🐺T03 C09🐺

797 70 12
                                    

Puede que el infierno se desate en cualquier momento de la existencia, pero ese era su momento de paz y tranquilidad y así lo quería dejar.

Jacob y Edward se encontraban caminando para el garaje, ambos tomados de las manos y conversando pacíficamente.

-Leah y Seth cuando se unieron a la manada??

-Unos días antes de que fuera al otro lado del mundo a buscarte a ti.... Yo había discutido con Sam y recuerdo que salí hecho una furia, no note que ellos estaban ahí pero Harry y Sue se los llevaron rápidamente para su casa, y hasta donde se, Leah discutía con Harry y de un momento a otro se transformó.

Contaba Jacob tratando de recordar más a detalle ese día, recordando lo preocupado que estaba cuando Sam le dijo que ambos hermanos estaban transformados y como ambos habían buscado de el para sentirse protegidos.

-Tanto Leah, Seth y yo somos los únicos que no se han transformado por el odio hacia los vampiros o eso quiero creer....

-Las emociones son muy fuertes siendo lobo se intensifica....

Edward trataba de comprender a su novio, esos fueron meses muy duros y ni siquiera el sabia como había surgido la transformación de Jacob, son temas de los cuales aún no hablaban al 100% pero el no quería presionarlo en nada.

-Es inquietante realmente, Seth estudia en casa pero es abrumador para el estar encerrado y Leah bueno quisiera que ella estuviera más en casa...

-El machismo no te sientas cariño

-No es eso, Leah es joven somos de la edad y ambos ya pasamos por el famoso corazón roto, la diferencia es que Leah aun sigue sintiendo todo eso, su amor hacia Sam es muy fuerte y ella solo lo contrarresta con odio, aun si eso le hace daño.

Edward escuchaba atentamente y no pudo evitar sentir culpa, el sabe bien que Jacob la paso muy mal y se podía incluso imaginar como debe estar pasando la joven lobo todo ese asunto, ver a la persona que amas con alguien más en sin duda lo mas amargo que puede haber.

Ambos siguieron caminando hasta que llegaron al interior de la garaje y Jacob solo suspiro cansado esta siendo un día bastante abrumador para el, la propuesta de Sam, pensar en como controlar a los hermanos Clearwater y todo el asunto de la imprimación le estaba poniendo los nervios a flor de piel.  Algo que Edward noto, vio a su novio ser un torbellino de emociones, y lo único que se le ocurrió en el momento fue tomar a su novio de la cintura y apagarlo a el en un abrazo, dejando a Jacob sorprendido. 

-Si el mundo se hace pedazos de cualquier forma... Yo estaré a tu lado. 

Jacob correspondió el abrazo y solo escondió su cabeza en el pecho de su novio, era todo lo que necesita de eso estaba seguro, aun no sabia que decisión tomaría con respecto a la manada y a la imprimación pero quería a Edward mas que a nada en esos momentos. 

╞═════𖠁🐺𖠁═════╡

La casa Swan se encontraba en completo silencio y comodidad, una clásica escena antes de algún tipo de tragedia, pero ese no seria el destino de la familia, solo seria una advertencia de que un mal se esta acercando y que nadie estaba a salvo de la venganza de cierta vampira pelirroja. 

Bella apenas iba entrando a su casa cuando escucho ruido y volteo rápidamente, viendo a su padre mostrarse en el pasillo algo cansado, por lo que la joven castaña asumió que este estaba durmiendo. 

-Sabes si te vas a ausentar todo el día por lo menos deberías respetar la hora de la comida o tal ves de la cena...

-Lo siento... estaba con Sebastián arreglando las cosas. 

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora