🐺T03 C16🐺

350 35 8
                                    

Los lobos y vampiros siguieron entrenando los siguientes días, sabían que el ejercito pronto estaría por el pueblo y planeaban como alejarlos de los humanos lo más que se pudiera, así que los lobos propusieron un lugar, un claro en el bosque que serviría bien para acorralarlos ahí y que los lobos pudieran irse rápido si es que los vulturis hacían su aparición.  

Ya estando en el claro, Jasper junto con Edward, Jacob y Seth que se pego a su alfa esperaban a que Carlie llegara junto con Bella. 

-Este será un buen lugar, atraeremos a los neófitos hasta aquí y serás de ayuda Seth probaremos una teoría. 

-Enserio??? Ves te dije que era buena idea venir contigo Jake. 

-Para la otra te voy a amarrar a la silla hasta que termines tu tarea... pero exactamente en que ayudara Jasper??

Antes de que siguieran hablando las dos chicas hicieron acto de presencia y fueron a saludar a Jacob con abrazos, unos simples holas a Edward y Jasper, quien se llevo unas caricias en el cabello fue Seth por parte de Carlie. 

-Tu que haces aquí cachorro, esto es platica de adultos. 

-Soy casi un adulto, además que vine a ayudar verdad que si

Dijo Seth mientras veía a Jasper y este solo asentía, Carlie no dijo nada y espero a que le vampiro diera su explicación del por que estaban ahí reunidos. 

-Este será el lugar donde atraeremos a los neófitos, con el olor de Bella y Jacob llegaran aquí, pero debe terminar aquí. 

-Y como haremos eso??

-Aquí es donde voy a probar mi teoría Bella, Jake necesito que te transformes en lobo y Seth necesito que te lleves a Bella cargando en tus brazos.

-Crees que si Seth carga a Bella cubrirá su olor y si Jacob se transforma en lobo los neófitos no podrán captarlo, brillante.

Carlie sabia que era buena idea, cubrir los olores con otros más fuertes será una buena distracción y con los neófitos vueltos locos solo queriendo matar será relativamente fácil que los Cullen y los lobos los venzan. 

-Que no se supone que debo tener el mismo olor siendo lobo o humano??

-No amor  estando transformado tu aroma se intensifica, es soportable para mi pero para otros vampiros apuesto que no se acercaran. 

Hablo Edward mientras tomaba la mona de Jacob y sonreía, claro que fue algo que hizo a propósito y logro su meta esperada, Carlie solo rodo los ojos. 

-Bien y a donde llevaran a Bella??

-Edward y yo formaremos un campamento en las montañas, Seth estará ahí y una vez inicie la pelea yo regresare a pelear. 

-El joven Cullen no peleara, pondrás en riesgo a Jacob??.

-Te equivocas Carlie, yo me quedare a cuidar de Bella y Seth será mi conexión con la manada, soy rápido si Jacob me necesita estaré con el, mientras tu que harás?? no te veo peleando o protegiendo a alguien le temes a que los vulturis te vean y te quiten el perdón que te dieron o me equivoco. 

-Eres un...

Antes de que Carlie pudiera decir algo o acercarse Jacob se puso enfrente de Edward y la detuvo, casi al mismo tiempo que Bella sostuvo el brazo de Carlie para detenerla, Jasper y Seth solo veían divertidos la situación, Jasper ni se preocupo en usar su don, y Seth sabia que su alfa podía solo con cualquiera. 

-Se quieren calmar los dos me darán dolor de cabeza y no ganamos nada perdiendo el tiempo con sus peleas, Seth!! llévate a Bella no tan lejos para probar la teoría de Jasper, yo me transformare y también correré a otra dirección, ustedes dos se quedaran aquí sin armar ningún escandalo escucharon??.

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora