Todo estaba medianamente bien, si es que así lo podrían llamar, la manada ya había notado la invasión de un intruso y no dudaron en llamar a los Cullen a una reunión, todos estaban con el propósito de encontrar al intruso y a Victoria para darle fin a todo eso.
Lo que se logro fue que tanto vampiros como lobos colaboraran para cuidar la casa de los Swan y cuidar en los alrededores para así poder atrapar al intruso o a Victoria si es que esta se hacia presente, por lo menos Jacob se sentía algo orgulloso de poder reunir a ambas especies y que no hubiera una enemistad innecesaria, solo deseaba que esta siguiera en pie al final de todo.
Mientras tanto las muertes en Seattle estaban siendo cada vez mas llamativas y los medios comunicaban todo, hablaban sobre peleas entre pandillas hasta aun posible asesino enserie.
La vida de muchos humanos se vio privada por la codicia y venganza de una vampira pelirroja con el don de no ser encontrada fácilmente y una de esas vidas fue la de una joven castaña que despertaba con dolor y temblores en el cuerpo apenas soportando la transformación y el terrible ardor en su garganta.
╞═════𖠁🐺𖠁═════╡
-Estoy segura que no necesito que me cuides más de lo que debes!!!.
La voz molesta de Bella se escuchaba en toda la casa Swan, Bella y Sebastián tenían otra de sus habituales peleas, en la casa solo se encontraban ellos dos supuestamente para pasar el rato hasta que Bella noto que Sebastián vigilaba cada uno de sus movimientos e incluso reviso su buzón de mensajes y fue eso lo que la molesto aun más.
-Acepto que estés aquí pero no acepto que invadas mi privacidad.
-Si entiendes que hay un loco por ahí queriendo matarte, solo te estoy cuidando!!.
Bella estaba molesta, todo estaba siendo tan estresante para ella, todo lo que estaba pasando últimamente la tenia tan abrumada pero sin duda el más paranoico ahí era Sebastián, sin querer discutir más Bella tomo sus llaves y estaba a nada de abrir la puerta cuando Sebastián uso su velocidad vampírica para ponerse enfrente de ella.
-Quítate de mi camino, ya estuve mucho tiempo aquí encerrada como animal.
-Permanecerás aquí hasta que sea seguro para ti.
-Ahora me vas a impedir que salga....
El hablar civilizadamente se fue al carajo cuando Bella trato de pasar de Sebastián pero el vampiro solo la tomo del brazo y la llevo a rastras hasta el sofá de la casa casi tirándola en el, la castaña solo se sorprendió por dicha acción y no tanto por que le prohibirá salir si no mas por el hecho de que Sebastián no midió su fuerza y la lastimo.
Un moretón con las marcas de los dedos de Sebastián se hizo presente en la piel de Bella, algo de lo que se quejo de inmediato ya que sintió como su piel y esa parte en especial empezó a dolerle, sumando que cuando callo al sofá debido a la fuerza una de sus manos se torció por haber caído mal, no era la primera vez que pasaba eso y siendo que cada vez que se veían nuevos moretones adornaban la piel de la castaña.
-Largo de aquí!! Eres más un peligro tu.
-Lo siento Bella....Yo.... No quería hacerte daño....Solo quiero protegerte.
Sebastián se acerco a ella tomándola de sus mejillas con delicadeza y solo vio como los ojos de Bella resistían a las lagrimas de dolor, la abrazo tratando de buscar el perdón de la castaña y Bella siento que estaba siendo exagera a como reaccionaba, el vampiro solo buscaba protegerla y ella no veía lo bueno, correspondió el abrazo tratando de ocultar su rostro en el pecho del chico.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
FanficJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...