jacob tal vez si vas a revisar y si es algo peligroso huimos y alertamos a la manada- hablo torpemente Seth quien se atrevió a llamar la atención.
-si él tiene razón si es algo peligroso o malo nosotros nos vamos- secundo el plan Bella quien ya no sabía que más decir, sabía que si había un vampiro con malas intenciones ya habría huido, solo tenía esperanzas que fuera el idiota que le rompió el corazón a su amigo y así todo se pudiera arreglar de una vez.
Carlie no quería que Jacob entrara estaba más que convencida que solo seria el Cullen con dulces palabras y de nuevo el lobo caería cual adolescente enamorado, no eran celos de eso estaba segura, era más el hecho de que vio como Jacob se rompió y se reconstruyo solo por un mal de amores y no sabia como expresarlo correctamente.
Jacob ignoro la molestia de Carlie y se acerco a la casa Swan no sabía que iba a encontrar al otro lado de la puerta, pero estaba seguro que sea lo que sea debía mostrarse fuerte, ante todo, no podía romperse en ese momento solo porque un Cullen volvió al pueblo.
Al entrar cerró la puerta detrás de él, observo que todo se encontraba a oscuras y busco el interruptor para encender las luces, su sentido de lobo no le dio ninguna señal de amenaza y eso lo calmo un poco, no dio ni unos pasos cuando sintió una presencia detrás, en su mente un escenario se formó, uno donde Edward lo abrazaba y lo besaba, donde el vampiro rogaba por su perdón.
Pero ese escenario cambio al ver un cabello corto en puntas y un cuerpo más esvelto y bajo, al instante reconoció a la que era apodada el duende de la familia Cullen y solo sintió su pulso de nuevo acelerarse -Alice!!- hablo sorprendido y dándole un fuerte abrazo a la vampira, esta igual correspondió el abrazo, su cara de preocupación se desvaneció, pero no por completo.
-Me quieres explicar como demonios estas vivo- dijo Alice al momento de separase del lobo y este solo la observó incrédulo -tuve una visión tuya, saltabas de un precipicio y... porque carajos estas tratando de matarte que pasaría con tu padre, la manada.... No piensas en el dolor que nos causarías... el dolor que le provocarías a Edward- decía desesperada mostrando su preocupación ante la situación.
-solo era un clavado...fue divertido y lo tenía controlado- la voz de Jacob salía con la misma vergüenza que sentía en el momento, no tenia idea de como decirle a Alice que poniéndose en peligro era la única forma en la que veía a Edward.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
FanficJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...