Preguntas/Respuestas.

231 21 275
                                    

Woow, bárbaros, esta vez si se lucieron haciendo preguntas. Nada más ni nada menos que 94 preguntas :0 ahora si que me pusieron a trabajar XD

Como son muchísimas preguntas las respuestas serán bastante cortas en su mayoría, de lo contrario está dinámica se extendería hasta el infinito XD

En fin, disfruten de la lectura.

 
+
+
+
+

Venus:

 

un_poco_de_todo_

Venus, Venus, ¿listo para más traumas? ¿Sabías que tuviste hijos con Mercurio?

— ¡¿Qué?! —se lo imagina y se estremece con desagrado—. ¡Que asco! ¿Qué les pasa a ustedes?

+
+
+

Tengoelhumorroto

Venus, ¿Sabes con quien te shipean en la mitología griega?

—Si, si, con Marte y al parecer también con Mercurio. ¡Cállate! —ahora estará de mal humor el resto de las preguntas.

+
+
+

Dashaisabel

Eres mi planeta favorito. Venus, ¿Por qué piensas que somos piojos?

—Oh, ¿en serio? —por un momento se conmueve porque nunca le han dicho que es el favorito de alguien, pero luego vuelve a su actitud normal—. Porque son pequeños y se chupan los recursos de Tierra… como piojos.

+
+
+

Novagoldie

Deberías ir a terapia para lidiar con toda esa ira, solo te estás aislando y de paso ganándote el desagrado de los demás con tu comportamiento.

— ¿Ir a terapia con quien, exactamente? ¿Reunirme con otros perdedores para hablar de mis problemas? Lo siento pero no es algo que me apetezca hacer —se siente extraño, no quiere perder a sus amigos pero tampoco se atreve a dar los pasos para cambiar. Sabe que hablar de sus problemas va a doler.

++

¿Crees que tu contraparte mitológica es mala? Espera a oír todas las atrocidades que las contrapartes mitológicas de los 4 gigantes cometieron.

— ¿Qué pasa con ustedes? ¿Por qué crean esas historias tan raras? —los juzga en silencio.

+
+
+

Armyguar

¡Diosa de la belleza siempre hermosa y bella!

— Púdrete —dice apenas, con los dientes apretados.

+
+
+

CurudemSolrac

 

¿Venus, te gustaría tener vida… a cambio de estar solo en el Sistema Solar? Solo tú y el sol.

—¿Tener vida? Si, claro —piensa en que el precio a pagar es quedarse solo con Sol y lo reconsidera—. Pensándolo mejor… creo que estoy bien así.

++

¿Aún sigues enojado con Astrobola por haberle dicho a Luna, Marte y Mercurio lo que tu nombre significa? Por cierto, él no se los dijo a propósito.

— Ya pasó tiempo de eso y los chicos no han vuelto a molestarme —dice mientras recuerda con satisfacción el madrazo que le dio a Mercurio con un asteroide—. Ya no estoy enojado con Astrobola.

Dos mundos, un universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora