🐺T03 C05🐺

828 66 11
                                    

Puede que en su ausencia del joven lobo, Edward estaría pensando en el todo el tiempo así como lo hacía Jacob en su estadía en Florida, pero en Forks las cosas no iban nada bien para la familia Cullen la cual estaba reunida en la gran  sala de la casa ideando un plan para por fin atrapar a Victoria. 

-Carlisle muy arriesgado, aparecerá muy cerca del territorio de los lobos y si caemos ahí a ellos no les importara atacarnos. 

-No tendremos mejor oportunidad Ross, con Alice poniéndonos en el punto exacto y Edward leyendo sus pensamiento tendremos mayor oportunidad. 

Todos escuchaban atentos a Carlisle sabían que atrapando a Victoria los problemas en Seattle tendrían que arreglarse ya que ella era la mayor instigadora en las desapariciones de muchos humanos, esperaban que los vulturis hicieran algo pero al parecer estos no daban ni sus luces. 

Tanto Carlisle como Esme querían recurrir a Sebastián para ver si el podría ser de ayuda pero no se sabia mucho de el y tardarían más en buscarlo. 

-Bien esta decidido saldremos en unas horas así que estén listos.

Fue lo ultimo que dijo Carlisle y todos se fueron a sus habitaciones para poder ponerse algo mas cómodo para cazar a la pelirroja, Edward estando en su habitación su celular empezó a sonar y sonrió al ver el contacto en la pantalla haciendo que contestara casi de inmediato. 

-Por que no me sorprende tu llamada lobito

-Oh eres cruel yo queriendo sorprenderte y tu siendo malo conmigo, eso hace que reconsidere más quedarme aquí en florida. 

Para Edward escuchar la voz de su amado lobo era algo que nunca se cansaría, no soportaba estar alejado de el pero si quería ser feliz con Jacob debía acabar primero con Victoria. 

-Te creería pero se que eres enemigo del sol y del calor así que no me preocupo... pero que haces despierto???

-Pensé que seria obvio te extraño y no puedo dormir.

-Espera un poco más y estaremos juntos, recuerda que yo soy quien sufre más con tu ausencia, si te casaras conmigo no tendríamos que alejarnos nunca..

-Tal vez sea buena idea después de todo... Tengo que colgar debo dormir, Te amo...

Y antes de que el vampiro pudiera responder ante ello el joven lobo ya había colgado, para Edward era normal el constante rechazo de Jacob ante el matrimonio pero esta vez no rechazo nada y eso lo puso contento, tal vez sería buen momento para pedírselo.

Edward tenía cosas guardadas de su vida humana y entre ellas un estuche con un hermoso anillo que había pertenecido a su madre y que el había heredado junto con todas las joyas, dichas joyas se las dio a Esme, Alice y Rosalie como un simbolo de amor hacia su madre adoptiva y a sus hermanas, pero el conservó el anillo y otras joyas que para el tenía un significado.

Recuerda muy bien como su madre adoraba su anillo y su matrimonio con su padre y el quería que su pareja tuviera dicha adoración por un símbolo de amor como ese.

Visualizaba a Jacob usando ese anillo y siendo su esposo, juntando sus vidas y sus almas en una eternidad o hasta donde la palabra pudiera alcanzar.

-Espero y estés planeando todo muy bien.

-Esme yo... Aun no lo decido.

Esme entró al cuarto y se sentó en el sofá, veía a Edward sentado en el piso como si fuera un niño chiquito jugando con sus juguetes y ese pensamiento la hizo sonreír.

-Tienes miedo que diga que no.

-Crees que de verdad lo haga...

-Cariño no soy Alice para adivinar el futuro... Si ella aún no ve nada de eso es por que aún no tomas ese camino...

Entre dos mundos (Edward y Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora