🐺T03 C07🐺

794 71 9
                                    

No era la primera vez que Edward se subia a una motocicleta pero si era la primera vez que se subia con Jacob, veia como el joven lobo se concentraba en el camino y subia de velocidad por ratos, y Edward lo unico que hacia era aferrarse a la espalda y cintura, sabia bien que no le pasaria nada, pero le gustaba estar asi de cerca con su novio.

Pronto llegaron a la reserva y vio como su novio se detenia enfrente de gran garaje que se encontraba a poca distancia de la casa de Billy Black.

-Estas seguro que no pasara nada si yo estoy aqui?

Preguntaba Edward un poco dudoso mientras se bajaba de la moto.

-Sam pidio que estuvieras aqui, asi que no le veo lo malo.

Respondio Jacob igual bajando de la mato y aparcandola dentro del garaje.

Caminaron a la casa de Emily donde Jacob suponia que debian estar y no fallo, de la casa salieron tanto Quil como Embry, Paul y Jared, como era de esperarse los chicos se encontraban sin camisas solo usando pantalones cortos y con unas sonrisas burlonas.

-miren quien volvio....

-Quil tal vez podria preguntar que esta pasando.

-No es nada de que preocuparse, Sam nos espera estan haciendo una fogata.

Los chicos corrieron para la parte trasera de la cabaña y Jacob los siguió junto con Edward, al joven lobo se sorprendió que ninguno del Consejo se encontrará presente y vio a Sam con duda cuando estuvo  cerca de él.

-Antes de que sueltes los colmillos... El Consejo no está involucrado pero tu padre si sabia de eso así que no rompo ninguna regla solo los evito.

-Qué planes Sam??

-Nada Jacob solo quiero hablar y hacer la paz dentro de todo.

-No creo en eso, hace unas semanas atrás juraría que estabas dispuesto a matar a Edward.

-Si tal vez... Pero con todo lo que ha pasado solo quiero que lleguemos a un acuerdo, uno amistoso.

Jacob quería confiar en que Sam tenia buenas intenciones, pero aún así todo lo veía como muy sospechoso y cuando estaba apuntó de mandar al demonio a Sam, sintió la mano de Edward rodeando la suya y dándole un ligero apretón como señal de que debía confiar en los lobos.

Sabía que Edward ya había tenido suficiente tiempo para poder descifrar los pensamientos de todos y confiaría que quedarse era lo correcto, así que suspiro y volvió su vista al alfa de esa manada.

Antes de que se formará un ambiente más tenso Emily apareció con una charola de hamburguesas y con eso el apetito de los lobos despertó, se sentaron en los troncos que rodeaban la fogata y comieron tranquilamente, Edward solo observaba a su novio y a los lobos curioso, el vampiro sabía que estos tenían un apetito insaciable pero todos se veían como cachorros contentos solo por una comida tan sencilla.

Y antes de que alguien pudiera hablar, Jacob fue derribado por un chico impetuso que estaba emocionado de verlo en la reserva.

-Seth me estas aplastando.

-Lo siento Jake es que hace rato que no te veo y me emociono... Oh hola Edward puedo llamarte Edward?? Oh prefieres Sr. Cullen?? o tal vez no, ese sería tu padre, espera enserio es tu padre o....

Todo el cuestionamiento de Seth hizo que Edward soltara una risa divertido, eso llamo la atención de Seth que de inmediato se sintió apenado y se sentó aún lado de Jacob.

-Tranquilo solo dime Edward si se te ocurre algún apodo mientras sea bueno lo aceptaré.

-ohhh entonces te diré... Oh ya se!! Jacob es Jake y tu serás Ed, los diminutivos siempre son buenos... Oh cierto yo soy Seth tal vez ya sabias, leíste mi mente verdad!! Si haces eso tu verdad o que era..

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora