Me miré al espejo con el uniforme. No se veia mal, solo se me hacia raro tener que utilizarlo, jamás utilice uno hasta hoy, mi antiguo colegio no utilizaba de estos.
Baje a desayunar junto a mamá y papá quienes parecian bastante emocionados por verme con aquel uniforme. Luego de que los dos me tomarán una fotografia, me subí al auto y este me acompaño directo a la escuela.- ¿Estarás bien? - pregunta papá
- eso creo - miro por la ventana.
- Ally, princesa - lo miro - se que es difícil empezar en una escuela nueva el ultimo año que te queda antes de la universidad.
- supongo - digo sin quitar la vista de la ventana.
- lo que quiero decir, se que aunque no me consideres tu padre - lo miró.
- eres mi papá - el me mira y se sonrie con sus ojos con un gran brillo - aunque no lleve tu sangre lo eres, y llevo tu apellido.
- bien entonces sabes que si te metes en problemas, necesitas ayuda o algo siempre te voy a contestar el teléfono - le sonrió.
- lo se - digo mirando a la escuela.
- ¿Quieres que me baje contigo y te acompañe a hacer todo el papeleo? - me sonrie.
- no, creo que estaré bien - le sonrió.
- bien, lo que necesites llamame. Y dile al director que soy tu padre.
- esta bien - le sonrío.
Baje del auto, me despedí de papá con la mano. Mire la gran estructura, casi parecida a un castillo. El estacionamiento del lugar algunos alumnos estaban dejando sus autos, motocicletas y otros como yo eran dejados por sus padres.
Pasé a la dirección, en donde me entregaron las llaves de un lockers y me dieron mi nuevo horario. Cuando dije el nombre de papá, personalmente el director me llevo hasta mi salón, mientras me hablaba maravillado de los buenos recuerdos que tiene de papá y lo travieso que era.Al entrar al salón, todas las miradas se posaron sobre mí, a pesar de haber sido bastante popular en mi otra escuela. Sigue sin agradarme la idea de tener tantas miradas sobre mi, sobre todo de quienes me miran como si fuese un extraterrestre.
- bien, este es su salón señorita Miller - dice el director
- Gracias - susurro.
- alumnos ella es Allison Miller, fue trasladada desde jeffrey high school - los mira al escuchar murmullos - y es hija de Lucas Miller - todas las miradas se posan sobre mi.
- ¿Se refiere a Lucas Miller el que estudió aqui? - dice un chico.
- el mismo - dice el hombre - por favor, sean buenos compañeros y si necesita ayuda para adecuarse lo hacen, puede tomar asiento Allison.
- Gracias - susurro.
- Ally, aqui estoy - levanta su mano y todos se voltean a verla.
Me sonreí al ver que Kelly estaba en mi salón. Me senté a su lado, acto seguido tuvimos que sacar los materiales para poder empezar con la clase de ciencias.
Mientras haciamos la tarea, Kelly me contó todos los detalles que me va a llevar a conocer en la escuela, cosa que me agradaba, no queria estar mi primer dia sola.Cuando tocaron lo primero que hice fue levantar mis cosas, luego de mostrarle mi numero y dirección de los lockers a Kelly, nos fuimos las dos caminando tomadas del brazo en dirección a estos.
- ¿Por que no me dijiste que eres hija de Lucas Miller? - la miró.
- no crei que fuera importante. - me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
RomanceAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...