Narrador omnisciente
La fiesta de graduación se extendió casi toda la noche, todos los chicos del Instituto disfrutaban la noche claro está que unos la gozaban más que otros.
Y una pelirroja observaba de lejos a la única pareja que se encontraba en kiosko bailando, solo observaba y se veía con una mirada furiosa.
Matar al casi lobo o matar al vampiro, a quien haría sufrir más, las ideas en su mente volaban y decidió que si solo observaba por un rato más el vampiro empezaría a notarla.
Suspiro y al dar la vuelta para bajar de las escaleras, desató su melena roja mientras sonreía ya que su plan estaba comenzando.
Los dos chicos bailaban y el vampiro sabía que era hora de irse tenía que llevar a su chico a la reserva si no tendría a los lobos atacándolo.
-es hora de irnos o tu padre me matara- dijo Edward a lo cual Jacob solo sonrió -esta bien, vamos- dijo Jacob y ambos caminando para la salida.
Jacob se despidió de sus amigos y de Bella quien se quedaría otro rato más, caminaron para el estacionamiento y ahí ambos subieron al auto.
El camino era tranquilo y ambos compartían un bonito ambiente, al llegar a la reserva Edward estacionó su auto enfrente de la casa de Jacob y este solo suspiro.
-no quería que la noche acabara- dijo Jacob mientras observaba a Edward -ni yo, pero de verdad ame esta noche- Edward le dio un beso y Jacob bajo del auto, listo para entrar a su casa pudo observar como los lobos estaban en las orillas del bosque.
Edward al ver que Jacob no entraba a casa salió del auto para ve que ocurría -todo bien??- pregunto y Jacob solo volteo y se abalanzó contra Edward besando lo como si no hubiera fin, Edward tomó de la cintura a Jacob apegandolo a el y quedando recargado en el auto.
Ambos exploraban la boca del otro y sus lenguas se encontraban, un beso sin duda intenso y del cual se separaron con un tono molesto -no puedes hacer eso y después separarte- dijo Edward quien sostenía fuertemente a Jacob de la cintura -hacer enojar a la manada y a ti es algo que me esta gustando- dijo Jacob mientras mordía su labio inferior -crees que se enojen más si no entro- al decir eso Jacob observo sutilmente las orillas del bosque -tienes un plan??- pregunto Edward sabiendo la respuesta de Jacob -tu sofá es más cómodo que mi cama- dijo Jacob y ambos rápidamente subieron de nuevo al carro.
Salieron rápidamente de la reserva y llegaron a la casa Cullen la cual se encontraba sola ya que la familia había salido de cacería.
Al salir del auto y entrar a la casa fueron al cuarto de Edward donde pasaron una noche dándose besos y tocando un poco más del otro, aun no estaban listo para dar un siguiente paso, pero eso no significaba que no lo desearan, esa no sería la noche pero su sesión de besos era algo que ambos disfrutaban.
Al final por ahí de las 4 am Jacob ya de encontraba dormido con una pijama de Edward y Edward vio a su familia volver, recibiendo unos chistes malos por parte de Emmett y su familia preguntando si Jacob estaba bien, así acabaron/iniciaron su día, sabían que Victoria seguía afuera y que harían todo para proteger a Jacob ahora el era parte de la familia y ellos cuidan a su familia.
Continuará....
Hola mis lindas sombritas, eh aquí el cap 00,un final y un inicio totalmente nuevo para nuestra parejita.
Se que eh tardado en actualizar pero de verdad la escuela si esta algo complicada y más por que me tocó un horario mixto (clases en la mañana, clases en la tarde) pero poco a poco me iré acomodando.
Oh también les quería contar algo que paso hace poco, tengo una clase de mercadotecnia y una actividad era describir y presentar un producto, el punto es que hice mi presentación y me felicitaron dos maestras.
Una de ellas me dijo que tenía habilidad para escribir y que era buena presentando y me dice -no dudo que una chica talentosa como tu no tenga por ahí un mini libro escrito, algún día deberías de enseñarlo a la escuela- y yo tipo en mi cabeza -si claro le presentare mi historia de EdwardxJacob- se me hizo muy chistoso en el momento y solo quería comentario con ustedes.
Bueno hasta aquí llegó hoy, espero que les guste y verán que de vienen cosas chidas, no olviden votar y comentar que saben que siempre los ando leyendo.
Usen cubrebocas y se cuidan, bye!!! ✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
FanficJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...