Hola chicos, se que me he tardado en traerles las respuestas a la dinámica que hicimos pero ya estoy aquí. Les daré una explicación al final del cap, por lo mientras disfruten de la actividad.
+
+
+
+
Estados Unidos:
starfhis2010
Si ya no fueras el primero en todo ¿Qué harías?
— Yo… no lo sé, simplemente no puedo imaginarme en un mundo donde no soy el número uno, se siente tan antinatural —piensa en que ahora ya no tiene el primer lugar en salud y se estremece—. No, el número dos no va conmigo.
++
¿Quieres ser un buen amigo? Porque si es así aún tienes chance de reflexionar y arreglar tus errores, yo te tengo fe amiguito :3
— Mi relación con los demás Country’s siempre ha sido una de amistad por conveniencia: yo los utilizo y ellos me utilizan. Estuvo bien por un tiempo, pero al vivir más de la mitad de mi larga vida de esa manera se vuelve un poco… cansado —reflexiona sobre las pocas veces que realmente ha tenido una conexión con otros Country’s y le duele que duraran tan poco tiempo—. Mis relaciones son tan superficiales, quisiera algo más profundo pero no tengo idea de como lograrlo… o de si alguien quisiera ser mi amigo de esa manera.
+
+
+EvelynSuaznabar
¿Sabias que lo de el petróleo en el espacio fue para sacarte dinero?
— ¡¿Qué?! Maldito NASA, siempre con sus mentiras para exprimirme dinero, para él no soy más que una billetera andante —se ofende y jura vengarse de la organización.
+
+
+CurudemSolrac
¿Qué tanto te importa lo de mantener el ambiente?
— Hago lo que me corresponde, Ok. Tengo programas y esas cosas que ayudan a combatir la contaminación —recuerda las palabras de El Salvador sobre lo que hace no es suficiente y que podría hacer más, hace una mueca por ello—. Supongo que el próximo año podría aumentar el presupuesto destinado al medio ambiente.
++
Si quieres yo te doy tu petróleo espacial, (en la cara y en forma de asteroide).
— Jajaja, muy gracioso —se ríe con sarcasmo.
+
+
+El Salvador:
Little_eco
¿Cómo hiciste trampa según Estados Unidos? (yo creo que no hiciste, me alegra que mejoraste de salud).
— No, si hice trampa —se pone nervioso y juega con sus manos con ansiedad—. Para nosotros es muy importante respetar la libertad de elección política de nuestros pueblos y yo rompí esa regla, me impuse ante la soberanía del pueblo para gobernarlos desde las sombras hasta llegar a la cima usando un partido político como títere. En realidad es algo ilegal, puedo ser sancionado por ONU y la Corte Suprema Internacional con Unión Europea como juez.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos, un universo.
FanfictionHasta ahora, los terríbolas vivían tranquilamente su vida cotidiana y los Countryballs se ocupaban de sus asuntos y problemas comunes de una agitada vida política, todos ignorantes de una verdad que podría cambiar el estilo de vida que han llevado d...