Narra Jacob
Era la hora del descanso y fui a la cafetería donde había muchos alumnos unos comprando, otros apartando mesas, otros jugando y de los lejos vi al grupito de amigos de Jessica la cual también me vio a mi y me saludo indicándome que fuera con ellos no tenia opción y fui asta donde estaban ellos.
De ahí pude observar a Mike,Jessica, una chica de coletas y lentes, un chico de ojos rasgados y una chica que creo que es la hija del Señor Swan.
-ven Jacob siéntate con nosotros para que no estés solo- decía Jessica amablemente -miren chicos el es Jacob- decía viendo a sus amigos.
-un gusto soy Eric-decía el chico de ojos rasgados con una sonrisa.
-y yo soy Angela- decía la chica de coletas amable.
-y ella es Bella también es nueva igual que tu- decía mientras veía ala chica -eres la hija del jefe de policía no?- pregunte mientras me sentaba en una silla alado de Jessica - ustedes se conocen- decía Mike mientras tomaba un poco de su comida - nuestros padres se conocen- hablo por fin Bella un poco cohibida.
Estaba viendo como los chicos hablaban cuando me entro un olor un poco desagradable que hizo que me doliera la nariz incluso la cabeza me dolio la cual noto Angela.
-estas bien Jacob, no te ves tan bien- me veía preocupada - si solo ahora vuelvo- tome mi mochila y salí de ahí casi corriendo y fui para los pasillos los cuales había poca gente.
Me recargue en un casillero un poco mareado podría jurar que me estaba quedando sin aire,trate de calmarme lo cual no logre mucho y de repente oí como sonó el timbre vi mi horario y mi próxima clase era de biología , camine un poco lento para no caer y al llegar ya esta el profesor.
-tu debes ser el joven Black llega tarde- decía mientras me daba un libro -lo siento me perdí- fingí estar bien y tome el libro y me senté hasta atrás solo.
Observe a todos y a los únicos conocidos fue a Mike y a Bella, no se por que pero mi dolor de cabeza y de olfato aumento aún más lo cual no me dejaba concentrarme y solo hacia gestos de molestia, hice el trabajo lo mas rápido me calificaron y salí casi corriendo de ahí fui al baño y al verme en el espejo podía jurar que vi una silueta de lobo, me asuste y me eche agua en la cara.
Para cuando era la salida de cierta manera me sentía mejor, sentía varias miradas encima mio y fue algo molesto y camine hasta al bosque eso me hizo sentir mejor pude notar la buena conexión que tengo con el bosque, después de un rato llegue a mi casa y al entrar vi a varias personas ahí.
-hola Jake,que bueno que llegaste- decía mi padre con una sonrisa - te presento al Consejo, el es Harry Clearwater- vi era alguien de la edad de mi padre un poco mas grande -el viejo Quill- pues no había mucho era mayor de edad y me vía con semblante serio - y el es Sam Uley - este tenia una postura de impotencia y me veía fijo no era mayor que yo - un gusto- dije amable -ellos son los principales lideres de la tribu incluyéndome- dijo orgulloso.
-si, iré a mi cuarto a dejar mis cosas en mi cuarto y en un momento vengo- dije y fui a mi cuarto dejando mi mochila y cambiándome de camisa por una mas cómoda, cuando caminaba antes de ir ala sala pude oír como hablaban o mas bien murmuraban - el chico no luce como uno de los nuestros, seguro que es tu hijo??- decía uno de ellos - tal ves no sea igual a nosotros pero es la viva imagen de nuestro antepasado Ephraim Black véanlo y no lo juzguen el no se crió aquí denle una oportunidad- decía la voz de mi padre.
No entendía el por que de su platica pero cuando di una señal que me acercaba se quedaron callados y solo me vieron -ya volví- dije y fingí como si no escuche nada -hijo habrá una fogata pronto tal ves me quieras acompañar, conocerás más sobre la tribu y te podrías integrar al grupo de Sam- decía mi padre - si me gustaría ir - sonreí y vi a Sam el cual solo tenia la mirada fija - que no te intimide Jacob- decía el viejo Quil - no me intimida - vi de igual manera a Sam el cual tenia exprecion de sorprendido.
Mi padre y los demás adultos estaban hablando de cosas se la tribu y debes en cuando podía observar como ellos callaban algunas cosas.
-dinos Jacob de donde eres??- pregunto Harry con una expresión de calma.
-Nací aquí en Forks después de eso con mi madre nos mudamos a Nueva Orléans solo hasta mi cumpleaños número 5, después de eso nos fuimos a Noruega- dije recordando esos largos paseos que daba con mi madre por el bosque y como se ponía todo cuando caía nieve -Noruega algo lejos debes estar un poco confundido - dijo el viejo Quil -la verdad no si era difícil haya adaptarme al idioma natal pero nunca tuve problemas, me siento más cómodo aqui -dije con una expresión feliz -y no te gustaría asistir a la escuela que esta dentro de la reservación sería mejor para ti- hablo el viejo Quil un poco insistente -mmm me da igual donde estudie- dije y Sam de repente se paro dijo adiós y se fue sin más, que tipo tan raro.
Pasaron algunas horas y todos se fueron de la casa y solo quedamos mi padre y yo
-parece que les caíste bien- dijo mi padre feliz
-tengo varias dudas- dije viéndolo -claro hijo dime- hablo en tono tranquilo -quien es Sam y por que parecía que me mataba con la mirada??, por que insistían tanto en la escuela de la reservación??, por que dudan si soy tu hijo?? y por que parece que me ocultan algo??- pregunte y vi como su expresión feliz cambio a una un poco mas seria.
-son muchas dudas que se aclararan después- dijo sin mas- debes dormí ya es tarde y tendrás un día ocupado mañana- dijo y se dirijo a su habitación sin decir nada mas.
Me quede un poco sorprendido ya que no me esperaba esa respuesta por lo menos me debía aclara algunas dudas o tal ves una, no me molesta que me oculten cosas pero si no me dicen la razón eso si me molesta.
Fui a mi habitación y comencé a pasar algunos apuntes, a hacer tareas ya que necesitaba distraerme y parece que así fue cuando vi la hora ya eran las 10 pm, se me paso el tiempo, acomode mis cosas para mañana y gusto cuando vi por la ventana sentí como si algo me observara y eso si era raro, abrir la ventana y no se si era efecto del sueño o si había algo observándome, volví a cerra la ventana y me acosté en la cama debía poner mi mente en blanco y tratar de dormir si no quería llegar tarde a la escuela mañana.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
FanficJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...