- podriamos tener una cita aquí un dia - dice Owen - como un picnic, es un lago muy lindo.- lo es, de niña recuerdo que papá me traia a mojar mis pies aqui - le sonrio - también haciamos picnics.
- esta bien - me toma de la cintura - entonces ya tenemos una cuarta cita ¿No? - asiento y abrazo su cuello.
- hoy amaneciste muy, pero muy cariñoso - me rio y beso su barbilla.
- me hizo bien verte dormir anoche - se rie y pone su casco, para luego tomar el mío - lamento tener que...
- Ally - dice Ethan llegando a nuestro lado - te estaba buscando - mira a Owen con el casco - hasta que te encuentro ¿Vienes con nosotros a comer pizza? Hay una nueva que...
- lo siento, iremos con el vagabundo a comer sushi.
- jamás haz comido sushi - dice Ethan.
- si Ethan, lo como desde mis catorce años - digo y miro a Owen - bien, vamos vagabundo.
- ¿Este es tu amigo el vagabundo? - dice Ethan - no parece un vagabundo, hasta motocicleta tiene.
- aja - Owen me pone el casco - adios idiota.
Me subi a la moto justo atras de Owen, me afirme de su cintura y solo le hice adios a Ethan antes de que la motocicleta partiera. El viaje hasta la tienda de sushi fue corto. Owen estacionó y sacamos nuestros cascos para entrar tomados de la mano, al elegante lugar.
- con papá veniamos aqui a comer a escondidas de mamá, ella odia el sushi - guio a Owen a la terraza.
- ¿Hay algo que tu madre ame? - se ríe - aparte de el perdedor de Ethan.
- no digas asi - susurro riendo - ese idiota es la estrella de este lugar, no queremos salir linchados.
- oh, esta bien - nos reimos a carcajadas.
- ¿Hola que van a ordenar? - dice el mesero y me mira - ¿Ally? ¿Como has estado?
- estoy bien - le sonrió - ¿Como estas tu Ryan?
- bien, Gracias - me sonrie - ¿Quien es el? Crei que ibas a volver con Ethan
- hola, soy el futuro novio de la enana - me rio y me lanzo sobre Owen a besar su mejilla.
- ya veo - dice el chico mirando a Owen - ¿Y que van a ordenar? - Owen me mira.
- elige tu - le sonrio.
- pues queremos sushi, sashimi mixto, unos rolls coreanos, unos arrollados de primavera ,ceviches de camarón y nagiri de Atún - dice Owen y me rio - para beber queremos bueno yo quiero una coca cola y tu enana?
- lo mismo.
- ya les traigo su orden
- todo para dos - dice Owen y Ryan asiente.
- listo - dice Owen abrazandome y ocultando su rostro en mi cabello - sabes, ese tipo juega en el equipo de tu Antigua escuela y no me reconoció sin el casco y mi uniforme.
- creo que lo note, Ryan es uno de los perros falderos de Ethan, tal vez intento reconocerte y no pudo.
- bueno, igual cambio con mi uniforme del equipo ¿No?
- pues te ves mas sexi con el - me río y beso su cabeza.
- enana haz esa cosa - dice Owen
- ¿Que cosa? - me rio y acaricio su cabello - ¿Esto?
- aja - se rie.
Por la puerta de la entrada a la terraza, entro Ethan y sus amigos, junto a Kimberly mi ex mejor amiga. Ellos se sentaron atras de nosotros y bese la cabeza de Owen, mientras lo sentia acurrucarse aún mas, ignorando lo que estaba pasando a nuestro alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
RomansaAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...