Narrador omnisciente
Pasaron unas cuantas semanas y ya todos los del pueblo sabían de la relación de Edward y Jacob, mientras que a muchos no les importaba, no faltaban los pre juiciosos y conservadores que les daban una mala mirada, pero todos se limitaban a decirle algo a los chicos, una parte por que muchos saben del poder de los Cullen y a parte insultar a alguien de la reserva de los quileutes eran una gran falta y era castigado por parte del sheriff, así que muchos se guardaban sus comentarios.
En todo eso Jacob se la vivía en casa de Edward, a la manda no le gustaba eso pero a el le importaba muy poco lo que la manada opinara sobre su relación con el vampiro, mientras que su padre solo hacia preguntas cuando veía muy contento a su hijo, incluso dejaba que Jacob se quedara en casa de los Cullen o en casa de su mejor amigo Charlie para que la manada no tuviera problema con el vampiro.
Todo le estaba pintando de rosa, en el instituto nadie dijo nada negativo de la relación de ambos, claro que las chicas sabían que no tendrían oportunidad con ninguno de los dos y Jacob dejo de hablarles muy seguido a su grupo de "amigos" el prefería pasar el rato o con Edward o con los hermanos Cullen, pero debes en cuando este se la pasaba solo por el hecho de que los vampiros faltaban los días donde el sol se hacia presente, Edward le prohibió a Jacob faltar ya que no querida levantar sospechas a las malas lenguas.
Y hoy era uno de esos días donde Jacob estaría sin la presencia de los Cullen, no es que no le agradaba estar solo, si no que muchos aprovechaban a para hablar y dar opiniones sobre su relación con Edward o simplemente para andar de chismosos.
Todos se encontraban en las meses de afuera, unos tomando el sol y otros jugando baloncesto, casi nunca podían pasar sus almuerzos afuera, siempre tenían que estar metidos en la cafetería por el hecho del frió que hacia.
-miren chicos a quien me encontré- dijo Mike mientras se sentaba y daba espacio a la chica de cabellos oscuros -oh Bella volviste, pensamos que ya no te veríamos- dijo Jessica mientras se bronceaba su piel pálida con los rayos de sol -bueno mi madre no me quería soltar pero aquí estoy- dijo bella un poco tímida y viendo a todos lados -a quien buscas Bella- dijo Angela mientras la veía -buscaba a los Cullen, casi siempre son llamativos por que no están aquí- dijo mientras volvía a su mirada a los chicos -oh los Cullen desaparecen cuando hay buen clima sus padres los llevan a acampar, una vez intente eso con mis padres y no funciono- dijo Jessica mientras Mike y Erick se reían de eso -pregúntale a Jacob el sabrá mas que nosotros- dijo en tono de burla Tyler.
Bella volteo a ver a Jacob quien trataba en ocultar su rostro con un libro -eres amigo de los Cullen- dijo curiosa mientras lo veía -el sale con Edward Cullen- dijo Jessica con un tono entre molesto y de burla -saben que me voy- dijo Jacob guardando su libro en su mochila y poniéndose de pie para ir al salón de su próxima clase.
Mientras Jacob caminaba por los pasillos sintió que alguien lo seguía y no se equivoco a los pocos minutos Bella lo llamo y este volteo sin ánimos -oye mas lento parece que huyes- dijo Bella mientras lo alcanzaba -que quieres Bella por que si es molestarme como los otros estoy harto de eso- dijo Jacob con cansancio -no solo quería que me pusieras al día me fui a cuidar a mi madre y no se el por que el humor de los demás hacia ti es muy negro- dijo Bella mientras lo veía preocupada.
Por suerte Jacob y Bella compartían clases y fueron al salón donde se sentaron en la mesa de hasta el fondo -osea que estas en una relación formal con Edward Cullen, wow- dijo Bella mas que interesada no pensaba que Edward o Jacob fueran gays -sip y ahora estoy en la boca de todos, pero todos son una bola de cobardes o le tienen miedo a los Cullen o a que los taches de racistas- dijo Jacob un tanto desanimado.
Bella trato de animarlo, dijo que eran muy valientes y que debían mostrase fuerte ante todo, ella sera su amiga y su protectora, sabia que con una sola llamada su padre el sheriff pondría a cualquiera en la cárcel solo para proteger a Jacob, eso motivo a Jacob era la primera aparte de los Cullen que lo apoyaban.
Después de su platica, sonó el timbre y ya todos estaban en el aula, las clases de matemáticas no eran el fuerte de ninguno de los dos, Jacob le aburría pero si lograba entender, mientras que Bella estaba mas que perdida, ambos chicos salieron de su aburrimiento cuando sus celulares sonaron al mismo tiempo, eso hizo molestar al maestro y los saco a ambos a que atendieran sus respectivas llamadas.
Jacob contesto la llamada mientras se recargaba en los casilleros -hey hola jake dime que no interrumpí tus clase- dijo desde la llamada el padre de Jacob -me sacaste de mi clase de matemáticas aunque mejor así estaba aburrido- contesto Jacob mientras suspiraba -oh solo para avisarte que hoy iré con Charlie hay un partido y Harry cocino algunos pescados quieres venir- pregunto Billy sabia que tal ves su hijo se negaría ya que siempre se la pasaba con el vampiro pero ahora se equivoco -claro voy hoy no veré a Edward y no quiero estar solo en la reserva y que me estén molestando así que voy- dijo Jacob y eso emocionaba a su padre -bien, la hija de Charlie, Bella puedes subir tu motocicleta a la parte de atrás de su camioneta y ahí te vienes con ella- finalizo Billy y Jacob dijo que si, pronto termino su llamada y vio a Bella.
-no me digas te tendré que llevar a mi casa por que tu padre y mi padre verán su partido ahí- dijo Bella mientras sonreía -si que mala tu suerte- Jacob sonrió y ambos regresaron a su clase.
Las clase acabaron y ambos chicos se encontraban en el estacionamiento listos pasa irse a la casa de la Swan -no puedo creer que hayas subido tu motocicleta tan facil- dijo Bella mientras encendía el motor de la camioneta.
En el camino todo su tranquilo no hablaban mucho pero Jacob fue el primero en romper ese silencio -oye bella puedo hacerte una pregunta- dijo mientes la veía y ella asintió con la cabeza -por que a la hora del almuerzo preguntaste por los Cullen- bella solo se quedo pensando un rato -bueno es que el primer día de clases yo compartí una clase con Edward y me trato o mas bien me vio muy feo, se cubría la nariz y pareciera que le asfixiaba mi presencia, quería saber cual era su problema pero ya ni tuve la oportunidad de hablar con el-confeso la chica mientras estacionaba su camioneta -bueno el no menciono eso- dijo Jacob mientras suspiraba -mira no quiero molestar así que mejor olvídalo que sea problema para otro día- dijo Bella y bajo de la camioneta seguido por Jacob, aunque este ultimo si quedo bastante con la duda, pero hablaría de eso con el, tenia confianza en que solo era una confusión o que tal ves ese día Edward no comió bien, pero no le daría tantas vueltas.
Continuara...
Hola mis lindas sombritas aquí una nueva actualización y como empezar.
Primero que nada le mando toda la fuerza a mis lectorxs colombianos, están en una crisis y mas que nada necesitan apoyo, que los colombianos marchen y den un cambio para su país, sabemos que los están matando y que el país pasa por momentos difíciles, cuídense todos, a sus seres queridos y procuren por su bienestar.
También fuerza para los mexicanos que el lunes 4 mayo hubo un colapso en la linea 12 del metro y fue algo sin duda horrible, el saqueo del agua y los incendios forestales.
Sin duda no a sido de los mejores meses para latinoamérica, pero aunque sea por redes sociales difundamos lo que pasa en cada uno de nuestros países y demos un acto de conciencia y empatía a todos aquellos que viven en una burbuja de privilegio, alcemos la voz y demostremos de lo que somos capaces si nos unimos.
Fuerza Colombia, Fuerza México, difunda lo mas que puedan, seamos cocientes y quitemos esta red de ignorancia.
Por favor cuídense y pues los estaré leyendo en los comentarios, gracias por todo el apoyo que me han brindado en esta historia, los quiero un montón nos vemos en próximas actualizaciones, bye!! ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
FanficJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...