Toda la tribu Quileute estaba devastada, uno de los grandes lideres del consejo estaba muerto y su muerte había sido provocada por la primera mujer lobo de la que se tenía registro, pero quien les había dado derecho de opinar sobre la situación y al parecer el rumor se expidió más rápido de lo que la manada hubiera deseado, ese mismo día Sue se dispuso a preparar el funeral de su esposo, con el corazón roto y sus hijos desaparecidos solo necesitaba ocuparse y distraerse, la manada ayudo a mover el cadáver de Harry a la habitación del matrimonio como si este durmiera tranquilamente en ella.
Sue no sabía a quién pedir ayuda, no sabía con quién confiar para hacer todos los preparativos solo quería llorar hasta que aparecieran sus hijos, abrazarlos y decirles que no había sido su culpa, que ellos como pequeños cachorros que eran no tenían la culpa de tan fatídico suceso.
-Sue toda la manada esta dispuesta a ayudarte en lo que necesites- escucho detrás de ella la voz de Sam quien era el único lobo que quedaba en la casa y al instante sintió la rabia que había estado sintiendo desde que el lobo había engañado a su hija -Sam no quiero ser grosera.... pero no te quiero en mi casa no te quiero cerca de mis hijos.... No quiero que tu seas su alfa- hablo tratando de sonar firme ante lo que decía, no odiaba al joven lobo solo estaba dolida por la perdida de su esposo.
Sam estaba apunto de salir de la casa cuando en la puerta se abrió y vio a los hermanos Clearwater cubiertos de lodo y con mantas tapando su desnudez siendo acompañados por Jacob, Sue vio a sus hijos y se acerco a ellos apartando a Sam -mamá...lo siento mucho...perdóname por favor- la voz de Leah salía entrecortada y sus lágrimas se hacían más que presentes, Sue no resistió ver a su hija tan rota y la abrazo con todas sus fuerzas -tranquila mi niña, no fue tu culpa.... No lo fue y nunca lo será- Sue atrajo a su hijo al abrazo y los tres lloraron como la familia que eran.
Jacob sonrió al ver esa escena, eso es lo que necesitaban los hermanos Clearwater el abrazo de su madre, las emociones intensificadas de ambos lobos buscaban inconscientemente el abrazo cálido de su madre.
Sam con ver esa escena entendió el daño que había provocado en esa familia, al imprimar no solo había dañado físicamente a su impronta, también daño un corazón puro e inocente y con ello daño la relación de un padre con su hija solo por que el nunca tuvo la osadía de decirle la verdad a Leah.
Jacob noto la cara de tristeza y arrepentimiento que poseía Sam, decidió que debían darle su espacio a la familia Clearwater le dio una señal para que salieran de ahí, ya entando fuera de la casa Jacob solo suspiro -ahora entiendo tu punto- hablo el Black viendo a Sam quien lo miraba con cara de confusión.
-Parece que apenas caes en cuenta del daño que causaste por tu cobardía, solo diré que yo no seré así y con tu permiso o no buscare mi propia felicidad y esa no esta del lado de mi "impronta"- decía Jacob haciendo comillas con sus dedos y Sam entendió a lo que se refería.
-Ahora se mi error, pero mis disculpas no serán escuchadas y lo único que me queda decir como el alfa que nunca merecí ser es que hagas lo que te haga bien y que ambos te sigan a ti es mejor, no atare a ninguno de los dos a la manada a la cual sé que no querrán pertenecer- hablo Sam con la mirada baja y caminando para alejarse de la casa Clearwater.
El joven volvió a la casa Clearwater y al entrar vio como ambos hermanos seguían siendo reconfortados por Sue, los tres voltearon a verlo en cuanto entro a la casa -gracias Jacob por traerlos a casa- hablo Sue acercándose al joven Black y abrazándolo el cual correspondió con una ligera sonrisa.
╞═════𖠁🐺𖠁═════╡
El funeral de Harry Clearwater se llevo en la noche, Billy Black ayudo junto a otras familias a organizar todo y apoyar a la familia Clearwater, quienes se hacían presentes a pesar de ser ajenos a la tribu Quileute eran los Swan, todos sabían de la amistad que tenían Harry y Charlie el cual mostro todo su apoyo a Sue y a su familia.
Bella se acerco a los hermanos abrazándolos y dándoles el pésame a ambos, lo que noto al instante fue el cómo ambos hermanos tenían el cabello mas corto y supo al instante lo que significa ello -serán parte de la manada de Sam??- pregunto preocupada y ambos hermanos la miraron sorprendidos ninguno sabia que ella ya conocía del secreto que la tribu escondía.
-Bella no ellos no sabían que tu sabias de esto- hablo Jacob detrás de ella acercándose a los chicos -además que ellos se quedaran conmigo seremos una manada tal como lo decías tu Seth- sacudió el cabello del menor y este sonrió un poco apenado -serán una excelente manada de eso estoy segura, su padre estará orgulloso de ambos demostrando que la magia licántropo es mas fuerte en ustedes dos- dijo Bella brindándoles una sonrisa a ambos chicos y con esas palabras ambos hermanos sonrieron a la castaña.
Jacob sabía que ambos chicos necesitaban oír algo así y Bella era de gran apoyo para ambos lobos quienes se mostraron más animados ante los ojos de los demás, el funeral paso con tranquilidad todos velaban por el alma de Harry, algunos amigos hablaron y contaban historias tanto buenas como malas.
Al ser ya casi de madrugada muchos empezaron a ir a sus casas, Charlie se quedo en casa de los Black y Jacob de ofreció su habitación, sin embargo Bella quería regresar a su casa no quería estorbar y quería dar su espacio al dolor ajeno de los mas grandes -tal vez deberían ir con Bella a su casa- hablo Sue a sus hijos los cuales negaron -tranquilos estaré bien, estaré con Billy y con Charlie ustedes vayan a descansar- volvió a hablar y esta vez deposito un beso en la frente de cada uno de sus hijos.
Billy le dio hecho una mirada a Jacob y este entendió que ahora le tocaría cuidar de ambos hermanos -vamos si no se hará mas noche y es peligroso- dijo Jacob sabiendo que Victoria seguía cerca y que conociéndola su venganza no descansaría solo por el funeral de alguien.
Los cuatro se subieron a la camioneta de Bella ella conducía y tenia a lado a Leah, en la parte trasera iban Jacob y Seth, sin importar lo bajo que se encontraba la temperatura ninguno de los licántropos necesito un suéter tan esponjoso para cubrirse del frio.
Al llegar a la casa de los Swan, Jacob sentía una presencia extraña y no solo el, los hermanos igual la sintieron, cuando bajaron de la camioneta casi al instante escucharon un ruido volviendo su vista al techo de la camioneta donde se encontraba Carlie sentada -Carlie que haces aquí??- hablo Jacob poniéndose enfrente de todos con un aura protectora -escuche lo que paso, solo venia a dar mi pésame ya sé que ya no soy bienvenida en la reserva- dijo viendo a los hermanos Clearwater -puedes bajarte del techo de mi camioneta- Bella hablo enojada.
Carlie bajo con tranquilidad e iba a hablar, pero algo la distrajo viendo al carro aparcado en la casa Swan del cual no había notado, los demás fijaron su vista en lo que ella veía -es el auto de Carlisle??- pregunto ingenua Bella y Jacob se quedó viendo a aquel auto.
Continuara....
Hola mis lindas sombritas eh aqui una nueva actualización!!!
Gracias por su apoyo y por sus votos, estamos a nada de acabar con la segunda temporada y solo dire que se vendran nuevos capitulos muy pronto.
Esta vez si es promesa, tendre unas mini vacaciones y las voy a aprovechar para actualizarles y dar fin a esta etapa del libro.
Bueno recuerden votar y comentar que saben que me encanta leer todo lo que me ponen.
Cuidense mucho los quiero,✨✨ bye!!!
(Yo en estos momentos y casi siempre)
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Edward y Jacob)
Fiksi PenggemarJacob es un joven que tras la muerte de su madre tiene que volver al pueblo donde resida su padre,el proviene de una tribu donde la mas grande de sus leyendas mágicas son los lobos, los enemigos de estos son vampiros que residen en la zona desde año...