¡Bienvenidos a la dinámica! \(^∇^)/
Muchas gracias a todos los que participaron dejando sus preguntas 🥰 debido a todo el apoyo puedo decir que esto es un: ¡Éxito! Así que más adelante haremos una segunda parte con más personajes para seguirnos divirtiendo 😄🥳😜
Mientras tanto los dejo con la actualización de hoy. ¡Que se diviertan! 🎉✨
+
+Tierra:
Un_poco_de_todo_
Querida Tierra ¿qué piensas sobre los humanos extinguiéndose?
—Ellos no están extinguiéndose, nacen más rápido de lo que se mueren. Pero si lo dices por una hipotética “extinción masiva”; bueno, en ese caso, claro que me dolería que murieran todos —recuerda sus experiencias pasadas y hace una mueca de tristeza.
+
Aún si la humanidad lograra marcharse a Marte ¿qué piensas de que acaben con la vida que hay en ti?
—Ellos sin duda son problemáticos pero no les doy tanto crédito como para lograr eso… acabar con la vida que hay en mi, quiero decir. Mientras tenga mis condiciones de vida estaré bien —sonrié con confianza, pero luego piensa en la otra parte de la pregunta y vuelve a ponerse serio—. En cuanto a ellos marchándose a Marte, no, no lo harían, ellos no me abandonarían… ¿Verdad?
+
Posdata: lamento que seamos tan destructivos contigo.
—Ay, no te preocupes por eso, puedo soportarlo… creo.
+
+
+Cafe_Dormir_Repetir
¿Ya te diste cuenta de que El Salvador sabe que tienes conciencia? posdata: perdón por todo bro.
—¡¿Qué?! ¿Lo sabe? ¿Entonces por qué no me ha saludado? —se emociona pero también se ofende.
+
+
+CurudemSolrac
¿De un 1 al 10 cuánto quieres a tu satélite?
—Diré que un 10, claro que quiero a mi Luna.
+
¿Cuál sería tu reacción si tus humanos de repente en un “chasquido” se convierten en una civilización tipo 3?
—¿Civilización tipo 3? ¡Oh! ¡Eso sería asombroso! —sus ojos brillan con ilusión—. Es uno de mis tantos deseos, talvez sea algo ambicioso pero creo que ellos tienen el potencial para lograrlo.
+
+
+CAuSitA_PerUanA
¿Sabes algo sobre la colisión que terminó con tu formación y la de la luna? (por ejemplo los planetas que fueron los protagonistas)
—Uh? Eso… Marte mencionó algo una vez que intenté abrazarlo, dijo que Luna y yo nacimos de la colisión de dos planetas pero no mencionó nada mas —piensa en ello y se trauma—. Luna y yo estuvimos perturbados un tiempo ¿Te imaginas nacer gracias a la muerte de otros?
+
¿Sabes que existe una luna que te admira mucho? (por favor sea amable con él)
—¿Solo una? Por favor, soy una celebridad, raro sería que alguien no me admirara —se pone lentes oscuros cuál estrella de cine.
+
Te quiero papá Tierra, por ti cuido el planeta. (Sería raro llamarlo mamá por la Madre Naturaleza pero Tierra es “hombre”, ¿Pueden siquiera los planetas considerarse hombres o mujeres? jaja una nueva cuestión). Y también para que las próximas generaciones puedan disfrutar de lo que muy pronto se convertirán en “beneficios exclusivos” por nuestra inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos, un universo.
FanfictieHasta ahora, los terríbolas vivían tranquilamente su vida cotidiana y los Countryballs se ocupaban de sus asuntos y problemas comunes de una agitada vida política, todos ignorantes de una verdad que podría cambiar el estilo de vida que han llevado d...