Luego de la cena, Kelly y yo nos sentamos a charlar en el living mientras Owen nos miraba fijamente y Benjamín le susurraba algo en el oído.
- Ally, ya puedes conocer mi habitación - dice Owen- ya recogí lo poco que tenia tirado.
- ¿Poco? - dice Benjamín con burla - Hermano esa habitación estaba horrible.
- esta bien - le sonrio.
Owen tomó mi mano y me llevo en silencio hasta su habitación. El me dejo entrar antes y encendió la luz, observe el lugar, muy contrario a Kelly que era todo rosado, esto era todo muy neutro con medallas, trofeos y fotografias por todos lados de el como jugador.
- es linda - le sonrió - ¿Estas son tus medallas? - lo miro.
- si, aqui estan todas las fotos desde que gane cada una de ellas - me sonrie - y estos son los trofeos que he ganado por ser el mejor jugador del mundo.
- no sabia que a los jugadores recibian trofeos.
- solo los mejores - me volteo y lo miro - este año recibire el último, y espero que estes conmigo para levantarlo Enana.
- espero lo mismo - le sonrio - papá también tiene este - le muestro
- este es por el jugador revelación de su epoca - le sonrio - lo reciben los mejores jugadores de sus años.
- eres casi una estrella - le sonrio.
- tu padre es una estrella y espero que tu futuro esposo tambien - me rio y me siento en la cama.
- ¿Mi futuro esposo? - lo miró - no tengo novio Owen, ¿y ya me estas casando? - me acuesto en su cama y miro el techo.
- es bueno pensar a futuro - dice Owen y se acuesta a mi lado mirando el techo.
- tu cama es muy cómoda, ¿Sabes que te haría papá si se entera que estuve acostada en tu cama? - el se pone de lado y recarga su cabeza en su mano.
- aunque no te toque - asiento - fui novia de Ethan por cuatro años, y lo mas cerca que estuve de el en una cama fue cuando lo operaron de apendice - me rio- no podia entrar nada mas que a la sala y le llevo 2 años poder entrar a la casa y tu entraste hoy y te ofrecio algo de beber.
- eso significa que le agrado ¿No?
- si, eso creo - si algun dia te invita a desayunar ahí ya me asustare - me rio.
- voy a ganarme esa invitación - lo miro y el acaricia mi cara - ¿Asi se siente verte despertar?
- no se - lo miro y el acaricia mis labios con sus dedos- creo que ya es hora de irme con Kelly.
- oye ¿Y entonces como lo hacias para verte con Ethan?
- pues en la escuela - le sonrio - o a veces ibamos a tomar helado.
- ¿No ibas a su casa? - me rio y niego.
- esta es la primera casa que papá me deja visitar sabiendo que hay un chico, no voy a fiestas, no salgo sola, y no Owen. Ethan y yo no tuvimos sexo si es lo que quieres preguntar.
- ¿Si sabes que tal vez eso lo enojaba no? - lo miro.
- no me siento lista y papá dice que debo hacerlo cuando lo este, asi que no era mi problema si el se enojaba - el se sonrie - ¿Tu que harias?
- esperarte - me sonrio.
- tal vez estaras en mi lista de a quien llame cuando este lista.
- ¿Y cuantos más hay en esa lista? - pregunta Owen.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
RomanceAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...