Narrador omnisciente
Una pelea a voces se hacía presente enfrenté de la casa de los Cullen quienes no dudaron en hacer acto de presencia, en especial el Sr y Sra Cullen quienes solo observaban atentos y alertas a dicha pelea.
-estoy cansado Sam, no sólo te ustedes si no de mi padre y de toda la reservación, encerio me creen tan idiota para no fijarme que me ocultan algo- decía Jacob enojado y a punto de explotar -debes entender que esto no se trata de ti -dijo Quill tratando de calmar a su amigo.
Jacob permanecía parado y alejado de todos.
Si bien Jacob no era fácil de enojar pero cuando este explotaba quería arrancarle la cabeza a todos y salir corriendo.
-Jacob!!! No tienes derecho ni autoridad para saber nada- dijo Sam con un tono de superioridad, esto hizo enojar más al joven Black el cual plantó enfrente de el -no tu no eres nadie para ocultarme nada deberás aprender eso- dijo Jacob con enojo y más autoridad de la que desbordaba Sam.
Para Jacob esa sensación de confianza y orgullo se hizo presente, se sorprendió de lo mucho que unas simples palabras hacían retroceder y callar a aquel "Líder" de ese grupo.
Sam por otro lado estaba sorprendido nadie lo callaba ni lo hacía dudar de sus palabras.
Mientras todos observaban aquella pelea de miradas un 3er Cullen salía de la casa.
-vete Sam no pienso volver no asta saber la verdad- dijo Jacob más que enojado -y donde pretendes quedarte, que pretendes hacer- dijo Sam tratando de entrar en razón.
-te puedes quedar aquí si gustas Jacob- dijo Edward para sorpresa de todos.
-esto no se queda aquí- Sam vio a Jacob enojado para después dirigir su mirada a Edward -y tu estas rompiendo el tratado- dijo con seriedad -quienes rompen el tratado son ustedes estando aqui- dijo una rubia mientras salía de aquella casa Rosalie quien no toleraba ya los gritos -ahora largo perros sarnosos- dijo por último con una elegancia y una mirada fría.
Aquel grupo de chicos salieron corriendo de ahí y desapariciendo por los árboles.
Jacob quien quedaba ahí no sólo se tambaleo tuvo que recargarse en uno de los árboles su temperatura descendía y su todo dentro de el era un verdadero desastre.
Edward se acerco a el tratando de brindarle un apoyo.
-estas bien- dijo Edward viendo al chico -no no lo estoy- dijo Jacob para caer inconsciente de nuevo Edward no dudó en sujetarlo.
-valla este chico si que es un desastre- dijo Emmet quien salió de la casa minutos despues que la rubia acercándose a los dos chicos -valla Edward este chico si que te importa -dijo bromista para después cargar a Jacob en brazos.
-debemos tener cuidado Edward acaba de dar inicio a una guerra- dijo Rosalie para volver dentro de la casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Jacob
Mientras despertaba y mi cabeza volvía ala normalidad pude notar que denuevo esta en un cuarto ajeno y no sólo eso ya era de noche.
Mientras mi cuerpo reaccionaba pude notar que la habitación era muy grande y tenía un estante cubierto de discos.
Al ponerme de pie y tambalear un poco pude sentir una mirada dija en mi y al voltear ví eso ojos color miel que tanto me llamaban la atención.
-me volví a desmayar- dije en un tono divertido -si y eso ya es preocupante no estaras enfermo- dijo de igual manera -tal ves un poco- dije regalándole una sonrisa.
Un ambiente cálido se formó en aquella habitación, no era incómodo solo me daba una seguridad y confianza mejor que en mi casa.
Edward me llevó asta la Sala donde se encontraba su familia que me vio de manera curiosacuriosa y relajada.
-mire ya despertó en canino- dijo la Barbie -por que me dices así- pregunte curioso -si que no sabe nada- dijo la más pequeñita con un tono preocupante -bueno almenos sabemos el por que de tu pelea de hace rato- comentó Jasper quien me miraba un poco divertido.
-Jacob necesitamos que nos dijas bien como están las cosas si no estaremos en problemas- dijo Esme quien me miro de forma maternal y eso hizo que recordaba a mi madre.
-ah si yo les dijo que pasa ustedes me dirán la verdad veo que saben más de la reservación de lo que se yo- dije de volviendo la mirada -no es algo que nos corresponda- dijo el Doc. -tal ves no pero quiero respuestas- dije más en todo de suplica y todos tomaron asiento esta será una noche larga...
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
FanficJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...