Narra Jacob
El auto viajaba a toda velocidad, el silencio reinaba en el auto y estaba preocupado, pero no era el único al volteara hacia enfrente vi como Jasper sostenía la mano de Alice y esta le brindaba una mirada de apoyo, ambos y prácticamente toda la familia Cullen estaban arriesgando su vida por mi.
Revise mi teléfono y tenia varias llamadas perdidas de Bella, Rachel y Rebecca, seguramente mi padre le comento algo a las 3 y estas marcaron alteradas, respondí mensajes pero necesitaba hablar con mi amiga y le marque pero me mando directo al buzón de voz.
-Bella estoy bien, no tienes que preocuparte por mi....- medite un poco lo que diría y no encontré ninguna buena escusa -tal ves tu celular no funcione pero te aseguro que cuando llegue a un hotel te lo explique todo con mas calma, por favor cuídate- fue lo único que pude decir en aquel mensaje y lo odiaba, odiaba todo esto.
Tal ves haberle echo caso a la manada y alegarme de Edward se evitaría todo este desastre o tal ves si fuera un lobo tendría la fuerza suficiente para acabar con los vampiros, pero no solo era un simple chico humano.
Mi mente estaba todo menos en lo que debería, sentí mi emociones cambiar constantemente y la voz en mi cabeza o mas bien la voz de mi lobo no aparecía por ningún lado de mi mente.
-Jacob por favor contrólate, alteras a Jasper y haces que mis visiones se tornen oscuras- hablo Alice volteándome a ver y al verla vi que estaba preocupada -lo siento Alice- dije y vi que paramos en un hotel -descansaremos aquí y nos pondremos en contacto con Edward- hablo y yo solo asentí.
Al estar ya en el hotel, vi como Alice y Jasper se sentaban en uno de los sofás y yo trate de mantenerme alejado para no afectar en nada a ninguno sentía que era lo único que podía hacer.
De pronto la expresión de Alice cambio repentinamente y Jasper la vio -que sucede?? que ves Alice??- pregunto preocupado y yo solo lo voltee a verlos -El rastreador, cambio de rumbo- dijo ella mientras su vista se perdía en su visión -a donde se dirige Alice??- pregunto de nuevo Jasper y decidí acercarme un poco.
Jasper tomo una hoja y un lápiz y los dejo en las manos de Alice -Espejos... un cuarto de espejos- dijo confundida y vi como trataba de representar su visión en un dibujo -Edward alguna vez me dijo que las visiones no siempre son exactas- dije mientras veía el dibujo -ella ve el destino de la gente mientras sigan en el mismo rumbo, si la persona cambia de opinión o hace otras cosas, la visión cambia completamente- dijo Jasper tratando de explicarme y solo podía ver el dibujo.
-así que por ahora el rastreador va rumbo a un estudio de ballet??- pregunte incrédulo al ver el dibujo terminado -has estado ahí??- pregunto Alice regresando a la normalidad -no, pero la ultima vez que hable con Bella que fue el viernes me conto que ella asistía de pequeña a clases de ballet, me mostro fotos y la escuela tenia un arco como ese- dije mientras los veía -esta esa escuela en Phoenix?- pregunto Jasper y yo solo asentí.
Pronto mi celular comenzó a sonar y conteste rápidamente -Edward... estas bien??- fue lo único que pude decir -perdimos al rastreador.... pero la mujer sigue en el área, Rosalie y Esme regresaron a Forks para proteger a tu familia, estoy en camino hacia a ti y una ves que estemos juntos te sacare lejos de aquí..... los demás seguirán la cacería- dijo y podía oír su voz preocupada -hare lo que sea con tal de que estés a salvo te lo prometo- dijo y fue lo ultimo que escuche de el.
Sabíamos que los demás venían para acá y Jasper y Alice bajaron a resección para checar algunas cosas mientras yo me alistaba.
Mi celular comenzó a sonar y pude ver que era una llamada de Bella la cual atendí al instante -hey hola Bella me alegra que recibieras mi mensaje- dije tratando de no sonar des-animado -Jacob!? donde estas!?- se escuchaba alterada y preocupada -Cálmate todo esta bien lo prometo- dije y escuche como volvió a gritar mi nombre -te explicare luego yo...- la llamada se escucho un poco borrosa y me quede callado.
-en tu escuela no protegen para nada la privacidad de sus estudiantes, le fue demasiado fácil a Victoria encontrar la dirección de tu padre y una dirección con un numero para emergencias y es muy linda la casa del sheriff, pensé que aparecerías por aquí pero la chica castaña llego antes luego de recibir las llamadas preocupadas del que el niño lobo desapareció sin razón- dijo la voz de James que si bien no la había escuchado antes ahora me perturbo demasiado y una escena se creo en mi mente del como Bella llego a su casa preocupada por mi mi culpa.
-y sabes todo me resulto tan favorable- dijo y podía asegurar que en su cara una estúpida sonrisa estaba formada, escuche algunos quejidos del otro lado de la llamada -no la toques!!- dije alterado -aun puedes salvarla, pero te quiero lejos de tus amigos se que podrás hacerlo- dijo y yo suspire enojado -donde nos encontramos??- pregunte aunque creo saber su respuesta -que tal en ese antiguo estudio de ballet, sabes como llegar verdad??- dijo y yo solo asentí con un simple si -y sabré si traes a alguien contigo niño lobo y la pobre Bella pagaría por ese error- dijo y colgó la llamada.
Tome mi suéter y salí lo mas rápido que pude del hotel sin ser notado y tome un taxi, estaba bastante preocupado, que carajos iba a hacer, nunca pensé en como iba morir, nunca pensé si mi relación con Edward me llevaría a esto, Bella estaba ahora metida en este problema todo por que yo me enamore de un vampiro, todo por que fui un necio, la muerte me había arrebatado a mi madre, no podía quitarle a su hija a Charlie, no podía mantenerme vivo para Edward, no podía ser el lobo que la manada espera que sea, no podía ser el hijo que mi padre espero que fuera no puedo y nunca podre.
Mi padre estará mejor sin mi, la manada estará mejor sin mi, Edward estará mejor sin mi, solo fui el mal innecesario para todos, así como tan rápido llegue a sus vidas tan rápido me iré por que eso era lo mejor para todos.
Continuara....
Hey hola amigxs, como están??
Que les parece, un capitulo mas y esto acaba, juro que quería publicar algo antes, pero encontraba muchos errores en este cap y me frustre mucho.
Puede que sea la única actualización en este mes ya que ponto are mi examen para la Universidad y estoy nerviosa así que me concentrare en estudiar.
Gracias por todo el apoyo, gracias por comentar y votar, de verdad que todo eso me hace muy feliz, lxs estaré leyendo y algunas veces respondo, como saben espero sus opiniones, los amo y cuídense mucho, usen cubre bocas bye!! ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
FanficJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...