Mientras Edward y Jacob tenían una de las mejores noches de su vida, en alguna calle de mala muerte se encontraba cierta pelirroja ideando su plan de ataque y Riley no estaba del todo satisfecho con ella.
-Enserio, no vendrás con nosotros??
-Ha sido una decisión de ultimo momento, ya sabes como esto.
Riley solo sonreía de forma burlona, no estaba de acuerdo con que Victoria hiciera planes con los vampiros de capas negras pero mucho no podía decir.
-Los Cullen tiene poderes??
-Y no lo subestimamos, tenemos a muchos y veras que aun así podrán anticipar cada uno de nuestros movimientos.
Claro que Victoria siempre procuraba hablar en plural para darle más confianza y motivación a Riley pero estaba claro cual era su objetivo algo que el joven vampiro nunca noto.
-Según tu amigo...
-Mi difunto amigo.... Laurent averiguo las cosas que pueden hacer y por ello lo mataron, pero antes me lo digo todo a mí.
El teatro de Victoria era más que creíble para Riley y cuando ella le dio la espalda el joven vampiro se acerco a ella tomándola de la cadera apegándola a el.
-Y si se equivoco??. . . Se supone que es territorio Cullen y llevo cazando, matando y bebiendo en todas partes, y ninguno se asomado ni por error.
-Que no confías en mi??.... Ellos nos aniquilaran no puedo seguir viviendo con este terror.
Riley hizo que Victoria se volteara a verlo y le robo un beso, algo que la pelirroja no negó, pero tampoco lo disfruto.
-Te prometí darte al clan Cullen y eso hare, así me cueste mi vida serás libre amor mío.
Ambos se besaron, Victoria entrelazo sus brazos en el cuello de Riley y el profundizo más el beso, no hubo más platica de por medio ya que en ese mismo momento ambos disfrutaron de más besos y caricias subidas de tono, algo que desagrado a Victoria pero claro que no lo demostró.
╞═════𖠁🐺𖠁═════╡
En la mañana siguiente tanto Edward como Jacob ya se encontraban en el claro platicando y esperando la hora de que Bella llegara, Seth andaba en su forma de lobo viendo el área y no estaba tan alejado cuando Bella llego y no fue sola, estaba acompañada de Carlie y eso sorprendido bastante tanto a Edward como a Jacob.
-Puedo preguntar que haces aquí??
Hablo Edward tanto con un tono hostil como con un tono de sorpresa, y claro que Carlie solo se rio de eso ignorando por completo al vampiro.
-Carlie esta aquí por un asunto un tanto diferente..... Anda diles.
Jacob se quedo confundido por la actitud de ambas chicas y no dudo que hicieron algo malo o que hicieron enojar a alguien.
-No es nada de que preocuparse, si los Vulturis llegan a venir estaré cerca es por si buscan atacar a un culpable que no sea Victoria entonces me meteré en el dialogo, es toda la ayuda que puedo dar Jake.
-Eso es mas que suficiente, no te abrumes Carlie.
Ambos se vieron con miradas honestas y claro que en los ojos de Carlie había algo que a Edward no le gustaba así que corto ese ambiente suspirando.
-Ya debemos irnos Jacob.
-Si claro.
Jacob llamo a Seth quien apareció en su forma de lobo e hizo que Bella se montara en su lomo y comenzó a caminar alejándose de los demás, Jacob camino un poco en su forma humana para desaparecer de la vista de ambos vampiros y transformarse en lobo para seguir un camino diferente al de Seth, dejando solos a Edward y Carlie.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
FanficJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...