🐺T02 C14🐺

1.1K 97 6
                                    

-Jacob!!! ¡Despierta!!- decía una voz femenina la cual el joven Black no alcanzaba a reconocer, pero lo hizo reaccionar el golpe que recibió en la cara, logrando sacar el agua de sus pulmones y recuperando la respiración.

Vio a su alrededor y se encontraban en las orillas de la playa sintiendo la húmeda arena, cuando vio a la chica de lado solo cerro los ojos y dejo caer su cuerpo de nuevo a la arena –Carlie....déjame morir aquí por favor- dijo el Black desanimado y tratando de orientarse, nunca había nadado así que ese clavado lo dejo agotado mentalmente.

-como si tuviera opción.... No debiste saltar....

-y que yo solo lo hice por un momento de adrenalina... Es la única forma en la que veo a Edward y además que planeaba seguir a Victoria ella salto igual.

Carlie se puso de pie y ayudo a Jacob a pararse, ella seguía el rastro de Victoria la cual le importaba muy poco mantenerse oculta, a lo que muchos creían Carlie tenía una misión aparte de vigilar a los lobos, ella por órdenes de Aro seguía a los vampiros problemáticos que no se esforzaban en nada por guardar el secreto, pero por alguna razón los Vulturis no daban luz verde para matar a Victoria y eso a Carlie le causaba intriga.

La siguió hasta la playa y ahí vio como Jacob saltaba al mar no le hubiera preocupado, pero al ver como el chico se distraía y se golpeó la cabeza con una roca supo que esto lo aprovecharía la pelirroja así que trato de ser más rápida y sacar a Jacob del mar.

-lo siento de verdad, yo no me interpondré en tu camino hacia la locura o a la muerte.... Pero no quiero que me odies Jacob.... Guardar mi secreto es lo único que me importa realmente.... quiero vivir- mientras Carlie pronunciaba aquello bajo su mirada y en su voz se escuchaba tristeza contenida, Jacob sintió lastima por ella, no sabía la historia completa de Carlie y si no juzgo a Edward no debería juzgarla a ella no sin antes tener las razones.

-no te odio, me siento traicionado, pero te entiendo y tu secreto estará guardado y con la manada, solo que ellos querrán una buena razón.

-les diré todo, pero ahora debes volver a la reserva.

Ambos estaban a punto de caminar cuando vieron como Sam y Quil corrían buscando a Jacob y al verlos se acercaron a ellos – Jacob tienes que venir con nosotros- dijo Quil un tanto agitado y Jacob solo lo vio con cara de intriga –es Harry.... Él está muerto, necesitamos tu ayuda Leah y Seth ellos están transformados- lo que dijo Sam le cayó a Jacob como un balde de agua fría.

╞═════𖠁🐺𖠁═════╡

Cuando Leah y Seth vieron a Jacob salir de la cabaña de Sam más molesto de lo que siempre se mostraba, Leah se acercó a ellos – ahora que le hicieron a el, que acaso no entienden que ya causaron mucho daño- decía molesta y Sam solo suspiro rodando los ojos molesto –largate Leah que vas a saber tu de eso- hablo Sam molesto –primero lastimas a mi hermana y ahora lo haces con mi hermano que no te cansas!!- el pequeño Seth quien nunca se molestaba exploto su ira contrar Sam sorprendiendo a todos.

Y antes de que se armara un escandalo mas grande Sue y Harry sacaron a sus hijos de ahí, ambos adultos los llevaron a su casa para hablar con ellos y dejar en claro algunas cosas pero claro estaba que ambos Clearwater no escucharían a sus padres, estaban muy molestos y al llegar a casa la primera en soltar su molestia fue Leah.

-no puedo creer que ahora le quiera joder la vida a Jacob, no le vasto a Sam con lastimarme a mi.

-debes entender que nada de esto te concierne

-nada!!!, yo tu hija fui engañada y traicionada por Sam Uley, pero solo lo defiendes a el

-superalo!! Nunca hubieran estado juntos

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora