el regalo de Owen

24.5K 1K 76
                                    

Llegamos al estadio, el señor Miller nos llevó por unas puertas, llegamos a los camerines. El padre de Ally me presentó a todos los jugadores, mientras que Ally estaba. Distraida jugando en su teléfono.

Luego de despedirnos, nos fuimos siguiendo al señor Miller hasta una sala privada en los estadios, Ally se lanzo a uno de los sillones, luego de quitar su chaqueta dejarla junto a la mia, se quitó sus botines para dejarlos en el borde de la alfombra. El señor Miller me hizo señas para que me acercará al gran ventanal, en donde se veia todo el campo, unos lindos y comodos sillones que se podian arrastrar al lugar.

- aqui podras ver el juego completo - dice el padre de Ally- y Ally no va a interrumpir por que tiene televisión alla, en donde estan los sillones, tienen una mesa de billar para divertirse y Ally trajo sus video juegos. - apunta a una puerta - esa puerta es el baño.

- estos son como los que me gustan - dice Ally lanzandose al sillón.

- me aseguré de que tengan cosas para comer, Ally manten ordenado por que por toda la temporada esta sera tú casa - ella asiente

- papá, ¿A que hora llegarán las demás personas? - el niega.

- ya estas grande Ally, no necesito que alguien te cuide como cuando tenias 5 años. Esta es tuya fue una de las condiciones que puse para el contrato, las cámaras de seguridad estan por fuera apuntando a la puerta, solo yo tengo llave de acceso no salgan de aquí.

- si papá - el besa la cabeza de Ally.

- una cosa más - nos mira - Ally, recuerda que es el inició de temporada, habrá un show antes asi que será mas largo el juego, deja a Owen ver tranquilo esto y tu te entretienes viendo television - ella asiente - si quieren pueden salir al balcón a sentarse.

- a la orden papi - dice ella como una niña.

- bien, adios - nos mira y besa la cabeza de Ally - no salgan de aqui.

El se fue por la misma puerta que entramos. Ally beso mi mejilla y se lanzo al sillón, me hizo sentarme a su lado y bese su cabeza a penas ella se acurrucó a mi lado. Ella de su bolso saco una manta y nos cubrió las piernas, mientras ponia una película de terror.
Justo a mitad de la pelicula, se comenzó a sentir el ruido de las personas que estaban entrando al estadio, gritando y alentando a las barras.

- ¿Recien estan ingresando al estadio? - digo mirando a Ally.

- sip, nosotros llegamos siempre tres horas antes, ellos ingresan una dos horas antes del juego.

- ¿Y tu quedas sola todo este rato? - ella asiente.

- de niña cuando venía con papá me cuidaba una niñera que contrataba papá - el asiente - mamá se iba con las esposas de otros jugadores y yo tenia una sala así llena de juguetes y un televisor, papá va adecuando estas salas a lo que me va gustando, jamás quedo sola a excepción de hoy que te dejo de niñera a ti - se ríe.

- me gusta ser tu niñera - digo riendo y la beso.

- me gusta mi niñero - responde ella coqueta - por fin papá acertó con un cuidador para mi - ella se rie y me besa.

- ¿Crees que tu padre nos mate si nos encuentra asi? - ella se ríe y me besa.

- el no vendrá hasta una hora después de que acabe el juego - besa mi cuello - es asi desde que soy niña.

- sabes, ahora que lo pienso por eso no te conocí de niño cuando conocí a tu padre, seguramente tu estabas aqui en estas salas.

- tal vez, papá nunca me dejaba salir a ver a los fans, es mas la prensa se enteró de mi existencia cuando yo tenia cinco años - se rie.

Sabor A CerezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora