🐺T03 C20🐺

417 25 2
                                    

La casa Black estaba llena de gritos y godeos, todos los lobos estaban afuera esperando a que el Doctor Cullen le arreglara los huesos al menor de los Black y claro que cierto vampiro solo se encontraba alejado, escuchar los gritos de su novio, no era la mejor melodía y el no pudo estar presente debido a que atacaría a su padre por infringirle ese dolor que era necesario, Carlie fue quien se quedo a auxiliar al líder del clan Cullen y eso lo agradecía, el no estaba soportando y tener a los dos lobos leales a su novio lo distraía un poco. 

-De verdad lo siento Edward pensé que lo tenia. 

Hablaba Leah preocupada y con la mirada baja de la vergüenza que la situación le generaba. 

-No fue tu culpa Leah....Nadie se dio cuenta de ese vampiro siéntete orgullosa de que supiste reaccionar. 

-Además que Jake es super fuerte, el estará bien ya lo veras hermana y nos felicitara por todos esos vampiros que matamos. 

Como siempre Seth era quien animaba la situación y todos apreciaban ese brillo que el daba a la manada y al ambiente en general, al final de todo si atacaban a uno atacaban a todos y con Edward ahí solo demostraba aun más que tan fuerte podría ser el amor de vampiro y lobo. 

Una camioneta se estaciono frente a la casa de los Black y se pudo observar a la humana de pelo castaña bajando de ella, justo en ese momento se volvieron a escuchar los fuertes gritos de Jacob y eso la dejo en shock de un momento a otro, Edward se acerco a ella y claro que la humana vio en los ojos del vampiro ese miedo y frustración por no poder ayudar. 

-Edward como sigue??

-Le están rompiendo los huesos para acomodárselos, lleva así un buen rato, pero estará bien a lo que escucho, Carlie esta con el....yo....yo no pude. 

-Tranquilo es entendible. 

Bella acaricio el hombre del vampiro tratando de reconfortarlo y justo en ese momento salió de la casa Carlisle con su equipo medico y dedico su mirada a su hijo sabiendo que este ya leería su mente, detrás de el salió Carlie recargándose en el marco de la puerta y toda la manada puso su atención en el vampiro.

-El estará bien, ya paso lo peor, le di morfina pero su cuerpo la absorberá muy rápido, regresare para darle más. 

Hablo Carlisle y todos suspiraron del alivio, sabían que Jacob no podría morir pero que sus huesos se acomodaran mal habría sido peor y el daño seria permanente en el. 

-Muchas Gracias.

-Nosotros siempre cuidamos a nuestra familia y Jacob es parte de ella ahora, no den las gracias. 

Tanto Billy como el vampiro se dieron un apretón de manos declarando una paz definitiva y Sue quien estaba detrás de Billy sonrió y hablo. 

-Nos hemos tardado tanto en todo esto, pero aun así gracias por aceptar a Jacob en su familia, Edward siempre tendrá de igual manera un espacio en la manada y en el consejo, esto sin duda es un nuevo comienzo. 

Tuvieron que pasar demasiadas cosas para que la manada y el clan Cullen encontraran una balanza para poder estar en paz y ambos chicos eran ese puente entre la paz con amabas especies y eso fue algo que Carlie vio, ella había visto como antiguas manadas y consejos preferían matar a sus propios hermanos y hermanas antes que aceptar ello, su madre murió por haber amado a un "extranjero",  y ella sabia que con Edward y Jacob juntos ella no pintaba nada ahí. 

Antes de que se diera otra formalidad y discurso corto los oídos agudizados de la mayoría presentes escucharon como la débil voz del joven Black salía y con ello solo un nombre pronunciaba el de su novio. 

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora